PARTIDAZO

Pucelano2772
Yo probé el VDSL
PARTIDAZO

Como es posible que tengamos que pagar por un canal exclusivo donde emiten un  partido, que hechan cada fin de semana incluido en unos paquetes super carísimos. Que sentido tiene crear dicho canal solo para un partido y que encima vas y contratas el paquete de futbol y no lo tienes. Perdon si lo tienes pero si te dejas un dineral eligiendo la dichosa "FUSION" y porque no podemos tenerla sin mas,porque tengo que elegir una fusion si no la quiero, solo quiero  todo el futbol sin mas y a un precio mas competitivo con respecto a otras plataformas.No es justo todo esto que antes no existía, desde que se han fusionado es un descontrol en determinadas cosas.

Mensaje 1 de 6
979 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Pero es que canal #0 es gratis, mientras que el antiguo canal+ ers de pago.
Por ello ahora no tiene ni cine ni series de estreno. Ni fútbol.
No entiendo las comparsciones.
Mensaje 2 de 6
971 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Pues tienes razón no he caido en la cuenta. Pero estaras conmigo que por un canal para un partido es una verguenza obligarnos a escojer un paquete que a lo mejor no quieres solo por tener ese canal "Partidazo".

Mensaje 3 de 6
955 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

La respuesta es TEDI a 5 euros con la liga 123 y que se coman el partidazo

Mensaje 4 de 6
949 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Pues tambien tienes razón.Casi lo prefiero y poder tener TODOS los partido de la Liga 123 de segunda división, que solo emiten 1 creo.Lo que digo muy mal gestionado lo del futbol en Movistar +.

Mensaje 5 de 6
944 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo también te recomiendo tedi ( Telecable ) te costará la mitad de precio ( 60€ ahorro anual ) y en calidad HD en dispositivos portátiles ( Movistar calidad vhs ) 

 

Como están gestionando el partidazo y Movistar futbol es de vergüenza ajena, todo se resume en dos palabras imponer y injusticia, por que pagar 10€ por solo un canal es una injusticia, y más teniendo en cuenta que en satélite dan por el mismo precio pero con el Movistar futbol, y pasar por el aro y pagar 110€ al mes para ver un canal, eso es imponer

 

Os animo a buscar por las muchas alternativas que hay ajenas a Movistar, y por avariciosos y imponer, que se coman el fútbol con patatas

 

 

Mensaje 6 de 6
800 Visitas