Otro canal menos en movistar imagenio

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Otro canal menos en movistar imagenio
Pues ya tenemos otro canal que deja de emitir (dice que temporalmente) ... y es DESTINO GALICIA ... otro canal menos que aunque minonitario, es uno menos que contar desde ahora en la parrilla de MOVISTAR IMAGENIO ... ya dimos su pesame a People+Art, Aragon TV, proximamente a Cultural.es ... y en vez de engrandar los contenidos de esta plataforma ... va menguando ... ¿habran mas bajas de canales? ... el tiempo lo dira .. Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos
Mensaje 1 de 21
2.416 Visitas
20 RESPUESTAS 20
usuario_retirado
No aplicable
Van menguando?? Entonces las entradas de FOX Crime, TCM Clásico, Boomerang... eso no ha sido aumentar la plataforma??
Mensaje 2 de 21
2.416 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Vaya chiscu ... pues que vayan quitando ... como tanto te compesa esos tres canales ... que vayan quitando ... pues no ... si ofertan X canales en FAMILIAR ... los canales que te he mencionado estan en el y solo un canal de esos tres esta en FAMILIAR (Fox Crime) ... recuerda que Boomerang esta en Favoritos Infantil y TCM Clasico en Favoritos Cine y ambos en Favoritos total ... o sea 3 menos que seran 4 proximamente (este no se si esta en FAMILIAR) frente a una incorporacion en FAMILIAR ... ¿y ahora quien sale perdiendo? ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 3 de 21
2.416 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
y donde dice que vayan a quitar el canal destinogalicia, aunque con lo pesimamente que se ve
Mensaje 4 de 21
2.416 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
No lo pone explícitamente, pero parece que son los últimos estretores antes de que muera
Mensaje 5 de 21
2.416 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues ya tenemos otro canal que deja de emitir (dice que temporalmente) ... y es DESTINO GALICIA ... otro canal menos que aunque minonitario, es uno menos que contar desde ahora en la parrilla de MOVISTAR IMAGENIO ... ya dimos su pesame a People+Art, Aragon TV, proximamente a Cultural.es ... y en vez de engrandar los contenidos de esta plataforma ... va menguando ... ¿habran mas bajas de canales? ... el tiempo lo dira .. Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos PERO NO ES CULPA DE IMA Y NO TODO SE PUEDE SUPLIR AM�?N DE QUE EL fAMILAR SEGUIRÁ COMO BÁSICO MEGABÁSICO , oseasé , la ostia HACEN FALTA OTRA cosas , otros contenidos aunque no vayan en el Familiar , perdonad las mayúsculas pero entre mi teclado y que estoy chunguillo ............................
Mensaje 6 de 21
2.416 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Destino Galicia,un hecho puntual de un canal que totalmente ajeno a "Imagenio" deja de emitir. Valorando generalmente a la plataforma hay que darle un 10 por tantisima inclusion de canales este año asi como su cuidadosa disposicion a seguir creciendo.
Mensaje 7 de 21
2.416 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Simplemente , amén
Mensaje 8 de 21
2.416 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿ y que canal no es ajeno a MOVISTAR IMAGENIO ? ... todo lo que tiene son acuerdos con productoras de canales ... y sobre la inclusion de canales ... es obvio que si no se hubiese movido ... las otras plataformas se hubieran llevado su pedazo de pastel ... pero visto lo que hacen las otras ... MOVISTAR IMAGENIO tiene que mover ficha ya ... y segun dicen asi lo haran ... pero viendo como han incluido los nuevos canales ... hasta que no se confirme y emita en MOVISTAR IMAGENIO no me creere nada ... lo que dicen que si esto o lo otro ... palabras ... hasta que no este en pantalla ... no te creas nada ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 9 de 21
2.416 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Me temo que de momento te tengo que dar la razón Miguel , pocas fichas importantes van a mover o ninguna
Mensaje 10 de 21
2.416 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Y si desaparece el canal Al Alammamnnnjhs del satélite Arabpansat 69 también tiene la culpa Elena, Imagenio y el tio Abundio. Efectivamente y no le den más vueltas ( a España )
Mensaje 11 de 21
2.410 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero por lo menos si quitan un canal que pongan otro en su sustitución, ya podía poner Realmadrid tv, que lo teniamos y desaparecio también del mapa.
Mensaje 12 de 21
2.410 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
deleuze ... yo no le hecho la culpa ni a Elena-Movistar ... ni al tio Abundio ... a MOVISTAR IMAGENIO ... pues si .... es mi opinion y no le des mas vueltas ... Saludos
Mensaje 13 de 21
2.410 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pero por lo menos si quitan un canal que pongan otro en su sustitución, ya podía poner Realmadrid tv, que lo teniamos y desaparecio también del mapa. sogecable no estará por la labor , pá qué conho está en el accionariao de D+ Movistar si ni una mijica y nosotros abonados de segunda creo , en cuanto sepa os confirmo
Mensaje 14 de 21
2.410 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Si el canal cae por si solo debe ser que ha llegado su fin. No creo que nadie vaya a echarlo de menos, no ha sido un canal que haya destacado por imprescindible o grande, y la perdida de un canal asi no es mucho motivo de alarma. Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 15 de 21
2.410 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues nada con esa politica que vayan cayendo canales que no tengan mucha audiencia ... simplemente lo comento porque si un canal sea o no sea por causa ajena ... es un canal menos en la oferta televisiva ... y para mantener el numero de canales que podemos disfrutar en MOVISTAR IMAGENIO ... se deberia suplir su perdida por otro, sin que sea un canal de maxima audiencia ... por poner un ejemplo ese canal puede ser suplido por cualquier generalista que no este en MOVISTAR IMAGENIO o por cualquier canal de satelite que emita en abierto ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 16 de 21
2.410 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL
En lo único que voy a echar de menos este canal es a la hora de zapear, un canal de relleno menos...
Mensaje 17 de 21
2.410 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
pues efectivamente, ya aparece un letrero de que temporalmente cesa sus emisiones este canal, y que le van a hacer
Mensaje 18 de 21
2.410 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Pues el canal sigue emitiendo online ¿Qué es lo que pasa?
Mensaje 19 de 21
2.410 Visitas
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
Espero que se recupere... es el canal favorito de mi madre....
Mensaje 20 de 21
2.410 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Acabo de poner post en Noticias acerca del cese de emisión.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.321 Visitas