PARA ELENA, ESTO ES NORMAL?

Redondo
Mi vida cambió con el ADSL
PARA ELENA, ESTO ES NORMAL?
Buenos días, En primer lugar decirte que me ha encantado encontrar este foro de "contacto directo con telefónica", haceis un gran trabajo. Ahora paso a contarte mi problema, el día 14 de septiembre via web contraté imagenio, tenia Duo y paso a Trio, al día siguiente llamo para confirmar que el el pedido está bien, me lo confirman, todo correcto. El viernes día 18 me llaman a primera hora, que venian a instalármelo, no sabian la hora pero que vendrían, pasa toda la mañana y no vienen, y a las 2 de la tarde me llaman, que no podian el viernes, que se pasarian otro día. El sábado me llana a las 5 de la tarde para instalármelo, les digo que no puede ser, ya que no voy a estar en casa y hasta ahora, ya no han dado más señales de vida. Mi consulta es si es normal que vinieran a instalármelo el sábado y como no pude ahora tengo que esperar más? me podian llamar para decirme, tal día vamos o esto y lo otro, no? Bueno, lo dicho, mis felicitaciones para este maravilloso foro y un saludo a tod@s.
Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS 3
voltrega
Yo probé el VDSL
Las contratas de telefonica te lo instalaran el sabado y hasta el domingo si te va bien ya que trabajan todos los dias,yo mismo cuando tenia guardia de averias en domingo si habia pocas me citaba algun imagenio sobre la marcha ,no veas lo contenta que se ponia la gente ,me recibian como si fuera papa noel.
Mensaje 2 de 4
556 Visitas
Redondo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta, pero digo si es normal que desde el sábado pasado hasta el día de hoy, nadie se haya puesto en contacto conmigo. Un saludo.
Mensaje 3 de 4
556 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
No deberia ser asi, pero si ,es normal ,los tecnicos de las contratas cobran una miseria ya que van a puntos.Cobran igual por dar alta en un bloque de pisos en el cual estan 5 minutos por conectar tu acometida- que ya puso el encontructor-a la caja terminal que por dar linea a una casa de campo aislada donde la acometida cuelga de 42 postes y esta 2 dias asi que imaginate.La cosas en España son como son ,no como deberian ser,tu tienes razon pero si ,entra dentro de la normalidad ese tipo de actuacion.Solo te keda llamar al 1004 hasta que te den una explicacion buena.
Mensaje 4 de 4
556 Visitas