Ordenador portatil

Esteban
Más integrado que la RDSI
Ordenador portatil
Hola buenos dias.si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
mi problema es que tengo el ordenador en una habitacion y pongo el portatil en el salon por mediacion de un cable,asi funciona perfecto pero el cable le tengo por enmedio y es un engorro,¿abria alguna manera de conectarme con el portatil sin que tenga el cable por enmedio¿
por medio de wifi ? gracias.la ONT esta en la habitacion y es un HG850 y el ruter tambien esta en la habitacion y es un Modelo ruter avanzado FTTH.ZyXEL un saludo
Mensaje 1 de 3
1.148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días Esteban, claro que se puede, no hay ningún problema. Suponemos que tu portátil es moderno e incorpora Wifi integrado. ¿Me equivoco? Para empezar, yo te voy a indicar los pasos para hacerlo por Alejandra, en un entorno grafico de gran facilidad. 1º) Entras en Alejandra: https://www.movistar.es/on/io/es/servicios/alejandra/alejandra.htm 2º) Una vez dentro del entorno grafico que veras, te diriges a la pestaña: Wifi 3º) Una vez dentro de la pestaña Wifi es hora de empezar a completar. -Nombre de Identificador de Red Inalámbrica (SSID): Aquí pones el nombre que quieres que tenga tu red. -Canal Radio: Este comando tendrás que ir jugando con él, empieza con 6 o 7, es para mejorar la señal. -WEP (128 bits) o WPA-PSK: Preferiblemente WPA-PSK , ya que es más segura. -Clave: Es tu turno, coge papel y boli y pones la contraseña que quieras, mezcla numero y letras en mayúsculas. Finalmente dejas seleccionado: Mostrar el identificador de red inalámbrica. Filtrado de Macs desactivado. Espero te funcione y coincida con lo que te aparece a ti, por lo demás si hay algún problema claramente te pueden ayudar en el chat. Tlf. CAT: 900357000 Atención técnica por chat: www.tol.es/chatadsl
Mensaje 2 de 3
1.148 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
O diréctamente le das a buscar redes inalámbricas, miras debajo del router y te conectas a la que ponga que es la suya, poniendo en mayúsculas esa clave que viene en la pegatina.
Mensaje 3 de 3
1.148 Visitas