PARA CUANDO MEJORAS EN EL DIAL DE MOVISTAR +?

golym
Yo probé el VDSL
PARA CUANDO MEJORAS EN EL DIAL DE MOVISTAR +?

Buenos dias, escribo este mensaje para cuando tienen previsto realizar mejoras en el dial de Movistar +.

 

1. Mas canales en HD que estan en otras plataformas de pago ( Historia HD, Decasa HD, Cocina HD, los generalistas de TDT, de dibujos etc....)

 

2. Inclusión de mas canales, SOMOS, XTRM, BUZZ, los canales +2 que hay disponibles en otras plataformas, los discovery etc..

 

3. Mejora del dial, creo que esta desorganizado, habiendo canales donde no debe, ej, Garaje TV deberia estar con los deportivos.

 

Si se quiere ser la mejor plataforma de Tv de pago en España, no se puede fiar todo al futbol, hay mas gente abonada que demanda los contenidos que he descrito anteriormente.

Mensaje 1 de 34
2.517 Visitas
33 RESPUESTAS 33
crash2019
Me electrocuté con el PLC

movistar no te va a hacer caso creeme yo lo he intentado

Mensaje 2 de 34
2.409 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 

Si quieres puedes escribir una carta  tambien, y que es a donde van a parar todas nuestras sugerencias, y quejas 

 

empresa: monopolio. s.a

calle;  don,t worry be happy

ciudad : Panama

Pais, nunca jamas

c.p: 666

 

 

Mensaje 3 de 34
2.315 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

jajajaja XD muy bueno

Mensaje 4 de 34
2.220 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
En serio todo lo que pedís incorporar es morralla. Lo que hace falta son contenidos bajo demanda y menos canales de relleno. Xtreme y somos los tenía en Movistar TV y son puro relleno.
Igual queréis cantidad pero no calidad. Contenidos hay de sobra. Hay que organizarlos y no pedir canales de relleno.
Yo en IPTV de hecho salvo en eventos en directo no tendría canales lineales. Todo bajo demanda.
Lo que tienen que hacer es subir los contenidos en cuanto se emiten y no esperar. Temporadas completas y poner bien fechas de disponibilidad.
Los canales que decís aportan 0. Solo sirven para rellenar los catálogos promocionales. Contenidos malos y calidad baja.
Una plataforma es buena o mala por sus contenidos. No por tener 12333433 canales.
Mensaje 5 de 34
2.158 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Ojo estoy de acuerdo con meter las versiones HD de esos canales que decís. Pero no entiendo vuestra perra con Xtrme y somos cuando son morralla pura y dura.
Parece que solo veis el tener mucho canal que aporta 0.
Lo que hacen falta son mas contenidos y menos canales de relleno.
Mensaje 6 de 34
2.157 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Que son morralla es tu opinión. Que para nada concuerda con la del resto. Por suerte soys 4 gatos, los que pensáis así, sino movistar plus se limitaria a la m... del fútbol, contenido que si es morralla y que estamos pagandoos, con cada nueva subida. Los tontos del fútbol somos. Me parece a mi, que dudo hayais visto esos canales en vuestra p... vida. Igual es que las pelis de bruce lee o jackie chan os importan una m... O los grandes clásicos del cine español, los cuales has calificado de morralla y no tienes ni idea.
/center>
Mensaje 7 de 34
2.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola chic@s,

 

Tomamos nota de vuestras sugerencias para la unidad interna las tenga presente.

 

Si por nuestra parte nos responden con alguna novedad relacionada con este caso os lo comunicaremos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
2.007 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Morralla y puro relleno que no traen abonados a ninguna plataforma salvo a un segmento muy concreto quizás poco importante. La oferta de cine la veo completa en este momento. Potenciaría el VOD mucho mas pero no veo la necesidad de meter canales para llenar el díal. De echo como digo otras veces quitaría canales para potenciar el VOD al menos en fibra. El 90% de los canales son puro relleno. 

