PAQUETE SERIES NO CARGA

AlbertoJ.Santos
Mi vida cambió con el ADSL
PAQUETE SERIES NO CARGA

Pues eso, tengo el paquete series y anoche me disponía a ver el capítulo 9 de Juego de Tronos, se queda cargando y sale un mensaje que el servicio solicitado no se encuentra disponible. Pruebo con otra serie y lo mismo. Así que nada. Opto por resetear el deco a ver si así se soluciona. Vuelvo a cargar... y nada, sigue saliendo lo mismo. Ninguna serie.  Te salen disponibles pero cuando picas en ellas sale el error.

 

Me salvó Yomvi. En Yomvi sí que iba, pero poder verlo directamente en el salón de casa.. nanai.

Espero que hoy esté solucionado, y que en la próxima factura me resten el día de ayer.

 

A alguien más le ha pasado??

Mensaje 1 de 9
1.292 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlbertoJ.Santos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esto sigue igual. Que alguien me diga algo!!

Mensaje 2 de 9
1.252 Visitas
zeta121
Más integrado que la RDSI

A mí me pasaba lo mismo, después de ponerme en contacto con el 1004 me aseguraron que es un problema de firmware que se resolverá en breve. Para que funcione hasta la actualización la solución radica en apagar el deco con el mando a distancia esperar dos minutos con el piloto rojo de apagado y volver a encender. A mí esta solución tan aparentemente sencilla me funciono... Suerte

Mensaje 3 de 9
1.231 Visitas
zeta121
Más integrado que la RDSI

A mí me pasaba lo mismo, después de ponerme en contacto con el 1004 me aseguraron que es un problema de firmware que se resolverá en breve. Para que funcione hasta la actualización la solución radica en apagar el deco con el mando a distancia esperar dos minutos con el piloto rojo de apagado y volver a encender. A mí esta solución tan aparentemente sencilla me funciono... Suerte

Mensaje 4 de 9
1.232 Visitas
Luism1977
Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa exactamente lo mismo. Producto no disponible por todos los lados
Mensaje 5 de 9
1.213 Visitas
Luism1977
Mi vida cambió con el ADSL
Que puedo hacer? Llevo asi una semana
Mensaje 6 de 9
1.213 Visitas
AlbertoJ.Santos
Mi vida cambió con el ADSL

voy a probar eso de apagarlo 2 minutos, porque sigo igual, y acabo de descubrir que no solo pasa con paquete series, también con movistar+, en breve os digo.

Mensaje 7 de 9
1.193 Visitas
AlbertoJ.Santos
Mi vida cambió con el ADSL

 


zeta121 escribió:

A mí me pasaba lo mismo, después de ponerme en contacto con el 1004 me aseguraron que es un problema de firmware que se resolverá en breve. Para que funcione hasta la actualización la solución radica en apagar el deco con el mando a distancia esperar dos minutos con el piloto rojo de apagado y volver a encender. A mí esta solución tan aparentemente sencilla me funciono... Suerte


Solucionado!! Gracias!!

Mensaje 8 de 9
1.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlbertoJ.Santos,

 

Por lo que veo creo que ya lo has resuelto, pero si ves que vuelve a suceder avísanos para notificarlo al servicio técnico.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.155 Visitas