PAUPÉRRIMO CONTENIDO FUTBOL

shark2213
Yo probé el VDSL
PAUPÉRRIMO CONTENIDO FUTBOL
Buenas tardes,
Estamos abriendo muchos hilos pero al final no estamos llegando a nada. Creo que hay que empezar a tomarnos muy en serio ésto.
Lo primero, hay que decirlo muy claro, el paquete futbolístico que se ha quedado es una [....]. Movistar se ha ido a lo baratito, un par de partidos de 2 división, que no le interesa a nadie y le doy mucho bombo para dar publicidad.
Comentaba un compañero del foro que hemos perdido estos contenidos así porque si:
Liga y copa Belga

Liga y copa Holandesa

Liga Italiana

Liga Brasileña y torneos Paulistas

Liga y Copa Francesa

Liga Argentina

El partido/s de las 16h de los sábados de la premier league

Copa Alemana

Liga china

Liga australiana

Copa Libertadores

Copa Sudamericana

Torneos internacionales selecciones UEFA
Etc...
Yo creo que este paquete no es para pagar más de 10 € por el. Creo que tenemos que dar un día más a Movistar y a partir de ahí actuar.
Mensaje 1 de 6
981 Visitas
5 RESPUESTAS 5
franvelapa
Yo probé el VDSL
Yo hasta el sábado le doy..sino baja al canto
Mensaje 2 de 6
946 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Lo del partido de las 16 de la premier supongo que habra jornadas que lo darán. El año pasado salvo en 6 o 7 jornadas en el resto daban partidos a las 16. Y el contrato es el mismo
Mensaje 3 de 6
931 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL
Hablo por intuición, pero creo que Movistar televisa en directo los partidos escogidos por la Sky inglesa. Y en Inglaterra creo que hay una norma que prohíbe retransmitir a las 16 horas para evitar que los aficionados no acudan a los estadios de las divisiones inferiores ya que el horario del 90% de los partidos es ese.

Mensaje 4 de 6
771 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo,la oferta cada vez es menor y mas ridicula.Contenidos perdidos SerieA,ligue1,liga holandesa,liga portuguesa,liga brasileña y de la Argentina no digo ya nada porque llevo tres años protestando.Recuerdo unos cuantos años que con el plus teníamos todas estas ligas y la de segunda de españa AL COMPLETO que se os tendnía que caer la cara de vergüenza como tratais aficionado cortandole el partido.Hace cuatro años me compré un televisor 4k
Mensaje 5 de 6
718 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Pues en la casa del futbol anuncian la liga brasileña para este fin de semana
Mensaje 6 de 6
712 Visitas