PAQUETE SELECCIÓN 2018

nacho74
Yo probé el VDSL
PAQUETE SELECCIÓN 2018

Buenas tardes, actualmente tengo contratado el paquete SELECCIÓN LA LIGA 600MB con un coste de 95€. He visto que hay un paquete llamado SELECCIÓN 2018 en la web, o SELECCIÓN CHAMPIONS en mi app con un coste de 105€. Lo que quiero saber es el contenido de estos paquetes ya que el incremento de 10€ será porque ofrece algún contenido distinto al paquete antiguo de CHAMPIONS Y PARTIDAZO que tenía un coste de 95€.

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 8
1.052 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @nacho74 

 

Yo entiendo que la siguiente es la explicación

 

La Modalidad Fusión con cuota mensual de 105 €/mes corresponde realmente a esta otra opción(Fibra Óptica Simétrica 100 MB)

 

Fusión Selección 100 MB (Partidazo y Champions), 85 €/mes

 

(Contenidos apartado Fútbol de esa Modalidad Fusión)

 

Fútbol

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

A esa Modalidad Fusión habría que añadirle la siguiente contratación (o 'Elemento Comercial'). 

 

Una selección de canales a la carta de música, naturaleza, deportes, adultos y multiculturales.

 

beIN LaLiga, + 20 €/mes

 

(Total 105 €/mes; 85 € + 20 €)

 

Para disponer de esos mismos contenidos Fútbol -sin contratar Fusión Total- con la Modalidad Fusión 600 MB esta otra sería la alternativa.

 

Fusión Selección 2 600 MB Toda LaLiga , 95 €/mes

 

Fútbol

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
  • Copa del Rey
  • Toda LaLiga 1|2|3

 

A lo que habría que añadir 

 

(ANEXO I PRECIOS
CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+)

 

Movistar Liga de Campeones, 20,00 €/mes

 

  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

(Total 115 €/mes; 95 € + 20 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
1.004 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL
Gracias por la explicación, lo preguntaba por si habían bajado el precio del paquete de Champions a 10€. Y otra duda era si se podía añadir el canal de Champions por separado sin tener que cambiar de paquete, ni contratar el total fútbol, que te subiría el precio a 130€. Por lo menos ahorras 10€. Un saludo.
Mensaje 3 de 8
998 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

A fecha de hoy el canal a la carta que está accesible "directamente", es, en principio, el siguiente:

 

beIN LaLiga, + 20 €/mes

 

Por tanto, salvo nuevos cambios, parecería más sencillo "contratar Todo el Fútbol Movistar" partiendo de Fusión Selección 1 (Partidazo y Champions) (Opciones 1 del Fusión Selección 100 Mb- Total 105 €/mes-  y también del Fusión Selección 1 600 MB -Total 115 €/mes-)

 

 

 

Mensaje 4 de 8
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nacho74

 

Entendemos que pacofreire,  te ha aclarado de manera inmejorable todas tus dudas al respecto , al que agradecemos su apreciada ayuda y completa información.

 

No hay posibilidad de contratar el canal Champions por separado , tal y como te ha comentado , la opción que puedes coger sería por una cuota mensual de 20 € :  beIN LaLiga 

 

Cualquier otra consulta, estamos para atenderte.

 

Un saludGuiño
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
919 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, entonces entiendo que para ver la liga y Champions debería cambiar al paquete de Champions que cuesta igualmente 95€ y posteriormente añadir Bein la liga por 20€, lo que haría un total de 115€. Estoy en lo cierto?. Un saludo.
Mensaje 6 de 8
915 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL
Y por cierto, accediendo con el mando de TV en mi cuenta, me aparece el canal Movistar Liga de Campeones entre las opciones a contratar por 20€/mes. Es este anuncio actual o está descatalogado?.
Mensaje 7 de 8
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nacho74 :

 

El anuncio es actual y válido.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
837 Visitas