PEDRO DE LA ROSA EN MOVISTAR F1

byextremer
Yo probé el VDSL
PEDRO DE LA ROSA EN MOVISTAR F1

Como bien, sabéis, el año que viene la Fórmula 1 será exclusiva de Movistar, lo que conlleva a que los actuales comentaristas de Antena 3 en la Fórmula 1, dejarán de hacer este tip ode transmisiones. 

 

Una de las carencias que tiene Movistar F1, son los tan buenos comentarios técnicos que ofrece Pedro Martínez De La Rosa. Una excelentísima idea y mejora sería que formase parte del equipo de Movistar F1 la próxima temporada. Que Antonio Lobato deje la retransmisiones de este deporte, no quiere decir que también lo tenga que hacer Pedro.

 

Espero que os haya gustando mi propuesta, y esperemos que haya suerte.

 

Mensaje 1 de 2
944 Visitas
1 RESPUESTA 1
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

byextremer escribió:

Como bien, sabéis, el año que viene la Fórmula 1 será exclusiva de Movistar, lo que conlleva a que los actuales comentaristas de Antena 3 en la Fórmula 1, dejarán de hacer este tip ode transmisiones. 

 

Una de las carencias que tiene Movistar F1, son los tan buenos comentarios técnicos que ofrece Pedro Martínez De La Rosa. Una excelentísima idea y mejora sería que formase parte del equipo de Movistar F1 la próxima temporada. Que Antonio Lobato deje la retransmisiones de este deporte, no quiere decir que también lo tenga que hacer Pedro.

 

Espero que os haya gustando mi propuesta, y esperemos que haya suerte.

 


Pues con la noticia que ha salido hoy de que Algersuari deja la Formula 1....no estaria mal el tridente de comentaristas: Villadelprat, De La Rosa y Algersuari para el año que viene.

 

Ese tridente para la F1 de pago estaria fenomenal.....aunque a mi no me termine de convencer Josep Luis.

Mensaje 2 de 2
936 Visitas