Editado 17-04-2020 15:02
Editado 17-04-2020 15:02
Para la serie Outlander tenemos la T4 y T5 sin 4K en Movistar.
¿A qué se debe?
Magníficos paisajes hemos disfrutado en esta serie hasta la T3, pero al acercarnos a los capítulos actuales nuestro gozo en un pozo.
Para la serie Outlander tenemos la T4 y T5 sin 4K en Movistar.
¿A qué se debe?
Magníficos paisajes hemos disfrutado en esta serie hasta la T3, pero al acercarnos a los capítulos actuales nuestro gozo en un pozo.
se llama COVID-19 los estudios de doblaje están cerrados, hay muchas series afectadas
Ya ya, pero esta serie en concreto pensaba que ya estaría enlatada y no sobre la marcha, en fin....es lo que hay
Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez
La información que nos consta es que Outlander si está disponible en UHD.
Es posible que se trate de alguna incidencia en tu equipamiento, por eso te sugerimos que pruebes a resetear tanto el router como el desco siguiendo los pasos que se indican en los enlaces.
Esperamos tu respuesta.
Por otro lado, confirmar a @patxixabier que la actual situación está afectando a los estudios de doblaje. Por este motivo algunos contenidos sólo se emiten en V.O.S.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez
Después hacer algunas comprobaciones más, hemos detectado que efectivamente hay más usuarios con el mismo problema.
Seguimos a la espera de saber si con las indicaciones del anterior post se ha solucionado. No obstante vamos a trasladar este caso a otro departamento por si nos pueden aportar algo más de información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Reinicio todos los equipos semanalmente para evitar pixelaciones y eso no soluciona la falta de episodios 4K de Outlander.
Buenos días,
Ya nos han entregado la temporada 4ª y hasta el capítulo 7 de la 5ª y se subirán próximamente, una vez se compruebe que todos los episodios están correctos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo gracias.
Espero que sea rápido y si tarda varios días pudieran darnos una estimación de fecha.
Saludos y gracias por dar una respuesta algo concreta, por una vez...
A dia de hoy sigue sin estar en 4k. ¿Se sabe cuando estará disponible en UHD?
Gracias!
En mi caso creo que vamos a acabar todos los capítulos ya sin UHD porque ya hemos llegado a los que no están doblados. 😞
UHD ???? Cómo sea igual que el resto de series ....el UHD en el nombre ....a años luz del de Netflix o Amazon
Acabo de poner la serie temporada 4 y ya esta en UHD.