Pues eso, tengo el paquete series y anoche me disponía a ver el capítulo 9 de Juego de Tronos, se queda cargando y sale un mensaje que el servicio solicitado no se encuentra disponible. Pruebo con otra serie y lo mismo. Así que nada. Opto por resetear el deco a ver si así se soluciona. Vuelvo a cargar... y nada, sigue saliendo lo mismo. Ninguna serie. Te salen disponibles pero cuando picas en ellas sale el error.
Me salvó Yomvi. En Yomvi sí que iba, pero poder verlo directamente en el salón de casa.. nanai.
Espero que hoy esté solucionado, y que en la próxima factura me resten el día de ayer.
A alguien más le ha pasado??
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me pasaba lo mismo, después de ponerme en contacto con el 1004 me aseguraron que es un problema de firmware que se resolverá en breve. Para que funcione hasta la actualización la solución radica en apagar el deco con el mando a distancia esperar dos minutos con el piloto rojo de apagado y volver a encender. A mí esta solución tan aparentemente sencilla me funciono... Suerte
A mí me pasaba lo mismo, después de ponerme en contacto con el 1004 me aseguraron que es un problema de firmware que se resolverá en breve. Para que funcione hasta la actualización la solución radica en apagar el deco con el mando a distancia esperar dos minutos con el piloto rojo de apagado y volver a encender. A mí esta solución tan aparentemente sencilla me funciono... Suerte
voy a probar eso de apagarlo 2 minutos, porque sigo igual, y acabo de descubrir que no solo pasa con paquete series, también con movistar+, en breve os digo.
zeta121 escribió:A mí me pasaba lo mismo, después de ponerme en contacto con el 1004 me aseguraron que es un problema de firmware que se resolverá en breve. Para que funcione hasta la actualización la solución radica en apagar el deco con el mando a distancia esperar dos minutos con el piloto rojo de apagado y volver a encender. A mí esta solución tan aparentemente sencilla me funciono... Suerte
Solucionado!! Gracias!!
Hola AlbertoJ.Santos,
Por lo que veo creo que ya lo has resuelto, pero si ves que vuelve a suceder avísanos para notificarlo al servicio técnico.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram