Os adelanto info nuevos paquetes Movistar +

promano
Yo probé el VDSL
Os adelanto info nuevos paquetes Movistar +

A partir del 14 de Marzo.

- Nuevo paquete deportes total: Incluye los canales de paquetes deportes y futbol antiguos por 36 euros en vez de los 45 actuales. (25 futbol + 20 deportes)
- Nuevo Selección motor: Canales formula 1 y moto gp por 10 euros mes en vez de tener que contratar obligado el paquete deportes.
- Nuevo selección deportes: Resto de canales paquete deportes (Canal + deportes 1, 2, etc) 10 euros mensuales.

Para el que ya lo tenga contratado o quiera hacerlo, se puede modificar desde el lunes 14, y para el que ya los tenga no se modifica automático, asi que estad al tanto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 53
7.685 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Sparky74
Más integrado que la RDSI

Gran noticia para los que esperabamos paquete baloncesto ACB, Euroliga y NBA

Mensaje 2 de 53
5.625 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @promano 

 

Contrato el paquete motor por 10€.   el lunes 14 SIN falta.   Es lo que estaba esperando.

Mensaje 3 de 53
5.620 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Si es cierto, perdona que no lo crea hasta que no lo vea pero en este foro los bulos son tradición, la suma de todos los paquetes sería exactamente igual al paquete premium actual (deportes total 36 + cine 9 + series 5 = 50) con lo que no se incentiva su contratación si uno de los paquetes no te interesa mucho.

 

Lo normal sería que también se viera modificado el premium.

 

 

Mensaje 4 de 53
5.604 Visitas
papitus
Más integrado que la RDSI

Tendrá incluidos los U7D?

 

Mensaje 5 de 53
5.580 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Hola, seguramente tus fuentes seran de fiar, pero los moderadores no saben nada, ojala sea asi

nos puedes decir de donde has sacado esta info?

Mensaje 6 de 53
5.470 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

me parece una gran noticia para los que estais abonados y para los nuevos.

yo por suerte o desgracia no lo se, me yoy en un par de dias, pero lo que deberian de hacer estos señores de movistar es poner precios coherentes acaso no os abonariais todos al premium total si lo cobraran a 40 euros en lugar de los

85 euros actuales incluyendo este el canal barça, favoritos latino y favoritos latino o el premium extra cobrando 25 euros

en lugar de los 65 euros actuales.

pero claro asi las cuentas no les sale.

ya que estos señores quieren recuperar lo gastado en 1 año y asi no se hacen las cosas

si yo fuera el presidente de movistar + anda que no cambiarian las cosas y mucho, porque si me gasto pongamos un ejemplo,

15.000 millones de euros, en comprar los derechos del futbol, baloncesto, acb, motos, formula 1, toros, series y cine, no trato en recuperar esta cantidad en 18 meses poniendo precios bestiales, pongo precios accesibles y para siempre y a lo mejor en 2 o 3 años en vez de tener 4 millones de abonados pues tendria 7 millones y a lo mejor con esos precios accesibles pues ya hubiese recuperado gran parte de lo invertido

 

los precios de fusion los veo bien, per lo exagerado son los precios que han puesto a los paquetes premium

ellos lo saben por eso hacen ofertas, y luego pumm la puñalada por detras.

 

yo lo qiue haria muy sencillo

 

PREMIUM EXTRA  25 EUROS PARA SIEMPRE EN LUGAR DE LOS 65 EUROS ACTUALES CON 120 CANALES

PREMIUM TOTAL  4O EUROS PARA SIEMPRE EN LUGAR DE LOS 85 EUROS ACTUALES CON 175 CANALES

INCLUIDOS LOS CANALES LATINOS, ASIATICOS, CANAL BARÇA Y CANAL + TOROS DENTRO DE ESTE PAQUETE.

 

No os preocupeis por el numero tan exagerado de canales, ya os digo yo que si movistar quiere esto lo

puede hacer, porque me pongo a hablar con todas las productoras y distribuidoras de europa y vamos

oye quereis comercializar vuestros canales en españa cuanto quereis por ello y hala pero asi con todas,

HBO, WARNER, PARAMOUNT, UNIVERSAL, ETC-.

pero claro para esto hay que tener voluntad para hacerlo y no ser tan pesetero como sois vosotros.

POR ESO OS HAGO ESTA PREGUNTA SEÑORES DE MOVISTAR + Y LA HAGO AQUI EN PUBLICO

Y EN MAYUSCULAS,

SEÑORES DE TELEFONICA  ME DAIS TRABAJO COMO DIRECTOR DE CONTENIDOS DE MOVISTAR +

QUE CONVIERTO EN 5 MESES MOVISTAR + EN LA MEJOR PLATAFORMA DE EUROPA

jAJAJAJA. QUE BUENO VERDAD.

 

 

Mensaje 7 de 53
5.398 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina supongo que la ventaja del premium estará en el servicio U7D. Contratando paquetes sueltos no tienes este servicio.

 

@pinitel yo me fío de la fuente y por eso lo he puesto aquí, pero prefiero no decir más. Yo sé que Movistar le ha pedido permiso a la CNMC para poder comercializar el paquete con los deportes de motor por separado y parece que lo van a aprobar esta semana, con lo cual podrían empezar a comercialziarlo el próximo lunes.

