PAQUETE FAVORITOS TOTAL AL FAMILLIAR

vilter
Yo probé el VDSL
PAQUETE FAVORITOS TOTAL AL FAMILLIAR

queremos el paquete favoritos total al familiar por conpesacion de perdida de canales

Mensaje 1 de 60
8.470 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Idicarte las formas que existen de hacer la compra de dicho paquete:

 

A) 1004 Atención al cliente.

 

B) Por la Web en el siguiente enlace. (Creo que es la forma más facil, seleccionas el paquete, contratas y rellenas los datos) Clic aquí para ver el enlace.

 

C) Pagina 15, el punto 8 para comprarlo desde el descodificador: Clic para ver el enlace.

Mensaje 2 de 60
7.354 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

andres  no quiero cotratar el paquete favoritos total lo que quiero es que lometan en el familiar por perdida de canales no me entendistes

Mensaje 3 de 60
7.352 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, que como usuario en compensación de los canales perdidos, queréis que os añadan el paquete favorito total, lamento no poder ayudarte, e indicar que eso ya es cosa de que nuestro Admin o moderadores lo pasen a los responsables del servicio.

Mensaje 4 de 60
7.346 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

graias adres aver si me escuchan y selo pasan

Mensaje 5 de 60
7.341 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Algo gordo deberían hacer si no quieren una evasión masiva. Si el IVA supone subidón, en mi caso me largo, ya que no me pueden mejorar el trio hasta 6 mb que tengo...y pagar más, con menos canales, sin fútbol, y con 2 meguillas cacunos en el adsl...jazztel y digital plus me dan mucho más por menos...

Mensaje 6 de 60
7.228 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

lo queremos por perdida de canales

Mensaje 7 de 60
7.156 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Apoyo esta peticion.Que Movistar deje de chulear a sus clientes y recompense,en contenidos o monetariamente,la continua perdida de canales de television y sonido.

Mensaje 8 de 60
7.101 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos y quiero paquete favoritos total valla al familiar  por perdida de canales y los pluses de deportes y cine valla a un nuevo favoritos total eso seria lo justo

Mensaje 9 de 60
6.966 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

Ha mi me parece una buena idea que metan en movistar imagenio familiar todo el paquete favoritos total

Mensaje 10 de 60
6.894 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

A mi tb me parece buena idea que favoritos total estuviera integrado en en Familiar

Mensaje 11 de 60
6.755 Visitas
gcaballe
Yo probé el VDSL

Estoy con vosotros, perdemos canales pero no bajan el precio, que incorporen el favoritos total al paquete familiar!

Mensaje 12 de 60
6.637 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

cales en hd lo sabia lo dije cuando nos quitaron las autonomicas sat y o tro canales fueron 10  en hd que verguenza  y los que solo tenemos sd que nos jodan . cuando llegara ya la fibra paratos esto me parece injusto y discriminatorio favoritos  total al familiar ya

Mensaje 13 de 60
6.577 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

canales

Mensaje 14 de 60
6.577 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

la verdad es que nos tienen discriminados a los que solo tenemos canales en sd pagar para no poder ver los .lo que tenian que acer es poner canales nuevos. buzz .natura. nat  wild en sd y volver autonomicas sat . queremos favoritos total al paquete familiar ya

Mensaje 15 de 60
6.499 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos   favoritos total  en el familiar esta mos descriminados los quesolo tenemos canales en sd y encima nos quitaro 10 canales para poner los en hd que casinadie ve .es injusto todos pagamos puntual mente todos tenemos de recho a tener fibra hd

Mensaje 16 de 60
6.421 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

lo queremos .el favoritos total en el paquete familiar por perdida de canales  en sd .los hd no podemos verlos y en cima repetidos queremos algo nuevo nat wild sd. natura. buzz o fibra hd para todos nosolo para unos pocos estamos discriminados  no es justo todos pagamos puntualmente

Mensaje 17 de 60
6.347 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

nos lo merecemos por perdida de canales sd

Mensaje 18 de 60
6.336 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL

ayer me dijeron en el 1004 que no estan autorizados a poner imagenio total sin coste. Lo cual puedo interpretar que lo pueden hacer.

 

Mensaje 19 de 60
6.250 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

lo queremos por perdida canales en sd y la suvida del iva al 21% A PARTIIR DE SETIENBRE

Mensaje 20 de 60
6.134 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

me uno a la petición!!!

Mensaje 21 de 60
6.130 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo tambien me uno a la peticion 

Mensaje 22 de 60
6.126 Visitas
gcaballe
Yo probé el VDSL

También me uno a la causa!!

Mensaje 23 de 60
6.077 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

lo quiero por perdida de canales en sd y suvida del iva al 21%

Mensaje 24 de 60
5.941 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición por perdida de canales en movistar imagenio familiar para que incluyan en el familiar PAQUETE FAVORITOS TOTAL. Hemos perdido muchos canales y han subido mucho los precios estos de movistar    

Mensaje 25 de 60
5.871 Visitas