Otro despropósito en Videoteca

cserenelli
Yo probé el VDSL
Otro despropósito en Videoteca

Ya había comentado hace un mes lo mal que gestionan el servicio de Videoteca. Me respondió un moderador diciendo que tomaban nota, y entre otras cosas, que no se retiriraría ningún contenido sin estar antes al menos dos semanas en la sección "Últimos días".

Pero este martes, cuando me quedaba por ver el último capítulo de la primera temporada de Falling Skies, que el día anterior, a mi regreso de las vacaciones, vi que segúia y no estaba en "ültimos días", me encuentro con que lo habían quitado.

Pero hay más: recordé que también tenían esa serie en "Movistar te invita". Entré, vi que estaba, pero al intentar elegir el capítulo, pone "sin contenido".

Por Dios... ¿tan difícil es gestionar con criterio y con cabeza algo tan sencillo?

Los clientes nos merecemos un respeto y no el trato de una empresa donde parece que hay más de un inepto y/o indolente.

Mensaje 1 de 22
5.413 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cserenelli.  Trasladamos a los responsables tus comentarios para que lo revisen y nos respondan al respecto.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 22
5.393 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @cserenelli.  Trasladamos a los responsables tus comentarios para que lo revisen y nos respondan al respecto.

 

Gracias. Salu2.


Ok, muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 22
5.333 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @cserenelli.  Trasladamos a los responsables tus comentarios para que lo revisen y nos respondan al respecto.

 

Gracias. Salu2.


Ok, muchas gracias.

Saludos.


Reitero mi agradecimiento a ti, Rafa-Movistar, pero sigo sin respuesta y, lo que es peor, sin una solución al tema.

Y más me cabreo aún al ver que en vuestra revista publicada hoy, figura que la serie sigue en Videoteca, cuando reitero, no es así..

¿No les parece demasido despropósito?

Reponerla en Videoteca, por favor, aunque sea una semana.

Y más seriedad con ese trabajo, que aunque el servicio de Videoteca es bueno y el coste es bajo, debe ser gestiobnado con eficiencia para que realmente sea últil.

Saludos.

Mensaje 4 de 22
5.278 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Toc toc... ¿Hay alguien allí? Sigo esperando respuesta...

Mensaje 5 de 22
5.210 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Toc toc... ¿Hay alguien allí? Sigo esperando respuesta...


Ni la vas a tener... porque esto es un cachondeo padre... LA WEB te dice cosas que luego te desmienten por aqui y te dejan como mentirosos y como si fueramos tontos y no sabemos ver las cosas...

 

MOVISTAR = PUBLICIDAD ENGAÑOSA

 

 

 

Mensaje 6 de 22
5.205 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Todavía no nos han comunicado nada, @cserenelli. Vuelvo a preguntar.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 22
5.188 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Todavía no nos han comunicado nada, @cserenelli. Vuelvo a preguntar.

 

Salu2.


Gracias de nuevo, Rafa.

 

Pero una reflexión: si tus propios compañeros de trabajo no te hacen caso ni a ti, ¿cómo podemos pretender quienes somos clientes que nos hagan caso a nosotros y nos traten con respecto a la hora de hacer su trabajo?

 

A veces una simple anécdota o un tema de escasa importancia se convierte en una clara 'fotografía' sobre cómo es una empresa y cómo son quienes trabajan en ella.

 

No podré ver la p... serie, pero me parece una 'vivencia' enriquecedora.  

 

Mensaje 8 de 22
5.179 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando remití, hace unos días, tu consulta a los responsables, me dijeron que harían unas comprobaciones y me responderían al respecto. Desconozco el tipo de comprobaciones que tienen que hacer así como el tiempo que se tarda en hacer las mismas. Por eso he vuelto a preguntar.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 22
5.173 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Cuando remití, hace unos días, tu consulta a los responsables, me dijeron que harían unas comprobaciones y me responderían al respecto. Desconozco el tipo de comprobaciones que tienen que hacer así como el tiempo que se tarda en hacer las mismas. Por eso he vuelto a preguntar.

 

Salu2.


Reitero mi agradecimiento por tu insistencia, Rafa, y sigo esperando....

Mensaje 10 de 22
5.124 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Las 'gestión' de la Videoteca sigue siendo de traca...

Ahora tienen la serie Friends, temporadas 1 y 2, tanto en la sección 'NOVEDADES" como en la sección 'ÚLTIMOS DÍAS'.

Y Falling Skies, que como ya me he quejado hace un mes, la han quitado sin avisar en 'Últimos días', sigue anunciada en la revista semanal, por tercera semana consecutiva, pese a que como queda dicho, está retirada.

En  fin, Rafa-Movistar, no es que los responsables sólo no te contetestan; es que parece que ni se enteran de su trabajo.

Mensaje 11 de 22
5.063 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

¿Yyyyyyy?

