PATETICO QUEREMOS QUE SE PRONUNCIEN LOS DE MOVISTAR+ SOBRE LA CHAMPIONS

JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
PATETICO QUEREMOS QUE SE PRONUNCIEN LOS DE MOVISTAR+ SOBRE LA CHAMPIONS

Después de la nota de bein diciendo que no hay acuerdo con movistar.

 

Roures diciendo que llevan más de 3 semanas sin saber nada de movistar.

 

Que desde aquí solo se diga que están negociando y que diréis algo cuando haya novedades....

 

Pues las ha habido así que pedimos que digáis algo YA sobre este tema!!!!

Mensaje 1 de 15
2.410 Visitas
14 RESPUESTAS 14
megaxavi6
Yo probé el VDSL

Eso es que no abeis dado la cara en ningun momento siempre diciendo estamos negociando negociando el que ????????? Sois los unicos que no dareis la champions no teneis vergiuenza dar la cara, que sea mediapro la que tenga que desmentirlo todo esque esto es gravísimo.

Mensaje 2 de 15
2.338 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Nadie dirá nada

Mensaje 3 de 15
2.180 Visitas
Catdel63
Yo probé el VDSL

Me temo que no habrá grandes reclamaciones esta semana.

Todo cambiará cuando el partido del Madriz no lo retransmita A3 en abierto....

Mensaje 4 de 15
2.118 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

[....]es [....]!!

Mensaje 5 de 15
2.038 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Te dirán que siguen negociando, pero no te dicen con quien, si con la uefa para 2018 o con la estanquera de Vallecas.

 

No dan la cara porque su postura es negar la realidad y repetir la misma mentira mil veces, si algobierno le funciona porque no a telefonica

Mensaje 6 de 15
1.943 Visitas
ferpri
Más integrado que la RDSI

En Diciembre sino se soluciona y tras finalizar la oferta premiun huida en masa a Vodafone, incluso antes 

Mensaje 7 de 15
1.936 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Personalmente paso de Roba.... más cuando, siendo cliente anteriormente de ellos, me estafaron facturándome con el móvil durante un viaje al exterior, no aplicandome la tarifa de descuento contratada. Y, además faltan muchisimos contenidos que si tengo con los Canales Plus.

Y reitero, hacerle el juego al catalán Roures sentaria un mal precedente.

Mensaje 8 de 15
1.653 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Seria bueno si, Roures les ha puesto en el disparadero...peto el que calla otorga



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 15
1.631 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Yo irme de Movistar no lo haré ofrecen otros servicios como motogp que en otras operadoras no podria ver.

 

Lo que si que quiero es que por favor algún moderador o alguien nos diga algo sobre este tema.... ya que no sabemos si creer que siguen las negociaciones como dicen en el 1004 o que va a pasar durante este año.

Mensaje 10 de 15
1.560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos

 

Continúan vigentes las negociaciones sobre la contratación de la Champions, en cuanto dispongamos de mas información se comunicará en nuestra Comunidad

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.387 Visitas
alito67
Mi vida cambió con el ADSL

Te recomiendo que contrates BEINTV por 10 euros y miras los partidos por internet. Y lo positivo que es el contrato es sin permanencia. Yo lo hice y se ve lo mas bien.

Mensaje 12 de 15
1.351 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

jajajajaja si alguna vez quiero aprender como REIRME EN LA CARA DE ALGUIEN DURANTE 3 MESES hablare con movistar pa ver si me da un cursillo acelerado... IMPRESIONANTE QUE SIGAN CON EL MISMO COPIA Y PEGA

Mensaje 13 de 15
1.325 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

alito67 escribió:

Te recomiendo que contrates BEINTV por 10 euros y miras los partidos por internet. Y lo positivo que es el contrato es sin permanencia. Yo lo hice y se ve lo mas bien.


Si como ayer no??? Que totalchannel peto y hoy veremos que pasa!

Mensaje 14 de 15
1.319 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a @todos

 

Continúan vigentes las negociaciones sobre la contratación de la Champions, en cuanto dispongamos de mas información se comunicará en nuestra Comunidad

 

Saludos

Mercedes


No nos sirve esto ya!

 

Después de la nota de prensa de beIN tendrías que decir algo más sobre la champions!

Mensaje 15 de 15
1.315 Visitas