PAQUETE DE MÚSICA Y DOCUMENTALES

jvc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PAQUETE DE MÚSICA Y DOCUMENTALES

Pienso que la pérdida de estos 13 canales es un paso para atrás en Imagenio. Creo que las plataformas de televisión deberían ser eso, plataformas. O sea ofertar la mayor variedad de productos al cliente y que éste pudiera seleccionar el contenido que más le gustase.

                Me gustaría expresar mi disgusto por varios motivos. Primero, por la desapación de Discovery Civilización y Ciencia, MTV Rock y el canal que ponía música de los ochenta. Segundo, porque el día 31 de diciembre llamé al 1004 y me dijeron que estos canales iban a continuar en el Imagenio Familiar, lo cual ha sido rotundamente mentira.

                La cuestión es que todavía no alcanzó a entender por qué se quitan esos canales. A primera vista entiendo que será porque no son rentables. Pero, también pienso que si el problema es de rentabilidad, la solución no es quitarlos por la tremenda. Me parece mucho más razonable seguir ofertándolos como canales a la carta, al precio que se estime oportuno, y que seamos los clientes los que podamos decidir.

                Entiendo que las plataformas de televisión tienen un mercado debido a varios factores como pueden ser mejores contenidos, menos publicidad… pero también su atención a las minorías. En concreto el anterior formato de Imagenio me parecía mucho más flexible, este nuevo formato me parece mucho más estandarizado y peor.

                No voy a amenazar con darme de baja, como ha hecho toda la gente que ve la Fox (canal que a mí me resulta totalmente indiferente) porque no puedo. Vivo en una zona a la que no llega ONO que, para mí, ahora tiene la mejor oferta de televisión, y la oferta de Canal + no me gusta. Mucho canal Comedia, Acción… pero al final, por lo poco que he visto, creo que es todo repetir contenidos del Canal+ 1. En cambio, en Imagenio, canales como Sundance, Ctk, Criemn e iInvestigación, los de documentales (el paquete de antes) y los de música(también el paquete de antes) atendían a una gran diversidad de demandas.

                En fin, lo que reclamo es que TODOS LOS CANALES DESAPARECIDOS SE PONGAN COMO CANALES A LA CARTA, AL PRECIO QUE SE CONSIDERE NECESARIO, Y QUE LA GENTE ELIJA.

Mensaje 1 de 3
613 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gregirc
Yo probé el VDSL

A mi me gustaban mucho los canales de música que tenía Imagenio y la verdad, después de todo el cachondeo con el rollo de canales que si ahora sí tengo Fox, ahora no.. ahora quito VH1 Classic, ahora os doy las noticias gratis (ooohhhh).

Pues nada, ya estoy en proceso de baja de Imagenio. El dia que esta compañía se comporte como una empresa seria, quizás vuelva.

Mensaje 2 de 3
565 Visitas
jvc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hubiese estado muy bien que un moderador me hubiese contestado diciendo: “hemos tomado nota de sus propuestas y las estudiaremos atentamente. Muchas gracias por confiar en nosotros”. Esto me habría provocado un gran consuelo.Hombre tristeHombre triste

Mensaje 3 de 3
465 Visitas