PENOSA PROGRAMACIÓN CANALES DE CINE

Adri89
Yo probé el VDSL
PENOSA PROGRAMACIÓN CANALES DE CINE

Quiero hacer una denuncia pública de los canales de cine de Imagenio.

 

Lo contraté no hace ni un mes y ya estoy mosqueado. El paquete de cine normal ( Canal Hollywood y Mgm) deja bastante que desear en general y el paquete favoritos cine tampoco me alegra mucho la vista. Siendo yo una persona a la que le encanta el cine me parece algo mosqueante.

 

Se supone que cada canal es temático pero en las programaciones eso no es para nada cierto.

 

Voy a desglosar la programación de estos canales desde hoy, día 18 hasta el viernes para que la gente vea cual va a ser la programación de una semana cualquiera como es esta. Por cierto, no me sobra el tiempo. Al contrario, no tendría porque hacer esto. Pero en mi tiempo libre me gustaría sentarme a ver una peli en mis canales de pago y ¡Oh! No hay nada decente en 6 canales de cine que pago.

 

1.- ) Canal Hollywood ( O el canal de las sobras)

 

día 18: Men in Black ( más vista que nada), El Tesoro de los Templarios ( telefilm barato me imagino)

día 19:  Una peli como Un Delantero muy Peludo me escandaliza verla en un canal de pago.

día 20 ¿Doctor Dolittle 2? ¿New Police Story? La segunda es coreana asi que eso de canal Hollywood será por llamar al canal de alguna forma.

día 21: Traca de la buena. El Club de las Niñeras, Otoño en Nueva York, La Cosa más dulce y de nuevo ¡New Police Story!

día 22: En la programación de este día algo se puede rescatar ( Juego de Patriotas o The hunted)

día 23: El Soltero, El Protector o El Gran Stan será algunas de las joyas para este día.

día 24: Algo casi Perfecto, Las Vacaciones Mr bean ( en la web del canal te dicen que es de Reino Unido y no se cortan) y ¡Amor en Bostón! ( perfecta para la cena de Noche Buena)

 

Lo Mejor de este canal es cine clásico para madrugadores:  Funny Girl, El Crepúsculo de los Dioses, Oliver, Escrito Sobre el Viento, Imitación a la Vida y Música y Lágrimas ( la única que empieza pasadas las 10 )

 

2.- ) MGM (El Canal donde se combinan algunas buenas pelis con otras de serie B )

 

"MGM es EL CINE en mayúsculas, un canal de cine comercial, un canal que cuenta con un sello de calidad indiscutible, las películas de uno de los mayores estudios de la historia". O Eso dice la web.

 

día 18: Los pacientes de un Psiquiatra en Apuros, Al Borde de la Locura. Cine con Sello de Calidad.

día 19: Este día esta bastante bien en general ( El Clan de los Irlandeses, El Puente de Remagen, Manhattan, El Largo Adiós, El Guateque )

día 20: Admiradora Secreta, En Cuerpo y Alma,  Parker Kanes son algunas de las castañas del día.

día 21: Mesas Separadas, Verano en Luisiana, La Sombra de un Gigante, El Violinista en el Tejado. Bien. Buena programación por eso al día siguiente toca ...

día 22: programación de mi**** . Fan Número Uno, Hasta el Límite, Juegos Sangrientos .. Por la mañana echan Irma la Dulce

día 23: Vietnam Texas, Sonny Boy, Cita Misteriosa son algunas de las " agradables" pelis  de este día

día 24: Cita Misteriosa, Navy Seals, Miami Blues, Hasta el límite se codean con pelis como El Tren de Bertha ( El segundo film de Scorsese), El Tren o Recuerdos

 

En Este canal echan pelis buenas un día y otro te echan serie B. Son propensos a desempolvar pelis poco conocidas de buenos directores.

 

3.-) XTRME TV ( En general solo echan basura y de todos los géneros menos comedia)

 

18: Bats, Cuentos Asombrosos 5 ( acción pura y dura) , Asesinos,

19: las mismas pelis más esa "obra maestra" llamada Leyenda Urbana

20:  la programación de la noche parece más o menos interesante La Memoria de los Muertos y Uno Rojo, División de Choque

21: La mañana es grandiosa, Contacto Letal, Su Coartada,  A Solas con Ella, aunque por la noche las pelis están bien, El Maquinista e Infectados.

22: Lo mismo. Mañana lamentable , En la Boca del Infierno, Next Door, Viper,  Mente Criminal (¿De dónde sacarán estas pelis?) y tarde- noche interesante ( La niebla, Miedo Azul y Wicker Man)

23: Ali G Anda Suelto y Corazones en Atlántida ( Y eso que es un canal de acción) se juntan con pelis destinadas al Videoclub como Detention ( sale Dolph Lundgren y la echan ¡dos veces!) o Vengador ( una de las nuevas de Steven Seagal).

24: Las pelis de este día me suenan al menos. Asesinato en El Orient Express , La Hora de la Araña, Giro Inesperado, La Máquina del Tiempo ...

 

4.- y 5.- ) TCM Y TCM CLÁSICO 

 

Sin duda alguna los mejores canales y los que de verdad echan películas buenas. Casualidades de la vida no pertenecen a Chello Multicanal.

 

La semana del 18 al 24 ( y en general casi siempre) TCM se repite más que el ajo a medianoche.  Paseando a Miss Daisy, Mi Idaho Privado, Ejecución Inminente, American History X, Leyendas de Pasión, Liberty Heights, Boogie Nights, Un Mundo Perfecto y El Cadillac Rosa las echan dos veces. Otras como ¡Jo, Que Noche! y Frenético hasta tres veces.