Mensaje 8 de 53
5.360 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Pues a ver que pasa, yo estaria encantado, 20€ por el paquete deportes no me interesa ya que los demas deportes ni me van ni me vienen

Mensaje 9 de 53
5.341 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues yo estoy pagando 50 euros por el premium y supongo que tendran que ajustarlo si es cierto esas tarifas si no aqui uno que dira bye bye premium porque simplemente por los u7d no merece la pena contratarlo

Mensaje 10 de 53
5.301 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Por esos nuevos paquetes el paquete premium se tendría que quedar en 41€ y eso sí que sería una buena oferta
Mensaje 11 de 53
5.112 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Aprovecho el post para reivindicar que no haya paquete básico o familiar o como se llame.

 

Lo que encarece FUSION son los 80 euracos que tengo que pagar religiosamente todos los meses por un PAQUETE FAMILIAR del que no hago uso de ningún canal. La mayoría son canales generalistas que se visualizan gratis a traves de la TDT. ¿Para qué quiero yo o mi familia tantos canales infantiles cuando el más joven de la casa tiene 20 años? 

 

Los trucos de [....]-foni-ca ya nos lo vamos conociendo todos. Continuos cambios en los que te incluyen alguna oferta pero que a la larga lo que hace es que el precio de salida sea más alto. A parte de las subidas ilegales que en mi firma podéis ver.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 12 de 53
4.947 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Aquí tenéis toda la información de estos nuevos paquetes.

 

Nuevos paquetes

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 53
4.863 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Gran noticia para los amantes del motor o otros deportes que no sea el futbol, pero siguen sin actualizar la poca variedad de canales de la oferta de el paquete cine, a 9€ y pagar por solo dos canales que merece la pena, es caro

 

Además, con esos nuevos precios, tendrian que haber bajado los premiun, ahora el unico aliciente  es solo el 7ud, y por solo eso la gente no lo va acontratar 

Mensaje 14 de 53
4.820 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@JavierR-Movistar o sea, que si te da igual el U7D y tienes el premium porque por lo mismo tienes un paquete más (actualmente el paquete cine salía gratis por el ahorro con respecto a los paquetes individuales) ya no tiene sentido ser Premum ya que no hay ahorro entre tener los paquetes por separado o juntos.

 

Me lo habeis dejado a huevo para cambiar el premium por paquetes sueltos según me venga mejor pagando menos. ¿De verdad que cuando decidieron el cambio nadie hizo la suma con respecto al premium?

Mensaje 15 de 53
4.808 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Deberian integrar el wrc tambien en el paquete motor y promocionar otros deportes de motor

Mensaje 16 de 53
4.802 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

supongo que haran cambios en los precios de los demas paquetes.. 

Mensaje 17 de 53
4.756 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

pues que lo miren, que no estaria mal.

Mensaje 18 de 53
4.747 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

supongo que haran cambios en los precios de los demas paquetes.. 


Si no lo han anunciado junto a esta ofertas, me parece que no, como siempre solo reaccionarán cuando allá un aluvion de bajas de los paquetes premiun,cine...........

 

 Con la competencia tan buena de netflix que a partir de los 8 € tienes muchas y mejores series y peliculas que yomvil, ademas de mejor organizdas y sin fecha de caducidad, no comprendo por que aqui, pagamos 14 € por series y peliculas 

Mensaje 19 de 53
4.706 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Jejeje

 

La suma de cada uno de los paquetes es igual que el precio del premium... 

 

Sin comentarios.

Mensaje 20 de 53
4.648 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

AndresGarcia escribió:

supongo que haran cambios en los precios de los demas paquetes.. 


Si no lo han anunciado junto a esta ofertas, me parece que no, como siempre solo reaccionarán cuando allá un aluvion de bajas de los paquetes premiun,cine...........

 

 Con la competencia tan buena de netflix que a partir de los 8 € tienes muchas y mejores series y peliculas que yomvil, ademas de mejor organizdas y sin fecha de caducidad, no comprendo por que aqui, pagamos 14 € por series y peliculas 


yo llevo ya casi un mes con el basico de movistar (sin paqquetes), y usando netflix. La verdad es que echo de menos los U7D y el futbol, pero bueno, ya me estoy acostumbrando. Y el ahorro es considerable. 

Mensaje 21 de 53
4.600 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Esto es un auténtico chiste (malo) para los actuales clientes...

Mensaje 22 de 53
4.525 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Y Movistar sigue bajando la oferta del premium para los nuevos clientes (ahora lo bajan a 9,90).

Y para los que somos clientes, esta promoción que de oferta, no tiene absolutamente nada.

Por favor, actualicen el precio del Premium para los que ya somos abonados..... acuérdense de la oferta de Agosto hasta finales de año.......

Mensaje 23 de 53
4.458 Visitas
ESPINIELLAS
Yo probé el VDSL

Que beneficios produce esta nueva paquetización a gente como yo , que tenemos 3 mg y pagamos como si tuviesemos 30 , que solo podemos tener la televisión por satelite y que encima del pesimo servicio de adsl , si queremos HD tenemos que pagar otros 11,20 .

Yo tengo el paquete series cine futbol e iplus por el cual pago 50,10 € , yo no podria tener ningun descuento ya que siempre me compensaria contratar el premiun , que me valdría lo me que cuesta ahora 50+11,20..

En fin así trata movistar a determinados clientes que llevamos muchos años con ello (telefono+adsl) y venimos de canal plus..

Mensaje 24 de 53
4.384 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

en el periodico el Pais pone que baja el futbol... yo no veo que baje... si ocntrato el futbol vale 25 euros igual... o es que baja de 25 euros? o es que baja si contratas mas paquetes? perto entocnes baja o no baja?...

Mensaje 25 de 53
4.315 Visitas