Orange revienta el precio del fútbol: 9,95 euros al mes por toda la Liga y Copa

djulz
Yo probé el VDSL
Orange revienta el precio del fútbol: 9,95 euros al mes por toda la Liga y Copa
Zaaas! A ver si aprenden los de azul! Sin duda un precio muy atractivo el que a puesto Orange,incluye el partido de canal plus partidazo, y en HD...
A ver que precio pone Movistar lo único que sé es que no estoy dispuesto a pagar 300 € o mas al año para ver toda la temporada...saludos
Mensaje 1 de 17
4.178 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Jode un precio muy bueno y movistar k nada todavía no an sacado las armas para atacarnos con los precios del futbol???
Mensaje 2 de 17
4.157 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

ya se pueden atar los machos ya, porque como lo pongan a 30 euros, como decian, va a ver fuga masiva de gente, que espabilen.. a dia 29 de julio y sin saber nada, yo solo espero que este el yomvi abierto no lo corten hasta que no tomen una decision y por lo menos podamos ver el canal plus liga por ese metodo, sino va a arder troya aqui

Mensaje 3 de 17
4.135 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Ya veremos las condiciones de la oferta pero así leyendo la noticia se deduce que no hará falta tener un paquete básico para contratar el fútbol ,cierto?
Mensaje 4 de 17
4.128 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Parece ser que esto seria una oferta de emision online, porque sino esta a sujeto a nada, no creo que vayan a tu casa a hacerte una instalacion, trastos, etc... para solo un paquete y que ademas deberia ir bajo una linea 

Mensaje 5 de 17
4.101 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Movistar como sigáis así, me parece a mí que habrá una huida masiva. Otros tienen las cosas más claras que vosotros.

 

Vodafone España y Orange han adquirido derechos de emisión de La Liga BBVA y la Copa del Rey para ofrecer los partidos de estas competiciones a través de sus plataformas Vodafone TV y Orange TV, según han anunciado ambas compañías.

Por un lado, Vodafone ha explicado que con Vodafone TV los clientes tendrán acceso a los diez encuentros de cada jornada de La Liga BBVA, incluido el 'partido de la jornada'.

Asimismo, la oferta también incluye todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos 'Clásicos' de la temporada, así como los encuentros de la Copa del Rey.

Por su parte, Orange también ofrecerá a sus clientes a través de Orange TV todos los partidos de la Liga BBVA y la Copa del Rey por un precio promocional de 9,95 euros al mes para toda la temporada.

Además, también se emitirán partidos en diferido, entre ellos el que se emita en abierto, y multidifusiones de partidos de ésta y de temporadas anteriores, junto a una selección de partidos en directo de la Copa del Rey de cada una de las primeras rondas clasificatorias y todos los de cada jornada a partir de dieciseisavos de final.

 

Mensaje 6 de 17
4.093 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues yo dentro de mi ignorancia al respecto y con todos mis respetos pienso que Movistar està haciendo todo lo posible y más.Tampoco es fácil pujar por unos derechos del fútbol que otros no,,pero luego lloran queriéndolos tener y a precio asequible.Es muy fácil,tu paga que yo luego ya me quejo y que me los vendan (PRESUNTAMENTE TODO EH OJO)
Mensaje 7 de 17
4.075 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Movistar gana el partido del fútbol: Vodafone participará en los derechos

A pesar de que en la compañía británica ha habido discusiones sobre qué hacer con el fútbol hasta el último minuto, ha vencido la rama más conservadora del negocio, la que no quería problemas y sí pagar cerca de 130 millones a Movistar por una parte en los derechos del fútbol. El fútbol en España será cosa de seis...

Y es que son seis los operadores que han llegado hasta la fase final en el proceso de compra de derechos. Se trata de la propia Movistar, por supuesto, Vodafone, Orange, Mediapro, Telecable y un sexto operador más pequeño. Se quedan fuera, eso sí, agentes significativos como Euskaltel y R, embarcados como estaban en la adquisición de la segunda por parte de la primera.

Queda desactivado, de este modo, un riesgo operativo fundamental para Telefónica, y era que no se diluyese de forma significativa el riesgo que había asumido tras comprar la Liga por 600 millones de euros. En todos los operadores se ha especulado con la posibilidad de no comprar y buscar alternativas, como confiar en las emisiones a través de Internet de Mediapro, pero finalmente ha vencido la mentalidad de grupo y casi todos pasarán por caja.

Con los cerca de 200 millones que pagarán los alternativos, Telefónica no sólo podrá apostar con tranquilidad por los derechos de la Champions, que aún no tiene cerrados y que inicialmente comercializará Mediapro a través del canal BeIN, que se pondrá en marcha en agosto, sino que deja sin mucho recorrido financiero a sus rivales para que ninguno de ellos los compre por su cuenta para, a continuación, dejar de revendérselos. 

Tampoco está claro qué precios veremos para estos paquetes, que no incluyen la Segunda División. Telecable, por ejemplo, ya ha empezado a buscar interesados a través de un formulario en su web, y se espera que todos los operadores se vuelvan locos con la comercialización, con el fin de aprovechar las pocas semanas que quedan antes del inicio de la Liga. La única ventaja de pagar un mínimo garantizado muy alto en este proceso es que, si no están seguros de poder cumplir objetivos de número de clientes, pueden bajarles el precio de forma significativa sin que esto suponga un perjuicio adicional para tus arcas. "Vamos a tener que encontrar un equilibrio entre un precio que no hunda el mercado que estamos intentando poner en marcha y, al mismo tiempo, que sea lo bastante barato como para poder ofrecer alguna ventaja frente a Telefónica", subrayaron fuentes de uno de estos operadores. No ayuda que Telefónica aún no haya comenzado a comercializar su producto, debido al retraso en la CNMC a la hora de autorizar su oferta minorista, o que no se sepan sus precios.

 

Mensaje 8 de 17
4.057 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

con este precio solo tengo ya algo muy claro, ni de cooooooooooooña pienso pagar 25 o 30 euros por el futbol jaja se os acabo el chollo MOVISTAR PLUS!!!!!!!

Mensaje 9 de 17
3.945 Visitas
alonsom
Más integrado que la RDSI

Esa noticia es más antigua.

 

Dice que Movistar es quien ha ganado los derechos... pero ahora los tiene que compartir con orange, vodafone...

Mensaje 10 de 17
3.810 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Orange ofrecerá la liga a ese precio, pero dudo que ahí entren la champions, la europa league, la segunda división, la clasificación del europeo de francia, la premier, el calcio, la bundesliga... etc etc etc, que SÍ ofrecerá Movistar+. He ahí el valor añadido.

Mensaje 11 de 17
3.473 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Fuente: adslzone

 

La Champions League de momento no estará disponible con ningún operador

Escrito por Carlos González
29 julio, 2015

 

Antes de que llegue la temporada, como ya hemos venido viendo en los últimos días, los operadores de televisión premium están cerrando su catálogo de ofertas para ofrecer fútbol a sus clientes. El último en confirmar ha sido Orange, que ofrecerá la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes, pero también se ha estado hablando de la emisión en exclusiva de la Champions League por parte de un operador. No, no es cierto.

 

Según ha informado Mediapro, por el momento no se ha cerrado ningún acuerdo de distribución con ninguno de los operadores de telecomunicaciones. En cuanto a operadores de telecomunicaciones, se refieren a los que ofrecen televisión premium, es decir, Movistar, Vodafone y Orange principalmente. Ahora bien, según han señalado con mayor detalle en su comunicado oficial, el plazo de presentación de ofertas se cerró el pasado lunes 27 de julio durante el mediodía. Hasta ese momento, añaden, se recibieron varias ofertas de los principales operadores de televisión premium que, por el momento, están siendo analizadas.

