Otro que quiere decirle adios a Imagenio

vferor
Yo probé el VDSL
Otro que quiere decirle adios a Imagenio

Hola.

 

Despues de año y medio con imagenio, estoy pensando muy seriamente darme de baja, porque bajo mi punto de vista, es una verdadera patata.

 

- Para empezar, cuando lo instalé, el técnico me puso un deco que estaba totalmente desfasado, creo que Felipe II ya tenia este deco. No entendia que si yo pagaba lo mismo que mis padres, mi cuñado, amigos... ellos tuvieran decos con tomas HDMI y yo no. La respuesta de telefonica fue que ajo y agua, solucion: dar la paliza con "averias itermitentes" que tenia el deco hasta que lo cambiaron. Un poco fuerte que el técnico no me dejo el mando nuevo, sino que me dejo el viejo porque el mando si funcionaba (en fin...)

 

- Tema canales: tengo una tele Full HD pero no puedo ver nada en HD, ahora pones la TDT y tienes varios canalaes en HD, ahora tienes Nitro, MTV, Disney Channel... vamos, que la TDT empieza a tener canales un poco mejorcitos, y gratis, y eso es incompresinble, que la tv gratuita tenga HD y los que pagamos imagenio solo tengamos HD con una bonita franja en medio de la pantalla. La repsuesta de telefonica? NINGUNA. El GolTV me da igual porque no me gusta el futbol, pero si me gusta mucho la F1 y al final la veré por TDT en HD. Y para colmo quitan CineStar y lo sustituyen por el MGM que no me gusta nada comparado con las pelis que ponia CineStar.

 

Otros canales si están bien, como la FOX, AXN... pero mira, si quieres ver una serie al final la acabo viendo por internet porque los horarios no me coinciden o no estoy en casa... 

 

Asi que nada, me da la sensacion que estoy pagando el imagenio para nada, y si al menos lo del HD funcionara bien, pero ni eso, por cierto que me dijeron que con una actualizacion del deco se podria solucionar, pero que no sabian cuando se iba a hacer esa actualizacion (esto es increible, vaya respuesta que le das a un cliente).

 

Lo dicho, que estoy empezando a mirar otras opciones y si no, pues eso que me ahorro todos los meses y con ese dinero me voy al cine de vez en cuando

Mensaje 1 de 4
1.545 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Haces bien, yo lo hice, el servicio es una patata en todos los aspecto, y barato no es, para la [¿#":(@!!!!BRRR] que ofrece, debe de mejorar si no quieren bajas masivas, la TDT le da mil vueltas al imagenio , en calidad de imagen y sin pagar.............


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 4
1.508 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Creo que haces muy bién , yo cuando termine mi permanencia adiossss Imagenio .Como bien dices la TDT se  está poniendo bastante bien en cuestión HD , y yo no estoy dispuesta a pagar un pastón para al final ver la TDT ( lo sentiré por los documentales y mi marido por gol tv ) pero sobreviviremos .

 

saludetes Guiño

Mensaje 3 de 4
1.502 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, Imagenio no se mueve, y la TDT le come terreno, lo del HD no tiene nombre.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.324 Visitas