 

Mensaje 9 de 34
1.991 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

totalmente de cuardo, lo que tienen que hacer es potenciar los canales premium que tienen y no añadir por añadir, yo tengo el premium y la verdad que la gran mayoria de canales no los veo

Mensaje 10 de 34
1.983 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Ok, es tú opinión y la respeto. Yo no pienso que el 90 por ciento, sean relleno. Entonces, si fuera por ti, que habría, sólo fútbol y contenidos bajo demanda???
Yo el contenido vod lo reharía desde cero. Porque da auténtica pena. Y el fútbol, lo pondría bajo llave. El que lo quiera, que lo pague. Y no, que nos hacen pagar al resto, vuestros caprichos. Y total, para ver a tíos corriendo de un lado a otro del campo, con una pelota, no merece la pena ni pagar una cuarta parte, de lo que se ha pagado por bein.

 

Por cierto, volver a incorporar xtreme y somos, no sería añadir, técnicamente, ya que ya estaban pero los retiraron. No es como el canal este último, religioso que han incorporado y que es una porquería que no pinta nada. Como el orbe 21. Porquería religiosa que no pinta nada, en el díal.

/center>
Mensaje 11 de 34
1.975 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

javioss, cocina y decasa son canales que ya emiten, pero en SD, personalmente no los pongo, pero la familia es la familia y mejor verlos en HD, sobretodo los programas de casas, que parecen como si vinieran en HD por que se ven muy bien y me da a mi que en el pais de origen lo emiten en HD y aquí nada y a veces tiene unas vistas espectaculares

Mensaje 12 de 34
1.945 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Todo en HD por dios , que estoy pagando 24 al mes por 2 iplus , y la cantidad de canales que pasó de ver por estar en un triste sd... Si no tenéis la infrastructura necesaria , porque cobráis algo que no sabéis ofrecer ? No se vive solo del fútbol señores de Movistar, espabilen ya ,me parece una vergüenza en los tiempos que estamos no esté todo en HD ya, y el 4K en la vuelta de la esquina ......

Mensaje 13 de 34
1.914 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Hay que seguir creando temas y dejando constancia de nuestro malestar por la actual situacion de Movistar+, falta de canales HD, las grabaciones y U7D en  HD para todos los canales, incorporación de mas canales etc...

Mensaje 14 de 34
1.902 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


Hola chic@s,

 

Tomamos nota de vuestras sugerencias para la unidad interna las tenga presente.

 

Si por nuestra parte nos responden con alguna novedad relacionada con este caso os lo comunicaremos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.


Otro corta y pega... ! Queremos hechos, no palabrería, si hay subidas, queremos mejoras, ¿ acaso habéis incluido algo en el paquete cine y series después de las subida injustificada, ( y que por cierto viendo los mensajes de bajas de los paquetes, lo estáis pagando vuestras avaricia y prepotencia )

 

Y no solo.mejorías de canales ,servicios básicos como 7 días para todos los clientes, como si lo tiene la competencia, equipamientos nuevo para todos los clientes, más ofertas y promociones, series completas , y ! Basta ya ! de tanta publicidad en todos los sitios, decó, yomvil, fórmula1..........

 

Todo esto, es por lo que voy a quitar la tv en mayo, y dejar fusion al minimo,  por que para tener que descargar las series, por que las tenéis incompletas vosotros,  canales que repiten la programación semana tras semana, y encima todo esto con publicidad, pues para eso  me sirve la tdt, y me cuesta 0€

 

 

Mensaje 15 de 34
1.850 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

VIVAESPAÑA no te ofendas macho pero lo tuyo tambien parece un copia y pega, te estas dando de baja desde enero, primero con el futbol y ahora por las series y peliculas jajajajajaja

 

Que no digo que no tengas razon pero tampoco es  todo tal y como tu dices, el paquete cine es el mas completo que hay en una tv de pago o me diras que netflix esta a su altura, en series son los que mejor contenido tienen y eso que tu amado netflix compartido con tres mas tambien tienen buena series, pero movistar les gana por goleada entre las que tiene en el paquete series y las del basico que en este paquete tambien hay muy buenas series, otra cosa es el tema precio que lo han igualado con el que habia anteriormente en canal +, yo tambien pienso que podrian ajustarlo mas pero como todos sabemos la factura del futbol lo hace imposible

Tambien creo que se tienen que poner las pilas con yombi, yo apenas lo utilizo ya que grabo lo que me interesa y asi me ahorro sorpresas, en lo que dices de los U7D, pues tienes razon  ya deberia estar el servicio como minimo para los paquetes de serie y cine

Lo del HD esta arreglado a excepcion de los TDT por lo que de momento  no puedo quejarme, la tele de pago es para ver canales de pago no la TDT aunque tambien deberan arreglar este tema, pero te digo una cosa todas las cosas que tienen que hacer tienen un coste y ese coste nos lo van a cobrar tal y como hacen el resto de operadores y solo a subido movistar??

Vodafone tambien tiene polemicas con las subidas ahora mismo y no me compares una operadora con la otra y de orange ni hablemos ya que su calidad de tv es pesima ademas de no poder grabar nada

Bueno no te lo tomes a mal porque no quiero ofenderte, un saludo

Mensaje 16 de 34
1.778 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo de momento pierdo la esperanza de la incorporación de esos canales en versión HD, si no los incorporaron antes de la fusión, ahora menos..

 

Daros cuenta que ahora tienen que pagar más ya que llegan a mayor numero de abonados y además en satelite no podrían ponerlo ya que por ahora no hay espacio, por lo que no creo que se disparen en el pie y crispen más a sus abonados incorporando nuevos canales a IPTV y no al satelite. Ya lo dije en un post hace tiempo: dura travesía por el desierto nos espera hasta que no se solucione el tema del espacio en satélite, porque hasta entonces se van a bloquear todas las entradas de canales tanto a IPTV como por supuesto a Satelite. 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 17 de 34
1.753 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

en resumen: nunca nos haran caso por q no les apetece lo entendeis ahora no? pues ya esta!

Mensaje 18 de 34
1.727 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Hay que pedir contenidos que aporten no canales de relleno. Que podrían haber mas en HD? Si. Pero reconozcamos que los que mas ve las gente lo están.

Sinceramente he tenido años y años xtreme y somos y no me llamaban nada y eso que pagaba los 3 euros extra de movistar.... Los tenia por tener mas oferta, pero ahora mismo con la oferta cine actual son mero relleno. Si os ofende lo siento. quizás ciertas pelis podrían en yomvi en plan fondo de catálogo pues si, pero es un canal lineal lo veo como ni fu ni fa y menos para montar los pollos que montaís.

Respecto a Netflix, lo tengo. Me gustan ciertas series pero en cine [....].... Son pelis todas que puedes ver en cuatro antena 3 los findes... Quereís dar caña a movistar? Ok. Pero en cine netflix no tiene nada que hacer. De hecho Canal+ estrenos tiene firmado con las distribuidoras el pase despueés de su salida en Bluray etc....

Respecto a perdidas de contenidos en series. Obviamente a mayor comptencia mas contenidos pierdes. Pero ojo no sólo movistar. Netflix en USA ha perdido 2400 titulos en 2 años ante la proliferación de plataformas. Aquí si sale HBO, luego Amazon, luego disney, luego la otra... No se resentira sólo movistar sino también Netflix. Es ley de vida.

Respecto a poner temporadas a medias, eso ya no entro. No entiendo de derechos, quizas si pagaras mas te dejarían tenerlos mas tiempo. Pero ojo igual HBO con juego de tronos no te deja ya que ellos mismos sacan DVD de sus series para venderlos y no les interesa que Movistasr pueda dar todas las temporadas y ellos no vender DVDs o blurays...

Aquí lo vemos todo muy fácil. Dudo que si HBO o quien sea saca sus series a la venta sea tan sencillo el luego tu poder tenerlas de por vida en VOD....

Protestar bien. Pero aquí hablamos sin saber. Yó solo se que voy a FNAC y veo muchas series en venta y al final hacer contratos no será tan fácil cuando hay tantos intereses....

Un saludo peña y MAS contenidos y MENOS relleno!

Mensaje 19 de 34
1.689 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Separa a quien contestas, porque yo solo te he dicho lo de extreme y somos. No he hablado de Netflix ni todo lo que has dicho después. A ver, ofenderme, si lo dices con respeto y desde la objetividad, y encima los has tenido y pagado, pues no ofende. Lo que ofende, es cuando alguien les llama morralla sin saber, que parece que no es tu caso. Bueno, no sé si los pagabas y después los mirabas. Porque igual no los mirabas. A mi me encantaban, desde luego. Para mi no eran morralla. Y para mucha otra gente tampoco.
/center>
Mensaje 20 de 34
1.667 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

A ver yo los llamé morralla y bien quizás exagere un poco y pido mis disculpas. Yo es que tengo otro concepto de TV y mas en fibra que ofrece esas posbilidades. Hace tiempo que dejé de ver canales lineales y sólo veo VOD salvo para eventos en directo. 

Sinceramente no me parece mala la oferta de Cine ahora mismo en Movistar+ y quizás ciertas pelis o contenidos de Xtreme o Somos los incluiría en YOMVI pero dudo que esos 2 canales deban ser incluidos de nuevo en la plataforma. 

En plataformas tipo orange, vodafone e incluso la antigua Movistar TV tenían un pase ante las escasez de canales cine pero al menos en M+ no los veo necesarios.

Ojo, ciertos contenidos en plan fondo de catalogo no digo que no.

En el resto de mi mensaje quizás he mezclado un poco pero quería responder a cieertos aspectos que leo aquí en este foro y dar mi punto de vista.

Nin guno sabemos que tipo de contratos tiene cada productora con las diferengtes compañias de TV. De todas formas ojo! no me parecen canales trascendentales pero si los añadieran (que lo dudo) tampoco me quejaré.

Eso si, el futuro pasa por YOMVI al menos en cine y series.

Mensaje 21 de 34
1.661 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No tranquilo, si para ti es morralla lo respeto. A cada uno le mola lo que le mola. Lo importante es que lo comentes con respeto, no como otros que escribían morralla de forma despectiva y burlándose. Supongo que meter tanto contenido de cine y series de canal plus, pues es lo que tiene.
/center>
Mensaje 22 de 34
1.648 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

VIVAESPAÑA no te ofendas macho pero lo tuyo tambien parece un copia y pega, te estas dando de baja desde enero, primero con el futbol y ahora por las series y peliculas jajajajajaja

 

Que no digo que no tengas razon pero tampoco es  todo tal y como tu dices, el paquete cine es el mas completo que hay en una tv de pago o me diras que netflix esta a su altura, en series son los que mejor contenido tienen y eso que tu amado netflix compartido con tres mas tambien tienen buena series, pero movistar les gana por goleada entre las que tiene en el paquete series y las del basico que en este paquete tambien hay muy buenas series, otra cosa es el tema precio que lo han igualado con el que habia anteriormente en canal +, yo tambien pienso que podrian ajustarlo mas pero como todos sabemos la factura del futbol lo hace imposible

Tambien creo que se tienen que poner las pilas con yombi, yo apenas lo utilizo ya que grabo lo que me interesa y asi me ahorro sorpresas, en lo que dices de los U7D, pues tienes razon  ya deberia estar el servicio como minimo para los paquetes de serie y cine

Lo del HD esta arreglado a excepcion de los TDT por lo que de momento  no puedo quejarme, la tele de pago es para ver canales de pago no la TDT aunque tambien deberan arreglar este tema, pero te digo una cosa todas las cosas que tienen que hacer tienen un coste y ese coste nos lo van a cobrar tal y como hacen el resto de operadores y solo a subido movistar??

Vodafone tambien tiene polemicas con las subidas ahora mismo y no me compares una operadora con la otra y de orange ni hablemos ya que su calidad de tv es pesima ademas de no poder grabar nada

Bueno no te lo tomes a mal porque no quiero ofenderte, un saludo


No te ofendas tu tampoco, pero como ya te dije, no se que te hecho, si te das cuenta siempre eres el unico que me recriminas cada mensaje, y lo vuelves a repetir como el año pasado

 

Lo primero, para que veas que llevo razon, como ya te lo he repetido hasta la sociedad, yo en enero dije que me iba a ir ,siempre y cuando no tendria  la champion, lo tenia todo preparado incluso apalabrado con un comercial de otra compañia en febrero, finalmente lo hecharon, y como dije me quede.

 

lo segundo, esta vez voy a dar de baja en mayo la tv, no de movistar,como has dicho tu,  y no por el tema de las subida de precio del paquete series y futbol ( yo solo tengo el paquete futbol, y  esto lo estoy recriminado por que mucha gente que conozco, les han subido injustamente  3 € por nada a cambio ) si quito la tv es por que yo la tengo por el futbol, y si en agosto vuelven a subir el precio del paquete futbol, es cuando si tengo pensado irme, y si finalmente me voy, te  prometo que te lo demostrare

 

Lo tercero, yo en ningun momento he hablado, ni he especificado el nombre de ninguna compañia,  y de mi querida neflix yo he dicho que tiene mucho mejor catalogo de series, y si  acaso tiene mas movistar, de que sirve, si la gran mayoria esta incompletas,  pero de peliculas, nunca he dicho que tuviera mas o mejor que movistar ( y claro que tiene mas, si hay 14€ de diferencia ) y que por este motivo ya me has recriminado en otros dos mensajes

 

Por favor, no malinterpretes mis palabras, y las lleves a tu terreno, y si no estas de acuerdo conmigo, haz lo que 97% de los usuarios hacen

 

Y con estas palabras no quiero entrar con polemica contigo,n i con nadie, ni tampoco que te lo tomes a mal, simplemente tu tienes opniones distintas a la mias,  y eso lo respeto,   solo quiero dejar claro que ni soy un comercial, ni un troll, ni tengo nada en contra de movistar,  solo estoy usando mi derecho a quejarme como usuario, y cliente indignado de movistar, y que solo quiero que con mis criticas, mejoren y corrijas, los muchos fallos que tienen, y aun asi con todos los pros que tienen,  tambien estoy de acuerdo contigo sigue siendo la mejor

 

Un saludo para ti tambien ,  ¡  veras como hasta nos vamos hacer amigos al final ¡  jajajaGuiño

Mensaje 23 de 34
1.629 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

que conste que no me pareces un troll ni nada parecido, y en algo estamos de acuerdo, tenemos puntos de vista diferente

Lo de yombi yo creo que es un servicio complementario a los canales por lo que no podemos compararlo con netflix ya que no es el mismo servicio, empezando porque no se puede contratar, o eres cliente de movistar tv o no accedes, en lo que si estoy de acuerdo es en que han de mejorarlo y mucho

Mensaje 24 de 34
1.625 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y  para que veais que nos quejamos con razon,  la nueva mejora en equipamientos,  el router HGU, que para los clientes nuevos es gratis, si queremos adquirirlos los clientes fieles, y que llevamos años con ellos nos toca pagar ¡ 110 € ¡ esta bien que podamos adquirirlos, y como lo llevabamos reclamando,  pero no a cualquier precio, no digo que lo reagalais, pero si a un precio razonable,  por que no quiero imaginar si por el router nos cobra 110 €,  cuanto nos cobrara por los nuevos decos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

Mensaje 25 de 34
1.584 Visitas