¿Os funciona el portal alejandra?

lvan
Más integrado que la RDSI
¿Os funciona el portal alejandra?
Desde el viernes solía acceder a la configuración de MI router a mediación de una contraseña ya que el portal alejandra no me funcionaba. Hoy, para mi sorpresa no me deja entrar a la configuración de mi router, al parecer, mi contraseña se ha cambiado como por arte de magia. El portal alejandra sigue sin funcionarme, al efectuar cualquier cambio me da un error y me dice que la página solicitada no existe. Que cosas mas raras pasan... En definitiva, estoy pagando ahora mismo por un servicio que no tengo. Los técnicos del chat no me solucionan nada, se limitan a preguntarme si tengo imagenio, luego se quedan callados 3 horas, hasta que cierro la ventana. Y necesito entrar a la configuración de mi router para crear una red wifi más segura, abrir unos puertos para hacer funcionar unos programas... ¿Alguna solución?
Mensaje 1 de 5
1.278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lvan
Más integrado que la RDSI
He reseteado el router, sí, metiéndole el pincho detrás y sigue igual. El alejandra no funciona y no puedo acceder al router con ninguna contraseña. Increíble.
Mensaje 2 de 5
1.278 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Iván: ¿Has llamado al CAT? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.278 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
Hola, Iván: ¿Has llamado al CAT? Saludos No, me he puesto en contacto con los técnicos del chat, pero nada. No obstante, ¿cuál es el número de teléfono del CAT? Referente a mi problema, he detectado que si puedo acceder al alejandra a través del internet explorer en lugar del firefox como lo venía haciendo, pero a pesar de cambiar la contraseña, sigo sin poder acceder al router.
Mensaje 4 de 5
1.278 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El teléfono del CAT es 902357000. De todas formas, para los que tenéis Internet se presta el mismo servicio por el chat, que es gratuito, pero parece que no te han resuelto el problema, ¿no? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.278 Visitas