Outlander T4y5 sin 4K en Movistar+

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Outlander T4y5 sin 4K en Movistar+

Para la serie Outlander tenemos la T4 y T5 sin 4K en Movistar. 

 

 ¿A qué se debe?

 

Magníficos paisajes hemos disfrutado en esta serie hasta la T3, pero al acercarnos a los capítulos actuales nuestro gozo en un pozo. 

Mensaje 1 de 14
1.818 Visitas
13 RESPUESTAS 13
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Para la serie Outlander tenemos la T4 y T5 sin 4K en Movistar. 

 

 ¿A qué se debe?

 

Magníficos paisajes hemos disfrutado en esta serie hasta la T3, pero al acercarnos a los capítulos actuales nuestro gozo en un pozo. 

Mensaje 2 de 14
1.837 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL
  •  Pues Better call saul en la última temporada los primeros capitulos doblados pero ahora el resto VOS, no entiendo nada , ah y nada de 4k
Mensaje 3 de 14
1.825 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

se llama COVID-19 los estudios de doblaje están cerrados, hay muchas series afectadas

Mensaje 4 de 14
1.804 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Ya ya, pero esta serie en concreto pensaba que ya estaría enlatada y no sobre la marcha, en fin....es lo que hay

Mensaje 5 de 14
1.792 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez

 

La información que nos consta es que Outlander si está disponible en UHD.

 

Es posible que se trate de alguna incidencia en tu equipamiento, por eso te sugerimos que pruebes a resetear tanto el router como el desco siguiendo los pasos que se indican en los enlaces.

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Por otro lado, confirmar a @patxixabier que la actual situación está afectando a los estudios de doblaje. Por este motivo algunos contenidos sólo se emiten en V.O.S. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.709 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Después hacer algunas comprobaciones más, hemos detectado que efectivamente hay más usuarios con el mismo problema. 

 

Seguimos a la espera de saber si con las indicaciones del anterior post se ha solucionado. No obstante vamos a trasladar este caso a otro departamento por si nos pueden aportar algo más de información.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.611 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Reinicio todos los equipos semanalmente para evitar pixelaciones y eso no soluciona la falta de episodios 4K de Outlander. 

Mensaje 8 de 14
1.587 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya nos han entregado la temporada 4ª y hasta el capítulo 7 de la 5ª y se subirán próximamente, una vez se compruebe que todos los episodios están correctos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.537 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo gracias. 

 

Espero que sea rápido y si tarda varios días pudieran darnos una estimación de fecha. 

 

Saludos y gracias por dar una respuesta algo concreta, por una vez... 

Mensaje 10 de 14
1.498 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

A dia de hoy sigue sin estar en 4k. ¿Se sabe cuando estará disponible en UHD?

Gracias!

Mensaje 11 de 14
1.487 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

En mi caso creo que vamos a acabar todos los capítulos ya sin UHD porque ya hemos llegado a los que no están doblados. 😞

Mensaje 12 de 14
1.465 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

UHD ???? Cómo sea igual que el resto de series ....el UHD en el nombre ....a años luz del de Netflix o Amazon 

Mensaje 13 de 14
1.435 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

Acabo de poner la serie temporada 4 y ya esta en UHD.

Mensaje 14 de 14
1.417 Visitas