Otra vez hilo NFL cerrado ¡Increíble!

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Otra vez hilo NFL cerrado ¡Increíble!

@EsmeRe-Movistar @Comercial.Global-movistar¿de verdad nos cerrais un segundo hilo de NFL? Para colmo después de haberlo borrado y editado fraudulentamente por parte de tú compañero Óscar. Esto está pasando MUCHO (PERO MUCHO) de castaño oscuro.

 

Ese hilo estaba como resuelto porque Óscar nos engañó y no podemos darle para atrás, ahora mismo no está resuelto ni mucho menos.

 

Te pido el favor de que nos vuelvas a abrir el hilo para poder seguir allí la información de cómo van los derechos de la NFL porque de verdad que ya no sé que pensar de vosotros.

 

Este es el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Derechos-NFL-los-tiene-o-no-los-tiene...

 

A ver si sois tan valiente cerrando el hilo de Bein...

 

Mensaje 1 de 10
1.270 Visitas
9 RESPUESTAS 9
young
Yo probé el VDSL

Han confirmado que la superbowl la daran pero ¿ que pasa con el resto de temporada?

Mensaje 2 de 10
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

 

En relación a la NFL, os daremos la información en cuanto la tengamos disponible.

No obstante, quería puntualizar que en ningún momento es nuestra intención llevar a nuestros clientes a engaño.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.155 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Comercial.Global-movistar (María),

 

equivocarte al dar una información y poner más tarde un nuevo mensaje en el hilo diciendo que hubo una confusión y que no está confirmado, es informar.

 

Borrar el hilo para que no se vea el error y, cuando nos damos cuenta, volver a ponerlo en el foro, editando la información sin avisar y cambiando totalmente el mensaje es engañar y actuar con mala fe contra los clientes.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 10
1.074 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
María, desde luego hay gran diferencia. No se puede borrar un post y volverlo a poner editado como si fueramos tontos. Además en Twitter estáis creando gran confusión dando distintas respuestas a la gente que pregunta.

Tampoco es de recibo que en la página para contratar el paquete deportes aparezca la NFL. Dime tú como se llama eso, engaño es ser muy benévolo.

Y lo que nos importa, parece que las posibilidades de ver la NFL en Movistar + son cada vez menores.
Mensaje 5 de 10
1.039 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

R.T escribió:
María, desde luego hay gran diferencia. No se puede borrar un post y volverlo a poner editado como si fueramos tontos. Además en Twitter estáis creando gran confusión dando distintas respuestas a la gente que pregunta.

Tampoco es de recibo que en la página para contratar el paquete deportes aparezca la NFL. Dime tú como se llama eso, engaño es ser muy benévolo.

Y lo que nos importa, parece que las posibilidades de ver la NFL en Movistar + son cada vez menores.

Quien tiene el poder tiene la manguera..... triste pero cierto!

Mensaje 6 de 10
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Os pedimos disculpas, si bien desde la Comunidad os facilitamos la información de la que disponemos en cada momento.Emoticono triste

A día de hoy no es posible confirmaros que se vaya a emitir la NFL, por lo que cierro este hilo. En cuanto haya novedades al respecto, se publicarán en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
952 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Entiendo que no has leído nuevamente por qué estamos enfadados, no sé si os entrenan o lo haceis por iniciativa propia. 

 

En cualquiera de los dos casos me parece incomprensible, cabrear cada vez más al personal para que deje la compañía.

 

Por favo NO CERREIS el otro hilo de NFL. En serio, POR FAVOR, no lo hagais.

Mensaje 8 de 10
918 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues nada,

 

otra vez nos habeis cerrado el hilo. Por favor @Comercial.Global-movistar abridnos el siguiente hilo para tener un espacio para compartir opiniones sobre este tema entre nosotros.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Derechos-NFL-los-tiene-o-no-los-tiene...

 

No entiendo esta persecución a los hilos de NFL, nos han cerrado tres veces, borrado una, editado sin avisar otra... No veo que vayais al hilo de Bein a cerrarlo cuando el fondo del tema es exactamente el mismo.

Mensaje 9 de 10
915 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues en vista que han cerrado todos los hilos de NFL tendrán que dejar este abierto para que nos comenten las posibles novedades.

Quedan 15 días para que empiece la temporada regular y no tenemos más información que la que aparece en la página de contratación de Movistar Deportes que a su vez se contradice con las aportaciones de los comerciales de la comunidad.


Y ahora yo pregunto... En el caso que llegue la temporada regular y no se emitan los partidos como aparece en la contratación del paquete se podría denunciar como publicidad engañosa? Supongo que sí, ya sea vía defensor del cliente (inútil) o vía asociación de consumidores.
Mensaje 10 de 10
859 Visitas