PELÍCULA ADULTO GRATIS

Frostmac77
Más integrado que la RDSI
PELÍCULA ADULTO GRATIS

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN DE MOVISTAR DIERA RESPUESTA A ESTE TEMA "PELÍCULA EN ALQUILER GRATIS DE ADULTOS EL VIERNES Y SÁBADO" QUE PODÍA DISFRUTAR HASTA HACE ALGO MÁS DE UN MES CUANDO ERA ABONADO DE DIGITAL PLUS.

Mensaje 1 de 53
111.156 Visitas
52 RESPUESTAS 52
octavio3110
Yo probé el VDSL
A través de fibra o adsl no hay peli gratis! 💦👎🏻
Mensaje 2 de 53
108.343 Visitas
Frostmac77
Más integrado que la RDSI

Correcto, no hay por eso lo reclamó a mí se me prometió las mismas características que en digital plus, así que no entiendo y reclamó que así sea.

 

Mensaje 3 de 53
108.333 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Date de baja. Yo ya lo hice y con lo que me ahorre contrate más ancho de banda de internet.

Mensaje 4 de 53
108.327 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Es cierto que tiene cosas mejores que el satélite, por ejemplo si tienes uno de los paquetes premium, el servicio "últimos 7 días " pero hay cosas como lo que comentas o incluso por ejemplo grabar del canal playboy que se pierden. Eso deberían habértelo explicado bien y no hacerte cambiar por cambiar para que el comercial se llevará su comisión
Mensaje 5 de 53
108.326 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

para que el comercial se llevará su comisión

 

Esto sólo genera problemas y clientes insatisfechos.

 
Mensaje 6 de 53
108.303 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

lo que hay que leer, manda [....]

Mensaje 7 de 53
108.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @Frostmac77.

 

Antes de nada, te pido disculpas por no haber sido posible responderte antes.

 

Te confirmo que no está disponible contenido de adultos gratuito en la televisión a través de fibra. Lamento que la información que te dieron a este respecto no haya sido completa.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
107.808 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues parece ser que los de satélite se han quedado sin película para adultos:

 

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=81277&start=405

 

Alucino con estos señores de Movistar, hay que sacar dinero de donde sea, en vez de igualar a los clientes por arriba, prefieren rebajar servicios, en fin, cada día más decepcionado con Movistar, se les llena la boca de decir que trabajan para mejorar servicios pero lo que hacen es quitar y subir precios.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 53
107.509 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/22/actualidad/1461326073_351762.html

Las pérdidas financieras amenazan la existencia de Canal+ en Francia

Esto es lo que sucede con las malas gestiones. Ah y si luego la culpa es de la "pirateria"·

Mensaje 10 de 53
107.457 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

GroguetVila escribió:

Pues parece ser que los de satélite se han quedado sin película para adultos:

 

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=81277&start=405

 

Alucino con estos señores de Movistar, hay que sacar dinero de donde sea, en vez de igualar a los clientes por arriba, prefieren rebajar servicios, en fin, cada día más decepcionado con Movistar, se les llena la boca de decir que trabajan para mejorar servicios pero lo que hacen es quitar y subir precios.

 

Saludos.



Ahora iba a abrir un post , lunes martes estaba anunciado en taquilla y tenía su espacio en películas x , película gratuita , se lo han cargado sin decir nada de la noche a la mañana , pero que vergüenza es esta ? , ahora la factura se verá reducida no ? De cuanta va a ser la rebaja ? A ver qué dice los moderadores si se atreven a dar la cara 

Mensaje 11 de 53
107.411 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Los moderadores no tienen ninguna culpa.

Mensaje 12 de 53
107.299 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

cameta escribió:

Los moderadores no tienen ninguna culpa.


Efectivamente cameta

 

¡Los moderadores no tienen la culpa de las decisiones que tomen cuatro descerebrados!

 

Pero.......................  ¿debo entender que culpabilizas a los CLIENTES?, porque, hasta ahora el vínculo con la empresa - en la comunidad se entiende - pasa necesariamente por los moderadores, sin entrar en su grado de director, veterano, novato o......... Los clientes consideramos esta herramienta (comunidad) como el modo más DIRECTO de comunicación con una empresa que lejos de escuchar a los clientes, ¡se empeña en CASTIGARLOS!.

 

Los moderadores cumplen su trabajo y quiero suponer que MUY A DISGUSTO, porque tener que decirle a un cliente al que han engañado con malas artes que todo está bien, ¡tiene que ser muy duro! (yo no dormiría en un par de años bisiestos), pero son las condiciones que han aceptado en su trabajo y en su condición de TRABAJADORES debemos respetarles (al grueso del personal), que no quiere decir que no se pueda continuar siendo CRÍTICO hasta la saciedad con la Empresa (sííííííííííí, los que ocupan los sillones de cuero en el Consejo de Administración e intentan enriquecerse a costa de nuestros bolsillos).

 

Cordiales saludos.

Mensaje 13 de 53
107.282 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Que culpa van a tener los clientes. Lo que sucede es que estos descargan a veces su frustración sobre los pobres moderadores que no dejan de ser el último mico.

Por cierto el problema de la empresa es que ha pagado una barbaridad por el fútbol: 2400 millones de euros.

Para que te hagas una idea de la barbaridad de dinero que eso supone es del orden de mandar la Curiosity a Marte.

Mensaje 14 de 53
107.222 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No tienen la culpa los moderadores ,ellos siguen órdenes de arriba , pero son los que tendrán que dar la cara aquí y dar explicaciones de porque ha desaparecido de la noche a a mañana la película gratis sin ninguna explicación , esto afectará a la factura no ? Nos rebajaran la factura digo yo .... 

Mensaje 15 de 53
107.221 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Nos rebajarán la factura digo yo

No sabía que daban los mundos de Yupi. Robot sacando la lengua

Mensaje 16 de 53
107.214 Visitas
televis123
Mi vida cambió con el ADSL

 

Me temo que no va a ser así, 

Creo que Movistar cree que los clientes nos gusta que nos la den con queso !!!  

 

Lastima, llevo como cliente de canal plus desde el 2000 !!! 

y nunca me habian tratado tan mal, aun con las subidas de precio 

que he tenido que asumir como todos los clientes, desde que el plus es de Movistar, 

 

Con canal plus y con digital plus, se podia dialogar y habia respeto. 

PORQUE un cliente antiguo era algo que habia que mantener...

 

He tenido que "pelear" por seguir en esta plataforma de pago,

llamando para mejorar los paquetes y el precio, y siempre sin conseguirlo. 

 

Eso si, prometiendo que todo iba a seguir igual que antes y que todo iba a ser mejor... ???

 

Aun asumiendo subidas y cambiando los paquetes y la eliminacion de canales

que sin mas se han evaporado,en estos meses, sin contar con la absoluta desfachatez

de justificar como se ponia mas y mas PUBLICIDAD en canales de PAGO EXCLUSIVOS

de Movistar... como La F1 , ahora van y eliminan la Pelicula Gratis del Viernes !!!  un icono del + 

 

Y ademas sin avisar, CHAPEAU !!!

ah, y las series a 7 euros mas y pronto el Paquete familiar a 70 euros.  

eh, y para cuando La Liga y la Champios ... que creo que este año ha sido Gratis .... 

 

Yo me voy...  No aguanto mas, 

 

No me extrañaria que muchos clientes, hagan como yo,

Despues de lo que nos estan haciendo, pagando 70 euros y tener que pagar cada dia mas,

 

Sin tener el Paquete Premium, ni algunas taquillas gratis o a un euro, como en el paquete Premium,

ni tampoco el canal series ni los canales de Musica nuevos de la MTV , HITS O DANCE... 

Yo me lo pensaria !!!   

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 17 de 53
107.098 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

PUBLICIDAD en canales de PAGO EXCLUSIVOS

Para VER PUBLICIDAD está la TDT donde te la dan GRATIS.

La Liga y la Champios ... que creo que este año ha sido Gratis

sI, pero cargando su precio al resto de servicios de movistar con lo que p.ej. a los internautas que para nada queremos fútbol acabamos pagando el fútbol.

Lo último las subidas del roaming.

Mensaje 18 de 53
107.039 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

televis123 escribió:

 

Me temo que no va a ser así, 

Creo que Movistar cree que los clientes nos gusta que nos la den con queso !!!  

 

Lastima, llevo como cliente de canal plus desde el 2000 !!! 

y nunca me habian tratado tan mal, aun con las subidas de precio 

que he tenido que asumir como todos los clientes, desde que el plus es de Movistar, 

 

Con canal plus y con digital plus, se podia dialogar y habia respeto. 

PORQUE un cliente antiguo era algo que habia que mantener...

 

He tenido que "pelear" por seguir en esta plataforma de pago,

llamando para mejorar los paquetes y el precio, y siempre sin conseguirlo. 

 

Eso si, prometiendo que todo iba a seguir igual que antes y que todo iba a ser mejor... ???

 

Aun asumiendo subidas y cambiando los paquetes y la eliminacion de canales

que sin mas se han evaporado,en estos meses, sin contar con la absoluta desfachatez

de justificar como se ponia mas y mas PUBLICIDAD en canales de PAGO EXCLUSIVOS

de Movistar... como La F1 , ahora van y eliminan la Pelicula Gratis del Viernes !!!  un icono del + 

 

Y ademas sin avisar, CHAPEAU !!!

ah, y las series a 7 euros mas y pronto el Paquete familiar a 70 euros.  

eh, y para cuando La Liga y la Champios ... que creo que este año ha sido Gratis .... 

 

Yo me voy...  No aguanto mas, 

 

No me extrañaria que muchos clientes, hagan como yo,

Despues de lo que nos estan haciendo, pagando 70 euros y tener que pagar cada dia mas,

 

Sin tener el Paquete Premium, ni algunas taquillas gratis o a un euro, como en el paquete Premium,

ni tampoco el canal series ni los canales de Musica nuevos de la MTV , HITS O DANCE... 

Yo me lo pensaria !!!   

 

 

 

 

 

 

 


Jejeje, ¿te crees que no sabemos quien eres? 😄 Me alegro que vuelvas a postear por aqui... ¿Estas teniendo pixelaciones en Vodafone?

Mensaje 19 de 53
106.953 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

te crees que no sabemos quien eres? Emoticono muy feliz Me alegro que vuelvas a postear por aqui...

 

Huella digital del navegador. Browser fingerprint.

Mensaje 20 de 53
106.937 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Las películas a los premiun en sat antiguamente tenían precio reducido, desde hace bastante tiempo se les cobra igual que a todos. Cada vez va a peor y encima subiendo precios, pues ala que sigan así que se van a quedar solitos.
Mensaje 21 de 53
106.854 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

si, por eso hay cada vez mas usuarios de la bahía pirata. Es que además da gusto la facilidad que hay para acceder a los contenidos.

Mensaje 22 de 53
106.833 Visitas
televis123
Mi vida cambió con el ADSL

 

Lo siento, soy nuevo por aqui, 

 

Creo que ni Vodafone, ni otras plataformas de tv pueden mejorar

las condiciones de la television que tenemos,

 

Aunque me temo que si en tres meses Movistar ha dado la vuelta 

a lo que en muchos clientes hemos disfutado con digital plus muchos años seguidos

y por menos de 60 euros... me temo que lo peor... esta por venir.  

 

y si hay pixelizacion!! , pero no es por la calidad de la fibra , ni de internet, 

sino por la [....] de señal que llega al router. y no hay que adivinar de quien es la culpa... 

 

Es algo que les pasa a todos los que se creen que 100Mb de fibra de España equivales a 10Mb de E.E.U.U. 

Todavia estamos a años luz de Japon o E.E.U.U , y eso sin contar con la gente que vive fuera de la Urbe. 

 

Hay cosas mejores que estan por llegar... y si , por internet , pero LEGALMENTE. 

 

quien se pixeliza es por que qiere. !!

 

 

Mensaje 23 de 53
106.836 Visitas
televis123
Mi vida cambió con el ADSL

 

Me parece un engaño y un a soberana falta de respeto por parte de MOVISTAR 

que en menos de cuatro meses , se haya subido el precio de los Paquetes de TV 

 

y al mismo tiempo, La Peli para Adultos que ha estado siempre disponible 

para TODOS los clientes, sea cual fuese el Paquete de Tv contratado 

se la hayan cargado, con  nocturnidad y alevosia, Ole , Ole y Ole....

 

y ademas .. llevan meses, colocando las MISMAS peliculas que son de Pago 

para los abonados de MOVISTAR + , Totalmente Gratis , si.... GRATIS 

al dia siguiente, en los canales de TV Generalistas , y Eso como ????

 

Si ademas, estas peliculas Tienen Publicidad !!! antes o despues DE SER EMITIDAS...  

 

Hay alguien que lo haya visto ?? 

 

Que va a ser lo proximo ... 

  

Mensaje 24 de 53
106.815 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

por internet , pero LEGALMENTE.

 

Contratas un buen ancho de banda y de manera legal accedes a todos los contenidos que quieras. 

Mensaje 25 de 53
106.785 Visitas