PAQUETE FAVORITOS TOTAL AL FAMILLIAR

vilter
Yo probé el VDSL
PAQUETE FAVORITOS TOTAL AL FAMILLIAR

queremos el paquete favoritos total al familiar por conpesacion de perdida de canales

Mensaje 1 de 60
8.550 Visitas
59 RESPUESTAS 59
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que, el Paquete Favoritos Total cuesta 9€, y que,d esde Enero, el único Paquete a la carta que se podrá contrar desde el Familiar, es el Favoritos Cine, por 4€, ¿Porque no pensar que el resto de canales del Favoritos Total, se van a incluir en el Familiar, para, de algun modo, compensar, la, hasta ahora, injustificada, o no notoria en lo relativos a contenidos, subida de 7€, del paquete Familiar?.

 

¿Es eso, lo que se va ahacer?.

Mensaje 51 de 60
1.959 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Visto el recorte que van ha hacer con los canales del grupo FOX (Fox, Fox Crime, National Geographic ...) ya no veo tan descabellada la idea de que el favorito total pase al familiar ,,, porque sino ... la gente se va a pensar mucho en seguir con MOVISTAR ... cada vez nos lo estan dejando mas claro a la hora de decidir .. ellos recortan ... nosotros deicidimos ... a ver si empezamos a tomar iniciativas ... Saludos.

Mensaje 52 de 60
1.835 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A este paso, hasta Canal+1 deberia formar prte del Paquete Familiar

Mensaje 53 de 60
1.803 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

arcade escribió:

A partir del 1 de Enero de 2013, Paquetes favoritos que pasan a Imagenio Familiar:

 

- Favoritos deportes

 

 

- Favoritos Documentales

 

 

 

- Favoritos música

 

 

 

-  Favoritos Noticias internacionales

 

 

 

Desaparece la opción Favoritos Total, un paquete “premium” que agrupaba a gran parte de los canales temáticos que estaban fuera de Imagenio Familiar. Sí se mantiene otra opción como Favoritos Cine. De hecho, Telefónica migrará automática a todos los abonados de Favoritos Total a Favoritos Cine, pasando a pagar 4 euros al mes más IVA.

 

Fuente: adslzone.tv


Parta todo lo bueno que nos han quitado y nos van a quitar, esos canales son una put... [¿#":(@!!!!BRRR] que no compensan ni la perdida de uno solo de los canales que nos quitan en enero como la FOX o National Geographic.

Siguen tomándonos el pelo como a tontos y nosotros callados como ovejitas mansas.

Mensaje 54 de 60
1.724 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Para quitar los canales de FOX, que junto con los de Sony son los que realmente aportan algo... lo mínimo sería poner el paquete de Cine.

Yo me voy a pensar muy seriamente la baja.... en breve voy a ser padre de gemelos y Baby TV, otro canal que valoraba, lo quitan, junto a 3 de los 5 que más veo (Fox, Crimen e Investigación e Historia).

 

Mensaje 55 de 60
1.604 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
La subida de precio de Familiar,la pérdida de estos canales y la no inclusión del total en el familiar,conllevara reacciones de clientes,y muy a mi pesar creo que la mia
Mensaje 56 de 60
1.592 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

los tenemos que tener los del total al familiar por perder esos 10 canales de fox es una pena yo nose que are si los ponen  el total en el familiar melo pensaria si no lo hacen baja total no me interesa mucha suvida muy caro y menos canales yevo desde el principio com imagenio por favor es cuchen nuestras quejas y tomen nota noslo merecemos

Mensaje 57 de 60
1.469 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Es que el paquete familiar tiene bastante margen de mejora:
1)El mayor paquete de Imagenio y no tiene acceso a videoteca ilimitadamente como el paquete oció y deportes(paquetes inferiores en pvp).Ya lo pagan los del familiar...


2)Hasta hoy,que tengamos el familiar y aún así no se disfrute de los canales del Total,es algo que jamás entenderé
Mensaje 58 de 60
1.367 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Ni tu ni nadie medianamente sensato.Paque te premium SIN acceso a la videoteca.Paquete mìnimo , Si.

Octubre subida de las cuotas 7 euros.Enero desapariciòn de 10 canales, y del favoritos total(¿ desapareceràn

esos canales de la plataforma?). Contraoferta.¡¡¡¡¡ Iberalia ( ohhhhh ) + paq de informativos internacionales,¡¡¡¡¡

¿estamos locos o locos?.

Mensaje 59 de 60
1.333 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

seria justo añadirlos al familiar los favoritos total perdida de canales subida del iva al 21 subida del familiar 7 euros   y nos dan canales estrageros en el familiar. quiero y esijo este paquete sino medarede baja. llevo con imajenio desde el principio  

Mensaje 60 de 60
1.233 Visitas