Pésima la parrilla de programación de IMAGENIO

Jose_Manuel
Más integrado que la RDSI
Pésima la parrilla de programación de IMAGENIO

Ya me disculparán si este mensaje no debería de estar en esta sección o si este tema se ha tratado en otro hilo.

 

Desconozco si alguien sufre este mismo problema:

 

Suponiendo que no se trata de un problema de mi equipo, configuración o punto de acceso a la web me gustaría llamarles la atención al respecto del pésimo funcionamiento de la PARRRILLA DE PROGRAMACION de Imagenio.

 

El 90% de las veces que accedo está vacía. En muchas ocasiones tampoco se encuentran disponibles la  información de los programas sobre la pantalla del televisor, por lo que no podemos ver cual es el tema de la película. El horario sí suele funcionar bien, pero el resumen del contenido o cualquier otra información no aparece.

 

Si este servicio lo realiza directamente Movistar, por favor revisen el departamento porque no funciona. Si está subcontratado con alguna empresa ajena cancelen el contrato y exijan responsabilidades porque la empresa no hace su trabajo.

 

Es una lástima que un servicio con una tecnología tan avanzada falle de modo tan catastrófico en lo más sencillo: actualizar el contenido.

 

Durante muchos años he sido cliente de Digital+ y debo de decirles que su funcionamiento al respecto de sus parrillas y sinopsis de programas es inmejorable. Anímen a los responsables a copiarlo, imitarlo o que les sirva de guía.

 

Atentamente

 

José Manuel Genzor

Mensaje 1 de 6
1.406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ jose_Manuel, bienvenido a la comunidad.

 

En verdad es cierta la existencia de problemas en el servicio que apuntas, pero teníamos entendido que dicha incidencia se encontraba resuelta.

Lo trasladamos nuevamente

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.394 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

si consultalo , por que es verdad que sigue pasando, y ademas yo tengo un problema con la configuracion de as grabaciones, las programo para que empiesen 5 minutos antes y acaben 15 despues(por si acaso), y me graba el episodio practicamente entero que viene antes del que quiero grabar, a veces hasta se me ha cortado la grabacion antes de acabar lo que  quiero grabar por el exeso de tiempo anterior a la grabacion programada.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.385 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ phoebe

 

Vale lo miro, pero precísamente ayer he estado viendo la sipnosis de un par de películas.

 

Oye el tema de la grabación parece interesante. ¿lo que te pasa, lo Haces con el DVR verdad?

 

Confírmamelo

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.372 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a todos:

 

Tal y como apunta mi compañera Dela, está detectado el problema en la guía de programación desde hace ya algún tiempo y estamos a la espera de la distribución de un nuevo parche para solucionarlo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.340 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si es pesima pero no solo la informacion, sino la parrilla es decir la programacion.

Que decepcion no llegais ni a igualar a Via Digital y eso que tambien tenía carencias pero lo vuestro ya es de juzgado de guardia.

 

Mensaje 6 de 6
1.292 Visitas