buenas
acabo de solicitar la baja del trio familiar 10 megas y el motivo es el siguiente...
tenia el duo 6 megas desde hace un año, por lo que me llamo una comercial hace tres meses ofreciendome subir al trio imagenio familiar 10 megas por 3 euros más por un año.
Pues llevo tres meses reclamando unos 20 euros de diferencia y me entero de que lo que tengo contratado es el trio futura.
Que desastre de empresa, con su politica de contratacion que da pena,pues nada pido pasarme al duo otra vez y solo puedo darme de baja de todo el servicio.
Pues a darme de baja del servicio, y ya vere si dentro de tres meses vuelvo a contratar el duo con su promocion.
Parece qeu el router me llo regalan, que desastre........................
El dia que otras compañias tengan ofertas competitivas(en tenerife por ejemplo) va a ser el fin de telefonica.
No puede ser que se page un euro de diferencia entre clientes de 1 mega y 10 megas.
Es patetico
Bueno 😄 siento la llorada , pero es que es frustrante estar con telefonica ......
salu2
Biienvenido al club de los clientes defraudados ... unos optan por darse de baja ... y otros nos mantenemos (de momento) como cliente ... Suerte y que encuentres lo que necesitas y este acorde calidad-precio ... Saludos.
gracias. bueno por algun lado escaparemos, que para algo ya somos veteranos 😄
salu2
mandales un privado a los moderadores, seguramente te lo resuelvan
Pero para qué están los moderadores, no pueden ayudar a esta genta con problemas ?
¿a qué esperan a que se vayan a la mejor atención de la competencia?
... vamos que el tiempo es oro ...
estos moderadores no sirven, por favor que algun responsable lea esto y tome medidas
A ver ofuscacion ... ten en cuenta que este foro esta recien estrenado ... solo hay una moderadora disponible este mes de agosto (Chelo-Movistar) ... y que estamos en un mes malo para todo (el mes de agosto baja los servicios por menos personal disponible) ... dejemos que pase este mes y que este foro vaya cuajando ... demos un margen de confianza a Chelo-Movistar y a los nuevos moderadores que se incorporan ... quien sabe al final incluso pueden ser iguales o mejores que los anteriores ... y nos ayuden como los anteriores moderadores lo hacian ... pero demos un tiempo de margen y paciencia ... y si vemos que la cosa sigue asi ... leña al mono que es de goma ... Saludos.
Hola ce051175
Soy Julio. Te anexo un enlace para que me puedas dar tus datos y poder ayudarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Menos personal para todo menos para los comerciales que te masacran cada día a llamadas, en ese departamento da igual que sea agosto que diciembre siempre te llaman, si hay para lo malo, para lo bueno también es justo exigir, estoy contigo ofuscacion, si la gente esta de vacaciones que pongan personal nuevo que hay mucho paro.
Saludos
Bueno por lo menos recibo una atención personalizada 😄
gracias por tu interes.
salu2 al foro
Si todos los empresarios pensaran como tu ... el paro acabaria pronto ... pero por desgracia ... en vez de coger gente la despiden y se apañan con los que quedan ... asi es España y asi sera sea pese a quien pese ... por lo menos ademas de Chelo-Movistar ... veo que esporadicamente aparecen Ramon-Movistar y Julio-Movistar ... espermos que todos los problemas y dudas que se tengan se solucionen en la mayor brevedad ... yo por mi parte y ya sabeis por mis comentarios dejo un margen de tiempo de confianza para el foro y para los moderadores .... y si la cosa sigue igual que hasta ahora ... leña al mono que es de goma ... Saludos.
Hola CE051175,
He consultado los servicios que tienes contratado en la línea telefónica 922501758, y figura que tienes un trío Imagenio Futura 10 Mb.
Saludos,
Chelo-Movistar.
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Vamos a intentarlo una vez más 😄
Llevaba un año con duo 10 megas (el de 6 megas no, perdón)
Se me ofrecio pasar a trio familiar 10 megas con goltv (mundial incluido y proxima liga) por 3 euros más
De entrada el mundial nanai y de salida tengo el deco por euroconector asi que ya me direis para que quiero el futura pa cuatro canales cagaos de hdtv.
si yo pagaba entre 55 y 60 euros no se cae de maduro que no cogería el futura para pagar 80 euros . eh???
y que promoción es esa si en tenerife no pasa telefonica de 10 megas, no era minimo 25 megas el futura?
es que yo creo que por algun lado falla el asunto no?
y porque me habeis devuelto 20 euros tres meses seguidos? no sera para colarmela al cuarto mes?
no se ya me direis? 😄
Mira yo te digo lo que va a pasar.
Telefonica factura segun ellos sin mi firma y con mi contrato verbal grabado.
yo me doy de baja y ensima me regalais otro router más (ya tengo tres)
y dentro de tres meses o uno, si pillo a un comercial con ganas de incentivos me doy de alta con el duo 10 megas a un precio mejor, mientras espero a que otra operadora consiga competir con telefonica en canarias
y podreis presumir de tener a otro cliente resentido.
si no me direis poque antes tenia movil movistar y ahora de yoigo
SEÑORES SIENTO LA LLORADA PERO ES QUE TELEFONICA ES MUCHO TELEFONICA
sin resentimiento y buen rollo
salu2 al foro 😄
Hola Cesar,
En el mes de Mayo, observo que has realizado una migración de dúo adsl a Imagenio a través de un distribuidor autorizado. En el momento de la instalación, la cobertura que había para tu instalación es a través de Futura, mediantes la tecnología VDSL.
Saludos,
Chelo-Movistar.
La comercial me dio una promoción, para mi zona, en ese momento del imagenio familiar 10 megas. asi sale en mi cuenta de movistar.es
en mi factura sin papel si es verdad que figura futura, pero no me había percatado y más aun devolviendome la diferencia de dinero durante tres meses, ya que si se hubieran negado me hubiera dado de baja.
Lo que todavía no se, es si puedes ayudarme o no?
Gracias de todas formas por tu ayuda.
Que opinais? 😄
hola chelo :D, entiendo que cursar incidencias pueda estar un poco infravalorado 😄
agradezco tu interes.
salu2
Hola ce051175,
De eso se trata, de poder ayudar. Lo que ocurre es que, tal como te hemos indicado tienes lo que tienes, Trío Fútura con las condiciones que puedes ver en tu factura. Yo te recomiendo que, consultes a través de la web, o bien a través de comercial en el 1004.
Desde mi punto de vista, que hayan resuelto tus reclamaciones en todos los casos que comentas, no significa que correspondan bajo las condiciones comerciales.
Aquí estamos por si nos necesitas en cualquier caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esto es un desastre,el retardo en la red es hasta de un minuto,cuando cambias de canal ,lo siguiente es ponerte de los nervios,hace un mes vinieron a revisarlo por que pasaba lo mismo,es mas no tenia internet,pues el arreglo solo ha durado un mes,esto es una verguenza que ganas tengo que en mi zona llegue ONO,se van a enterar .
lo del retardo si no es problema de señal con un reseteo del deco se arregla, no me acuerdo como era exactamente pero está en el foro.
Bueno pues escribo para poner fin a la incidencia/reclamacion/post 😄
Me llamaron del 1004 y me ofrecieron el trio futura al precio del familiar imagenio 10 megas (supongo que será el precio con promoción) y sin contrato de permanencia.
yo prefería rebaja de precio con permanencia pero no pudo ser(se me quitaron las ganas de seguir con jaleo !!!!???)
asi que me quedo a medias 😄
perdón por las molestia 😄
salud2
estare rondando por aqui, vamos a ver que dice movistar.es del trio futura