Os adelanto info nuevos paquetes Movistar +

promano
Yo probé el VDSL
Os adelanto info nuevos paquetes Movistar +

A partir del 14 de Marzo.

- Nuevo paquete deportes total: Incluye los canales de paquetes deportes y futbol antiguos por 36 euros en vez de los 45 actuales. (25 futbol + 20 deportes)
- Nuevo Selección motor: Canales formula 1 y moto gp por 10 euros mes en vez de tener que contratar obligado el paquete deportes.
- Nuevo selección deportes: Resto de canales paquete deportes (Canal + deportes 1, 2, etc) 10 euros mensuales.

Para el que ya lo tenga contratado o quiera hacerlo, se puede modificar desde el lunes 14, y para el que ya los tenga no se modifica automático, asi que estad al tanto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 53
7.671 Visitas
52 RESPUESTAS 52
paul34
Yo probé el VDSL

Qué gran noticia esperada por muchos clientes.

 

A partir del lunes poder ver todo el baloncesto, el tenis y balonmano por 10 euros al mes va a estar genial.

 

Vamos mejorando y van escuchando nuestras sugerencias. Gracias.

Mensaje 26 de 53
5.033 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

AndresGarcia escribió:

en el periodico el Pais pone que baja el futbol... yo no veo que baje... si ocntrato el futbol vale 25 euros igual... o es que baja de 25 euros? o es que baja si contratas mas paquetes? perto entocnes baja o no baja?...


En principio es así. Movistar también rebaja a partir de la próxima semana el Paquete TV Fútbol.  En el siguiente párrafo, incluido dentro de la información publicada hoy en Movisfera por @Pablo-blogger , ya lo avanza

 

TODO el deporte por 36€/mes

 

Además, Telefónica también comercializará el lunes 14 de este mes una opción para que todo el fútbol y todos los deportes, puedan contratarse por 36 euros al mes en lugar de los 45 euros [25€ Paquete Fútbol + 20€ Paquete Deportes (10 Motor + 10 Deportes)] que cuestan actualmente. Y tanto para nuevos como para clientes actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.

 

 

Pendiente de nuevas informaciones puede entenderse que: "puedan contratarse por 36 euros al mes en lugar de los 45 euros"  O sea, Motor, 10 € + Resto deportes menos Motor y Fútbol, 10 € + Fútbol 16 €= 36 € 

 

 

En cualquier caso, conviene esperar algún día más para comprobar los enlaces de contratación y el detalle exacto de los nuevos precios.

 

 

Telefónica lanza tres nuevos paquetes de deportes a partir de 10€

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 27 de 53
4.963 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A ver, ahí rebajas futbol + deportes, si contratas fútbol no hay rebaja alguna o hay alguna línea que no estoy viendo.

Mensaje 28 de 53
4.930 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
me podría indicar algún trabajador de Movistar el paquete nuevo de fútbol más todo el deporte en cuantos €€€ se queda con precio Canarias IGIC gracias.
Mensaje 29 de 53
4.886 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

Osea k los k somos premium si pasamos a estos paketes perdemos u7d??

Saludos

Mensaje 30 de 53
4.804 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

 

yo por suerte o desgracia no lo se, me yoy en un par de dias, 

 


¿Te vas? ¿a donde? ¿has tenido realmente en cuenta que quizas te guste mas escribir en este foro poniendo a caldo a Movistar+ que ver la television?

 

Bueno, aunque te vayas espero que sigas luchando por la causa en este foro, aunque no se porque me da que con la nueva plataforma tampoco vas a estar contento...

Mensaje 31 de 53
4.818 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

gran noticia, esperando al 14 que aparezcan los enlaces para contratarlo!