¿Van a responder de una vez mi pregunta de hace casi un mes?

Siento que esto está empezando a parecerse un poco a una tomadura de pelo.

Mensaje 12 de 22
5.010 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Cuando remití, hace unos días, tu consulta a los responsables, me dijeron que harían unas comprobaciones y me responderían al respecto. Desconozco el tipo de comprobaciones que tienen que hacer así como el tiempo que se tarda en hacer las mismas. Por eso he vuelto a preguntar.

 

Salu2.


¿¿¿¿¿Yyyyyyyyyy????????

Mensaje 13 de 22
4.838 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Me va a responder algún moderador o seguirán con esta falta de respeto?

Yo, mientras tanto, sigo agregando datos:

Ahora mismo, en Videoteca / series / últimos días hay 41 (sí, 41) temporadas completas de distintas seies, entre ellas, varias que han cargado hace unos diez días.

De verdad ¿quién gestiona Videoteca? No creo que sea de este mundo...

Insisto: este servicio, así prestado, es una falta de respeto.

 

Además, han cargado en tres semanas 4 temporadas compltas de Cuéntame. ¿quién puede verlas completas con el poco tiempo que la dejarán disponible?

Esto es de locos...

Mensaje 14 de 22
4.801 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cserenelli. Los responsables me han comentado que se ha procedido a cambiar la forma de presentación de las temporadas de las series de la Videoteca para facilitar la navegación y asegurar que se muestran siempre las temporadas completas en las secciones Novedades y Últimos días para que así se pueda tener un acceso más directo a los capítulos que no se hayan podido ver con anterioridad.

 

 Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 22
4.750 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @cserenelli. Los responsables me han comentado que se ha procedido a cambiar la forma de presentación de las temporadas de las series de la Videoteca para facilitar la navegación y asegurar que se muestran siempre las temporadas completas en las secciones Novedades y Últimos días para que así se pueda tener un acceso más directo a los capítulos que no se hayan podido ver con anterioridad.

 

 Salu2.


No salgo de mi estupor.

Inytentaré no ser ofensivo -no creo que pueda-, pero ¿os dais cuenta de la riduiculez de lo que están diciendo?

Es decir que en NOVEDADES no van a estar no sólo las novedaxdes, sino todo, y en ULTIMOS DIAS no está lo que van a retirar, sino todo.

Entonces, ¿para qué existen las secciones Novedades y ültimos días?

¿Cómo nos enteramos qué es novedad y que están por retrirar?

 

Creo que en esa empresa algunos no razonan, o no quieren trabajar, que parece sobre todo esto último.

Espero Rafa-Movistar un respeto como cliente, que con explicaciones como estas ustedes no están teniendo.  Ninguna persona con dos dedos de frente podría argumentar lo que has argumentado.

Creo que esto es la incompetencia llevada a la enésima potencia.

Ni un niño de 5 años diria tamañas tonterías.

Por favor, no sigais haciendo el ridículo con estas "explixaciones", que la verdad, cabrean.

Piensen un poco antes ede hablar o escribir, y dile a quien gestiona la Videoteca que si aún teien acpacidad de raciocinio, trate de utilizarla.

Y por cierto, aún estoy esperando una respuesta tuya de otra cosa de videoteca, Rafa, dese hace MÁS DE UN MES.

 

PD.: Ya sé, he sido irrespetuso con estos comentarios, pero es que me sacan de quicio y no puedo respetar a quienes no me respastan. Cuando respondan como empleados de una empresa seria, tendrán el debido respeto.

Mientras tanto, permítanme que siga dudando de vuestra profesionalidad y vuestra capacidad de raciocinio.

E insisto: no somos tontos.

¡¡¡¡Trabajar, co.... ñ....o!!!!

Mensaje 16 de 22
4.723 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Venga, no respondais, haceros los 'locos' que os queda muy  bien, señores de Movistar

Mensaje 17 de 22
4.646 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
vaya telita colega... vaya telita...
Tienes toda la razon cserenelli, pero toda...
Mensaje 18 de 22
4.602 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:
vaya telita colega... vaya telita...
Tienes toda la razon cserenelli, pero toda...

Gracias, El_Pera.

Mensaje 19 de 22
4.548 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

¿Y? ¿Seguimos sin respuesta de ningún moderador?

 

Vaya poco respeto.

 

No me canserá de daros la lata en este foro. Y tengo todo cumentado y guardado como ejemplo de cómo se comporta e intercatúa con sus clientes Movistar. 

 

Tal vez alguna vez me sea útil para exponerlo como ejemplo de lo que no se debe hacer en alguna clase sobre marketing empresarial.

 

Y reitero mis felicitaciones para el 'figura' que decidió que todos los contenidos, de Videpteca, todos, estén en "ültimos días" y en "Novedades", porque ese se merece el Premio Nobel.

 

Mensaje 20 de 22
4.427 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cserenelli. Disculpa por la demora en contestarte. Te traslado la respuesta que desde el Equipo de Imagenio me han hecho llegar.

 

Salu2.

 

 

"Antes de nada, queremos agradecerte la paciencia y la confianza que sigues mostrando hacia Movistar Imagenio y, en especial hacia el Servicio Videoteca.

Queremos transmitirte que nuestro afán es mejorar el producto, pensando siempre en la mayor comodidad y facilidad de uso del servicio para el cliente. En este sentido estamos trabajando para mejorar la identificación de los contenidos mediante iconos, a semejanza de como se presenta en la sección Videoclub de Imagenio, de manera que sea más sencillo identificar las novedades y los contenidos de próxima desaparición.

Asimismo, indicar que la lista de series de Novedades y Últimos días se muestran en distinto orden.  En Novedades, se van incorporando las series más recientes en el primer lugar. En Últimos días el orden es inverso, es decir, la primera temporada de la lista será la próxima en caducar, y la última la que más tiempo le queda en el servicio. Nos parece un criterio muy válido para facilitar el acceso a los capítulos que están a punto de desaparecer y de hecho estamos valorando la posibilidad de exportarlo a otras secciones como Cine.

En relación a "Cuéntame", se trata de una serie con tantas temporadas que, si no les damos cierta agilidad a las primeras, nos podemos pasar más de un año estrenándolas.
Finalmente, el tema de la carpeta vacía de "Falling Skies" fue un error por el que creemos que ya se pidieron disculpas.

Esperamos que estas mejoras ayuden a que sigas disfrutando de los títulos que tienes disponibles por muy buen precio en el Servicio Videoteca y que no dudes en volver a comentarnos cualquier cosa que consideres. Estaremos encantados de responderte e ¡intentaremos hacerlo con mayor brevedad!

Te recordamos que puedes mantenerte informado de las novedades en la pagina web www.movistar.es/imagenio o en la app gratuita en tu smartphone o tablet, Imagenio GUÍA TV.

Muchas gracias por las sugerencias aportadas.

Equipo de Movistar Imagenio"

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 21 de 22
4.337 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @cserenelli. Disculpa por la demora en contestarte. Te traslado la respuesta que desde el Equipo de Imagenio me han hecho llegar.

 

Salu2.

 

 

"Antes de nada, queremos agradecerte la paciencia y la confianza que sigues mostrando hacia Movistar Imagenio y, en especial hacia el Servicio Videoteca.

Queremos transmitirte que nuestro afán es mejorar el producto, pensando siempre en la mayor comodidad y facilidad de uso del servicio para el cliente. En este sentido estamos trabajando para mejorar la identificación de los contenidos mediante iconos, a semejanza de como se presenta en la sección Videoclub de Imagenio, de manera que sea más sencillo identificar las novedades y los contenidos de próxima desaparición.

Asimismo, indicar que la lista de series de Novedades y Últimos días se muestran en distinto orden.  En Novedades, se van incorporando las series más recientes en el primer lugar. En Últimos días el orden es inverso, es decir, la primera temporada de la lista será la próxima en caducar, y la última la que más tiempo le queda en el servicio. Nos parece un criterio muy válido para facilitar el acceso a los capítulos que están a punto de desaparecer y de hecho estamos valorando la posibilidad de exportarlo a otras secciones como Cine.

En relación a "Cuéntame", se trata de una serie con tantas temporadas que, si no les damos cierta agilidad a las primeras, nos podemos pasar más de un año estrenándolas.
Finalmente, el tema de la carpeta vacía de "Falling Skies" fue un error por el que creemos que ya se pidieron disculpas.

Esperamos que estas mejoras ayuden a que sigas disfrutando de los títulos que tienes disponibles por muy buen precio en el Servicio Videoteca y que no dudes en volver a comentarnos cualquier cosa que consideres. Estaremos encantados de responderte e ¡intentaremos hacerlo con mayor brevedad!

Te recordamos que puedes mantenerte informado de las novedades en la pagina web www.movistar.es/imagenio o en la app gratuita en tu smartphone o tablet, Imagenio GUÍA TV.

Muchas gracias por las sugerencias aportadas.

Equipo de Movistar Imagenio"

 

 

 


¿Tanto tiempo para contestar esto?

En fin, ya me compraré la bola de cristal par saber hasta cuándo tienen cada contenido disponible.

Con lo de Falling, las disculpas no valen: no soluciona el problema.

En fin, que sois un desastre gestionado algunas -muchas- cosas.

La única verdad para mí es que por 2 euros al mes no voy a darme de baja del servicio de Videoteca, porqu al final, de vez en cuando -muy de vez en cuando- lo uso, que si no...

Igual gracias por ¿responderme?

Saludos.

Mensaje 22 de 22
4.300 Visitas