 

champions league

 

Y no hay conclusión alguna, ni acuerdo en firme, con ningún operador de los que ya presentaron su oferta correspondiente. En este sentido, Mediapro tampoco ha querido añadir qué operadores se debaten en la emisión de fútbol internacional, más concretamente la Champions League. Así, recuerda Mediapro que beIN Sports es el canal que ofrecerá desde agosto el fútbol internacional. Se refieren con esto a la Champions League, la Premier League y las ligas italiana, francesa, belga, la copa alemana, la copa sudamericana y la Copa Libertadores. Por otra parte, además de ofrecer vía beIN Sport el fútbol internacional con programas, reportajes y entrevistas en alta definición durante las 24 horas de los 7 días a la semana, emitirán la Europa League en exclusiva.

En cuanto a los operadores de telecomunicaciones con servicios de televisión premium, por el momento tendremos que esperar para conocer cuál es la decisión de Mediapro con respecto a las ofertas que ya han presentado. ¿Quién se llevará la Champions League para esta temporada?


Test velocidad

Mensaje 12 de 17
3.364 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Según tengo entendido telefónica compro los derechos d la liga por 600 millones y bein sport se iso con la champion y movistar esta peleando con ellos pero claro cuando van a ofertarlo cuando y sacarlo d una vez dicen k llegará el 1 d agosto a movistar bein sport pero claro pasan los días se acercan las competiciones sis desastre
Mensaje 13 de 17
3.138 Visitas
VictorBargues
Más integrado que la RDSI
producto de Orange malo y a medias. Si es correcto el precio, pero tienes q tener mas cosas contratadas. Con lo cual se te queda al final un precio alto y con pocas prestaciones tanto en móvil, como en internet (q no es fibra), y una TV de risa.
No es oro todo lo q parece.
Mensaje 14 de 17
2.519 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

La oferta de Orange es buena pero se entiende en lo que anuncian que si no contratas la TV Basica no te ponen decodificador para poder verlo en la tele y se limita unicamente a poder verlo via aplicación Smart TV, Tablets, Smartphones y PC.

Mensaje 15 de 17
2.485 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

aitor-vitoria escribió:

La oferta de Orange es buena pero se entiende en lo que anuncian que si no contratas la TV Basica no te ponen decodificador para poder verlo en la tele y se limita unicamente a poder verlo via aplicación Smart TV, Tablets, Smartphones y PC.


Aun asi sale mas barato q en movistar, incluso teniendo el paquete basico de orange, con adsl, fijo, y movil, todo te puede salir segun tarifa q tengas en el movil, por 64,85 o 76,85 este ultimo si tienes la tarifa canguro mas cara. Para quien solo le interese el futbol es una oferta muy buena. Sin el basico de orange que no es necesario, segun la tarifa canguro q tengas en movil, saldria por 51,9 o 63,9. Mas o menos estos ultimos sin el basico de orange.

Por un precio bajo ves el futbol, no son 90 pavos como en movistar, en movistar tampoco hay muchos canales en el familiar, quita todos los de la tdt y las autonomicas y te quedas a lo mejor con 40 canales o asi. 

Y el basico de orange, tiene axn, fox, historia, canal hollywood, fox live, calle13,  etc, creo q son 30 canales o asi, videoclub algo mas barato q movistar,( peliculas entre 1,21 y 4,63), en movistar la mayoria 4,99 por no decir todas. 

Ni movistar estan buena, ni orange tan mala. 

Para el que no pueda pagar 90 pavos todos los meses, la de orange es una gran oferta. Por cierto mañana dia 3 se podra contratar en orange el futbol, pero creo q hasta el dia 20 o asi no se ve el canal esto ultimo no lo puedo asegurar.

Mensaje 16 de 17
2.435 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @VictorBargues, y bienvenido a la Comunidad.

 

Orange tiene ya su propia fibra óptica y muy pronto empezará a utilizar también la de Jazztel, compañía que compró hace muy poco. Así que también emite su TV tanto por ADSL como por FTTH, igual que todas las demás.


Test velocidad

Mensaje 17 de 17
2.306 Visitas