PAQUETE FAVORITO TOTAL

kiraduc
Más integrado que la RDSI
PAQUETE FAVORITO TOTAL
QUE ES EL PAQUETE FAVORITO TOTAL
Mensaje 1 de 7
2.141 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas, Hablo de memoria y puede que me equivoque, pero creo recordar que el paqyete Favoritos Total incluye todos los paquetes excepto el Asiático. Tienes todo ese tipo de información en http://www.telefonica.es > Televisión y tríos PD: por favor, escribe los mensajes en minúsculas, las mayúsculas resultan molestas de leer y no respetan la netiqueta.
Mensaje 2 de 7
2.141 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
El paquete favoritos total es el hoy por hoy el paquete más completo que hay en Imagenio. Abarca todos los paquetes, cine, series, infantil, etc, excepto si no creo recordar mal algún canal a la carta como Barca Tv, pero desde luego es un paquete muy completo. Yo lo tengo y estoy encantado,aunque reconozco que con él la cuota mensual sale algo caro. Todo se resume en echar cuentas y depende de la economía de cada persona o familia y si se lo pueden permitir es un paquete muy completo, desde luego lo mejor de Imagenio. Un salu2 a todos
Mensaje 3 de 7
2.141 Visitas
nastyroker
Más integrado que la RDSI
¿Donde puedo ver los canales disponibles en este paquete? Es que me metí en la web de telefonica y no lo supe encontrar... Saludos 😃
Mensaje 4 de 7
2.141 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
nasty en ese paquete están todos los canales del resto de paquetes salvo los dos canales chinos. Por tanto, están todos los canales de Imagenio menos los dos chinos y los canales a la carta (los que se pagan mensualmente): Desde Imagenio Familiar es esto: http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagen...
Mensaje 5 de 7
2.141 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Están todos los canales menos el asiático y los de pago aparte como The Poker Channel, Iberalia, The Art Channel y Canal Barça.
Mensaje 6 de 7
2.141 Visitas
nastyroker
Más integrado que la RDSI
Gracias por la ayuda!! 😃
Mensaje 7 de 7
2.141 Visitas