Mensaje 32 de 53
4.483 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos. Veo con alegría que por fin se va a modificar la oferta deportiva, haciéndola más asequible para todos los clientes. También sería interesante poder poder disfrutar del servicio de grabaciones de los 7 últimos días, bien incorporándolo a cualquier paquete contratado, bien sea cine, series o deportes, o al menos tener posibilidad de contratarlo, a parte,  a un precio razonable.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 53
4.324 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Como te gusta meter el dedo en la llaga, garciando. Y como se nota, que tú no tienes problemas con nada, en movistar. Con todas las cagadas que hace Movistar últimamente, y aún le dices al otro, que se queja de vicio. En serio, todo esto te lo digo sin ánimo de discutir. Pero es que siempre os estáis metiendo con el pobre clan. Dejarlo que haga lo que le de la gana. Ni que le pagaseis la factura de internet, macho. Él como cualquiera que pague a Movistar y no esté de acuerdo con muchas de las cosas que hace, reclama lo que cree oportuno. Sino fuera por los pocos que reclaman mejoras, hoy en día no tendríamos disponibles todos los servicios que utilizamos.
/center>
Mensaje 34 de 53
4.302 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

SE sabe algo si ya estan activos los nuevos paquetes ????? acabo de ver en su pagina y aun esta el paquete deportes por 20€.

A ver si puedo llamar al 1004 durante la mañana

Mensaje 35 de 53
4.035 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Ya están disponibles los nuevos paquetes desde el desco. Si no os sale reiniciad. Ninguna novedad 10 euros el paquete motor plus. Ninguno de los nuevos paquetes incluye el 7ud y el precio del premium continúa a 50 euros de nada....

Mensaje 36 de 53
3.902 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Ya se puede llamar para contratar los nuevos paquetes. Hay comunicado oficial con los enlaces para contratar? gracias.

Mensaje 37 de 53
3.840 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar para contratarlo.

 

Todo correcto , ya se puede.   POR FIN!!!

Mensaje 38 de 53
3.830 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para contratarlo podéis llamar a nuestro teléfono gratuito 900200186 y a lo largo del día estará también disponible para hacerlo desde la web.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 53
3.828 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Contratado

Mensaje 40 de 53
3.814 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

corred que se acaba!!! 

Mensaje 41 de 53
3.792 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar, me podrías decir cuánto me costaría dejar el paquete fútbol y añadirle MotoGp y F1 con precios IGIC?
Mensaje 42 de 53
3.697 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Yo acabo de dar de baja el Deportes + y he contratado el nuevo Deportes Selección + (C+Dep, C+Dep2 y C+Golf) vía 1004. Casi al instante estaba actualizado el deco con los canales contratados.

 

Me  ha intentado vender los 300Mb... Ya le he dicho que hasta que no vea un HGU en mi casa, que ni lo sueñe.

 

Por suerte ya se puede disfrutar del basket sin tener que pagar por el motor o viceversa. Creo que ha sido buena idea de M+. Que sigan por este camino, haciendo caso a las sugerencias de esta Comunidad, que por cierto son muchas aun...

Mensaje 43 de 53
3.541 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Ya lo tenéis disponible desde la web

 

Motor

 

Selección Deportes

 

Deportes Total

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 53
3.381 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 


Joseler27 escribió:
JavierR-Movistar, me podrías decir cuánto me costaría dejar el paquete fútbol y añadirle MotoGp y F1 con precios IGIC?

 

Buenas tardes,

 

La opción que me dices te sadría 22,10 € del Paquete Fútbol + 8,85 del paquete MOTOR por lo que en ese caso te recomendaría la opción de Deporte TOTAL que te costaría 31,84 € al mes y tendrias todo el deporte por poco más de 1 € de diferencia.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 53
3.354 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
de acuerdo y gracias, eso haré esta misma tarde le daré de alta al paquete deporte total.
Mensaje 46 de 53
3.320 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
contratado deporte total por 31.84€ gracias
Mensaje 47 de 53
3.228 Visitas
Carlos_BG
Más integrado que la RDSI

Lo he contradado ya hara un par de horas casi. En Yomvi ya me aparece y lo veo y en la televisión me aparece como Canal suscrito pero  no me aparece en mi lista de canales en la guia y si pongo el canal me dice "Canal no disponible"

¿Cuanto tarda en poder verse en TV?

Mensaje 48 de 53
3.064 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo.  contratado esta mañana a las 11h.   

 

En yomvi si lo veo,  pero NO en la televisión.

 

¿Algun comercial me podría ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 49 de 53
3.051 Visitas
Carlos_BG
Más integrado que la RDSI

Pues justo ahora han aparecido 🙂

Ahora a disfrutar del arranque de temporada!!!

Mensaje 50 de 53
2.963 Visitas