Otro que se da de baja de imagenio familiar 10 megas

ce051175
Yo probé el VDSL
Otro que se da de baja de imagenio familiar 10 megas

buenas

acabo de solicitar la baja del trio familiar 10 megas y el motivo es el siguiente...

 

tenia el duo 6 megas desde hace un año, por lo que me llamo una comercial hace tres meses ofreciendome subir al trio imagenio familiar 10 megas por 3 euros más por un año.

Pues llevo tres meses reclamando unos 20 euros de diferencia y me entero de que lo que tengo contratado es el trio futura.

Que desastre de empresa, con su politica de contratacion que da pena,pues nada pido pasarme al duo otra vez y solo puedo darme de baja de todo el servicio.

Pues a darme de baja del servicio, y ya vere si dentro de tres meses vuelvo a contratar el duo con su promocion.

Parece qeu el router me llo regalan, que desastre........................

El dia que otras compañias tengan ofertas competitivas(en tenerife por ejemplo) va a ser el fin de telefonica.

No puede ser que se page un euro de diferencia entre clientes de 1 mega y 10 megas.

Es patetico

Bueno 😄 siento la llorada , pero es que es frustrante estar con telefonica ......

salu2

Mensaje 1 de 19
9.825 Visitas
18 RESPUESTAS 18
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Biienvenido al club de los clientes defraudados ... unos optan por darse de baja ... y otros nos mantenemos (de momento) como cliente ... Suerte y que encuentres lo que necesitas y este acorde calidad-precio ... Saludos.

Mensaje 2 de 19
9.817 Visitas
ce051175
Yo probé el VDSL

gracias. bueno por algun lado escaparemos, que para algo ya somos veteranos 😄

salu2

Mensaje 3 de 19
9.800 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

mandales un privado a los moderadores, seguramente te lo resuelvan

Mensaje 4 de 19
9.791 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL

Pero para qué están los moderadores, no pueden ayudar a esta genta con problemas ?

¿a qué esperan a que se vayan a la mejor atención de la competencia?

... vamos que el tiempo es oro ...