Pérdida de canales TV con el cambio de Fusión + Imagenio a Fibra + TV

mel19
Más integrado que la RDSI
Pérdida de canales TV con el cambio de Fusión + Imagenio a Fibra + TV

Buenas noches,

 

Yo tenía contratado una Fusión + Imagenio + Extra Cine que incluía ciertos canales de televisión, por ejemplo el canal "somos" y los canales de fútbol. 

 

Me llama un comercial y ofrece la fibra, diciéndome que a parte de que como oferta la instalación es gratis, voy a pagar menos al mes, por el mismo servicio contratando Fibra + TV para todos.

 

Después de generarse una incidencia en Imagenio porque sin realizar la instalación duplicaron la IP del decodificador de IMAGENIO y de varias visitas de varios técnicos por diversos temas, por fin se consigue finalizar la instalación!!

 

Y mi sorpresa es al comprobar que los canales de fútbol y otros canales de cine han desaparecido.  Por fin, veo que si quiero el fútbol, ya es aparte, y debo contratarlo con un plus de más de  20  euros más al mes, con lo que  no tiene ninguna ventaja económica el haber realizado el cambio. Pero, mi sorpresa es mayor, cuando acabo de llamar para ver qué pasa con esos canales de cine, y sencillamente NO ESTÁN DISPONIBLES, que son de modalidades "antiguas", y no sólo no están con Tv para todos, sino que no hay tampoco ningún extra que pudiera contratarse que los incluya.

 

No entiendo el motivo de la desaparición de canales al tener una modalidad supuestamente más completa, y lo que menos entiendo es que esto no lo sepan los comerciales y/o no adviertan de ello al realizar sus ofertas.

 

Debemos exigir un servicio comercial claro y directo.

 

No sé si tienen alguna explicación para esto ni si tienen prevista en un futuro alguna solución que recupere los canales perdidos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
521 Visitas
1 RESPUESTA 1
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @mel19 has comprbado de contratar el extra cine por el mando?

 

En suscripciones...

 

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/contenidos/canales/?paqueteImg=e72f...

Mensaje 2 de 2
429 Visitas