PAGO POR VISIÓN (Taquilla ó Palco) en Movistar-TV para boxeo y otros eventos

Curro
Yo probé el VDSL
PAGO POR VISIÓN (Taquilla ó Palco) en Movistar-TV para boxeo y otros eventos

¿Habrá Taquilla ó Palco en Movistar-TV para ver por ejemplo el combate de boxeo entre Mayweather vs Pacquiao el próximo 3 de mayo ó solo se podrá ver por TOTAL CHANNEL propiedad de Mediapro?

Mensaje 1 de 6
4.829 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Curro

 

 

Tal como publica el diario "El Mundo": 

 

 

El que ya es conocido como el combate del siglo entre los boxeadoresFloyd Mayweather (EEUU) y Manny Pacquiao (Filipinas), que se celebrará el próximo 2 de mayo en Las Vegas, podrá seguirse en España en la modalidad Pay Per View a través de TotalChannel(OTT). El Grupo Mediapro, propietario de la citada plataforma, ha adquirido en exclusiva los derechos para España de este duelo que ha despertado la máxima expectación mundial.

 

Los derechos de este combate, que enfrentará a los púgiles más laureados de la historia del boxeo, han sido vendidos ya a más de 150 países, según una nota difundida por Mediapro, en la que señala que "todos los abonados a la plataforma podrán disfrutar de la pelea" y que "los no abonados tendrán disponible la modalidad Pay Per View por 12 euros (IVA incluido)".

 

La cobertura de OTT se iniciará en la madrugada del 3 de mayo a las 00.00h con la emisión de un programa previo, las peleas anteriores al combate del siglo, el cual está previsto que comience sobre las 5.00 horas de la madrugada.

 

Mayweather vs Pacquiao Mediapro adquiere los derechos (Fuente: El Mundo)

Mensaje 2 de 6
4.798 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Curro escribió:

¿Habrá Taquilla ó Palco en Movistar-TV para ver por ejemplo el combate de boxeo entre Mayweather vs Pacquiao el próximo 3 de mayo ó solo se podrá ver por TOTAL CHANNEL propiedad de Mediapro?


Hola @Curro

 

 

Más noticias sobre las posibilidades para ver ese combate en las plataformas de TV en España.

 

 

25.04.2015 

 

Más deportes

 

MAYWEATHER vs PACQUIAO, EL COMBATE DEL SIGLO EN CANAL+ | Canal+

 

 

En la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de Mayo en la Taquilla de Canal + (Díal 120) y en la Taquilla de "Yomvi" por 12 € (IVA incluído). Además al mismo precio, todos los aficionados podrán adquirir y disfrutar la velada en directo a traves de "Yomvi", como usuarios ocasionales sin compromiso de Permanencia.

 

Madrugada sábado 2 a domingo 3, MAYWEATHER vs PACQUIAO, EL COMBATE DEL SIGLO EN CANAL+

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
4.629 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por la respuesta... Así que solo por Totalchannel ó por Taquilla de Canal +... ¿Y Movistar no habilitará ningún Palco, ahora que la fusión con Canal + es un hecho? Saludos.

Mensaje 4 de 6
4.509 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @Curro

 

Desconozco completamente si también Movistar va a transmitir ese combate.

 

Sin embargo  hay algunas circunstancias que apuntan en contra  de esa posibilidad.

 

1. Lo que yo te indicaba en el otro Hilo creado  por ti

 

"La operación que se aprueba consiste en la adquisición por parte de Telefónica del control exclusivo de DTS, mediante la compra del 56% del capital social en manos de Prisa, que se sumaría al 44% ya controlado por la adquirente. La decisión adoptada por el Consejo de la CNMC será firme en vía administrativa en el plazo de 15 días hábiles, salvo que el ministro de Economía y Competitividad, de forma excepcional, decida elevarlo al Consejo de Ministros para analizar la operación en términos ajenos a la competencia.


Por tanto, a partir del lunes 11 de mayo, Telefónica / Movistar, tendrá el control sobre Canal +" 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-y-Canales-TV/Cuándo-se-podrá-contratar-Canal-Toros-por-...

  

El combate es el día 2/3 de Mayo. Por tanto, oficial y legalmente,  en esas fechas, Canal + aun no será una Empresa del Grupo Telefónica/ Movistar

 

Además

 

2. Quedan muy pocos días para ese combate y no es muy normal, si Movistar fuese  a transmitirlo, que no lo esté anunciando.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
4.483 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CurroEmoticono feliz

 

Tal y como te ha informado @pacofreire(muchas gracias por tu aportación) de momento no tenemos información de esta transmisión por parte de Movistar.Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.251 Visitas