Orange mas flexibilidad para ver todo el futbol que movistar

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Orange mas flexibilidad para ver todo el futbol que movistar

http://www.adslzone.net/2016/08/04/orange-anuncia-oferta-ver-futbol-esta-temporada-201617/

 

Comparen y vean, donde otras compañías dan a elegir y flexibilidad a la hora de contratar el futbol, aqui en movistar,  te imponen que para ver todo el futbol tengas que pagar minimo 120€, te imponen una linea o que subas de velocidad, y te imponen pagar casi tres meses que no hay competiciones de futbol 

 

Yo ya me estoy replanteando esta oferta de orange sabiendo todos los defectos de su tv, pero no esto dispuesto a pasar por el aro y que me impongan,  y que pague un sobreprecio por algo que no quiero, y la gran mayoria tambien tendriamos que revelarnos,    ¿ por que que sera la próximo que te impongan la alarma para ver todo el futbol ?

 

 

 

                              ¡ que vuelva el paquete futbol y el canal partidazo a la carta  en fibra y adsl ¡

Mensaje 1 de 8
1.160 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManelC
Yo probé el VDSL

la calidad de orange es infumable, bajada constantes de calidad de imagen, cortes, retrasos, yo paso de marearme buscando el balos, si quieres ver el futbol en condiciones movistar o vodafone.

Mensaje 2 de 8
1.149 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo hace dos años fui cliente de orange, el retraso de unos 30 segundos respeto a el directo de movistar si lo confirmo, pero yo en 3 años que estuve, solo tuve ese problema, no tuve cortes, y la calidad era aceptable,

 

Se que movistar y vodafone tienen mejor tv, no lo pongo en duda, pero yo vodafone no tengo cobertura, y movistar a dia de hoy no me da otra opción que imponerme una linea que no quiero,  por lo que pagaria por el canal partidazo y futbol 25€ , y encima de pagar  ese sobreprecio en los meses que no hay futbol,  y eso no estoy dispuesto

 

Yo voy a esperar a acontecimientos, por que la venta del partidazo, y las ofertas mas flexibles de orange y vodafone que  van hacer para ver el futbol , puede que hagan recapacitar a movistar, y vean lo injusto de su oferta actual de imponer, sino, la primera opcion mia sera ver en bares y por internet el resto de partidos , y la segunda,  y menos deseada,  irme a orange 

 

 

Mensaje 3 de 8
1.116 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

Yo también esperaré.No quiero pagar 110 euros y no quiero segunda línea

Mensaje 4 de 8
957 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Buenas! Tuve orange el ańo pasado y es infumable, losmpartidosmcon un delay se 45 seg, cortes constantes, caída se servidores en partidos importantes..... Es más barato si, pero la calidad dejar mucho que desear

Mensaje 5 de 8
1.079 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Se ve que por vuestro comentarios a empeorado en estos tres años que no he estado, para verlo asi,  lo veo pirata, y que va a ser la unica opción que nos deje movistar a quitar el paquete futbol, y el canal partidazo a la carta en fibra.

 

Pero lo que sin duda es mejor es la flexibilidad a la hora de contratar el futbol, puedes contratar lo que mas te guste, sin que te impongan nada

Mensaje 6 de 8
1.027 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Movistar siempre ofrece lo mejores contenidos y mas que nadie 

 

y ahora en 1080p

 

y Yomvi 

 

y sin cortes ni chorradas 

Mensaje 7 de 8
994 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Yo también padecí la TV OTT de Orange, para directos con concurrencia fatal.

Mensaje 8 de 8
843 Visitas