Os acordáis de las antiguas revistas para clientes de TV de pago?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Os acordáis de las antiguas revistas para clientes de TV de pago?

No me refiero ya a la que recientemente a eliminado movistar, me queria remontar  muchos años atras, cuando un cliente contrataba con una empresa un servicio de tv se le enviaba a domiclio gratuitamente una revista para consultar la programación.

Hace unos 10 años me acuerdo que mi operador de cable local, en su dia contrate sus servicios de TV y te enviaba una revista... Y QUE REVISTA SEÑORES!!

Por lo menos tenia 100 paginas, lleva información practica, programacion de cada unos de los canales y lo mas importante al final de todo venia todas las caractersiticas de todas las peliculas que ofrecian las distintas cadenas y salian todas, pero todas las peliculas!!

 

Se que ahora existe internet.... pero hay que ver lo practico que era coger una revista y de un vistazo verlo todo.....

 

A ver si movistar se anima y la recupera... eso si no como la ultima que tenia si no que saque una revista como la que comento... aunque sea pagando 1 euro pero que que fuera de calidad y llegara 5 dias antes de acabar el mes.

 

 

Mensaje 1 de 7
550 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Ahora con internet todo ha cambiado.... yo ya hasta estoy poniendo en todas partes que no me envien facturas en papel porque me es mas comodo tenerlas por internet.

Yo para la programación uso una app del movil que se llama Guia TV, que te deja poner favoritos, y puedo ver en un momento lo que están echando, porque la guia propia del decodificador me parece muy lenta...

Pero si sería buena opción que la sacaran de pago, o que sacaran una para los kioskos para todos los que tengan canales de pago, asi que la gente escogiera si comprarla o no

Mensaje 2 de 7
498 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El problema de la guia del movil es que no te informa del año de la pelicula, algo que para mi es importante....

 

Mensaje 3 de 7
493 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

La app que yo te digo se llama "guia tv" a secas para android, sale un televisor gris, no es la de movistar, y al pulsar sobre la peli en la guia te sale una breve sinopsis, pero luego, abajo te salen cosas para ponerte una alarma o un link directo a imdb o filmaffinity donde si te sale el año y reparto y demás

 

Mensaje 4 de 7
485 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

crazyjapan escribió:

La app que yo te digo se llama "guia tv" a secas para android, sale un televisor gris, no es la de movistar, y al pulsar sobre la peli en la guia te sale una breve sinopsis, pero luego, abajo te salen cosas para ponerte una alarma o un link directo a imdb o filmaffinity donde si te sale el año y reparto y demás

 


Pues muchas gracias! pensaba que te referias a la oficial de movistar que es mala, mala....

 

un saludo

Mensaje 5 de 7
483 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Pruebala a ver si te gusta, te deja escoger favoritos, yo como tengo televisión mini pongo de favoritos los que tengo y asi lo consulto mas rapido jeje

La de movistar yo ni la he bajado, después de leer tan "buenas criticas" en muchos sitios


Mensaje 6 de 7
478 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgebcn Emoticono feliz!

 

Pues registrada queda tu sugerencia. No obstante a veces suele publicarse en este subforo la revista. Al menos hasta hace poquito.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas