PARA CUANDO UNA OFERTA EN MOVISTAR + SATELITE?

laro1
Yo probé el VDSL
PARA CUANDO UNA OFERTA EN MOVISTAR + SATELITE?

Estos días hay ofertas por todas las operadoras. 

En Movistar esta la de 15,50  y ahora sale la de 9,90 y el lunes la de deportes a 36€.

Bien y los de satélite? Si queremos ver los canales en HD y no todos hay que pagar 11,20 €.Y no tenemos últimos 7 días.

Estamos obligados a contratar el paquete familiar 21€ de penalización cuando a los de fibra ya les viene incluido.

Podría enumerar varias cosas más,pero para el caso que hacéis,eso encima con un copia y pega nos contestas y os quedáis tan anchos. 

Ahora con la reorganización de paquetes nos da lo mismo contratar el premiun, no tenemos ninguna ventaja.

BASTA YA DE HUMILLARNOS.OFERTAS EN SATÉLITE. YA ESTA BIEN DE NINGUNEARNOS.

Mensaje 1 de 13
1.306 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ESPINIELLAS
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo , incluso los que tenemos fijo , movil y adsl con ellos pero que  problemas de cobertura tenemos que tener la televisión por satelite , con esta nueva paquetización no tenemos nunguna ventaja ya que el coste del iplus de de 11,20 , más caro que la mayoria de paquetes , hace imposible una combinación que sea más económica.

Deberían dejar el Iplus gratis al menos para ciertos paquetes, creo que es lo más justo, pero creo que a Movistar la gente del satelite les importa muy poco.

Mensaje 2 de 13
1.284 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Multiplus e iplus gratis al menos
Mensaje 3 de 13
1.274 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Paquete premium tiene que bajar de precio sí o si
Mensaje 4 de 13
1.272 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Esto es algo incomprensible, abonados que queramos paquete series,paquete cine,fútbol.... Ya tenemos una penalización de 31,20€,paquete familiar 21€ y el iplus 11,20€.

Ver movistar + Satélite sin iplus es imposible.Oscuridad,sombras,el futbol se ve en negro....

Por lo tanto contratar movistar + en satelite te sale 31.20€ para empezar a ver el paquete familiar con nitidez.

Es una barbaridad, es un atraco 31,20€ por empezar. 

PARA CUANDO UNA OFERTA EN MOVISTAR + SATÉLITE? 

Mensaje 5 de 13
1.247 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Lo que comentas no es del todo cierto, puedes tener el satélite y no pagar el paquete familiar si tienes fusión. De hecho para clientes que tengan la tele por cable si no están en fusión pagan los 20 € igual que tú. Con lo que esa diferencia no tiene que ver con la modalidad de TV sino con el contrato global con movistar.

Mensaje 6 de 13
1.207 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Bueno eso de que los que tenéis fusión + no pagais el paquete familiar es algo muy subjetivo por tu parte.

Si miras otras operadoras con las mismas prestaciones pero sin TV.sale bastante más barato que los 68 €.

Pero por supuesto me refiero a movistar + Satélite. Así se llama el hilo.

Un Saludo 

Mensaje 7 de 13
1.203 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

De todas las maneras Patez si quieres ver la Tv en HD el iplus son 11,20€ de penalización. 

Un Saludo. 

Mensaje 8 de 13
1.195 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hoy ha comenzado la nueva paquetizacion de deportes, y ahora que, ahora merece la pena coger premiun? 

Va movistar a hacer alguna oferta en satelite? 

Mensaje 9 de 13
1.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @laro1

 

Tenéis información sobre los nuevos paquetes en este post. post,o en la web

 

Cualquier oferta, siempre será publicada. De momento queda constancia de tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.027 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda.

Gracias por contestar.Los nuevos paquetes son ya de sobra conocidos.Pregunto por alguna oferta o paquete nuevo para movistar satelite.

Cuando movistar compro Digital + dijo que iba a potenciar el satelite,que el iplus lo pondria mas barato,pondria descodificafores HD.....Nada mas lejos de la realidad,cada vez peor no hay ninguna oferta especifica para satelite, estamos penalizados por donde miremos y pagando 11.20€ mas para poder ver los contenidos porque sin iplus es imposible ver ningun canal y ya no digamos el futbol.Ahora con los nuevos paquetes de deportes volvemos a estar penalizados pues nos da lo mismo contratar el premiun,no sacamos ningun beneficio.

Estas cosas son las que pregunto,los paquetes ya los sabemos.

Un Saludo.

Mensaje 11 de 13
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laro1

 

La promoción que disponemos actualmente es para contrataciones de Fusión+ con el Paquete Premium Extra para altas nuevas o portabilidades. En este enlace  se dispone de información sobre la promoción la cual se puede contratar con TV Satélite.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
899 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

En mi modesta opinion, el satelite, por culpa de la pirateria, es un tema que quieren que baje. Les interesa que la gente tenga la TV por Internet, y cuando la cartera de clientes de satelite baje mucho, darle la "estocada" a la pirateria... Por eso no potencian lo mas minimo el satelite (ofertas, etc).

 

Un saludo

Mensaje 13 de 13
899 Visitas