 

De TCM clásico no tengo ninguna pega.

 

6.- ) CTK ( El canal "ensalada")

 

En la web dicen que  "El cine independiente, de autor, alternativo, moderno, actual y vanguardista está enCinematk" . A mi me parece una ensalada de todo tipo de pelis, géneros, paises y filmografías. 

 

Mentes en Blanco, Darwin Awards, A Time For Drunken Horses,  El Carnicero,  Tony Takitani,  Déjame Entrar, Trainspotting, Enrique V, Los Cronocrímenes, El León en Invierno, El Ilusionista,  Asalto al Distrito Trece,  Una Familia con Clase, Dios se casó con Nosotros,  Una Habitación con Vistas, Bobby, Llueve sobre Nuestro Amor, Habana, El Sueños del Mono Loco,  Espías en la Sombra, Snow Angels, Los Reyes del Artico,  The Doors,  One Day Like Rain etc. son algunas de las pelis del día 18 al 24.

 

Cine de autor, independiente y alternativo ( en el más estricto sentido de la palabra) son .. 8 pelis de 24.  Entre medias hay pelis comerciales,  de época, clásicas, hollywoodienses, documentales etc.

 

7.- ) Somos ( El canal que creo que nadie ve)

 

"Somos es un canal dedicado al cine más popular de nuestro país. 

Cómicos, estrellas de la canción llamados a triunfar también en la gran pantalla, niños prodigio, grandes actores, los géneros más queridos por el público... todos se dan cita en un canal que durante 18 horas diarias nos recuerda el cine con el que han crecido varias generaciones."

 

Ni me molesto en poner la programación porque no me interesa lo que ponen. Asi que no opino. Aunque leyendo lo que pone en la web creo que deberían de poner cine español actual que no pertenezca a la tematica de otros canales. Por cierto, No echan mucho cine español moderno en Imagenio. Lo tipico: El orfanato, Los Cronocrimenes etc.

 

 +++

 

Como acabais de ver la programación de la mayoría de los canales no es nada de otro mundo. TCM y TCM Clásico junto con MGM de vez en cuando es lo único destacable de 7 canales. 3 de 7. Si, la verdad es que esos tres canales son los unicos dedicados al cine que veo.

 

Creo que si pago lo que pago me merezco unos canales donde se repitan menos las pelis, se cumpla la temática del canal e ignoren peliculas que no se hayan estrenado en cines ( a no ser que el estreno de una peli en videoclub se haya debido a otras causas que no sean su calidad).

 

Por último decir que el videoclub es muy caro. Mucho. Una peli de estreno son 4€. En el Multisalas ( repito, multisalas. Un cine moderno y bueno) que tengo a diez minutos de mi casa me vale 5 euros de lunes a viernes con un descuento que te dan previamente la semana anterior si has ido al cine. Por un euro más me voy a cine. Deberían de poner las pelis por debajo de 2'50. Como en los videoclubs de toda la vida.

 

Gracias. Un saludo

 

PD: He tardado más de una hora en escribir este post. Espero que sirva para algo.

Mensaje 1 de 26
9.573 Visitas
25 RESPUESTAS 25
napoleon
Mi vida cambió con el ADSL

llevas toda la razon del mundo!!!!!!!

 

Mensaje 2 de 26
9.467 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

estoi totalmente de acuerdo contigo no tenemos ningún canal premium i me parece que no tendremos incorporaciones a la vista. y para colmo anoche se paro el canal tnt sobre las 0.30 i asta esta mañana no no funciona va no se si os pasaba lo mismo. salud@

Mensaje 3 de 26
9.445 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Casi todos los canales de cine de Imagenio son penosos, ya comente en otro post que dan mejores peliculas y mas actualizada en los canales generalistas en abierto (TV1,TV2,A3,la cuatro, etc.)

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 26
9.436 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hoy por hoy el mejor canal que tiene Imagenio y donde se puede ver algo decente es Hollywood seguido de TNT y SyFy.

Extreme ha caido en picado demasiadas repeticiones y pocos estrenos. Es vergonzoso que Hollywood estando en el paquete familiar ofrezca mejores peliculas y a veces estrenos que Extreme que esta en el paquete de cine. Esto es una estafa pura y dura y deberiamos reclamar más.

Mensaje 5 de 26
9.425 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Algunos tienen el gusto cinematográfico en lo más profundo del [ Moderado ] JE,JE,JE..........................................

Mensaje 6 de 26
9.255 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Si en imagenio el cine es pobre, en la TDT aun es peor.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 7 de 26
9.051 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Por eso  abajo la ley sinde jejejje

Mensaje 8 de 26
8.844 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

TCM 00.00 El Luchador

 

Me ha sorprendido la emision de la pelicula.

 

Empezamos bien el año al menos por parte de TCM.

Mensaje 9 de 26
8.665 Visitas
ejromero
Más integrado que la RDSI

cuando contratamos imagenio (febrero 2010), a parte de que teniamos todos los canales, las peliculas eran decentes, luego tuvimos que contratar los paquetes y creo que pensamos igual, a parte de que cada pelicula la repiten como minimo 7 veces son una pena, se supone que mgm tiene un nombre, es una productora bastante grande deberian de tener en cuenta que no pararon de hacer peliculas en 1980, sino que siguen haciendolas y muy buenas, pero claro, para eso hay que pagar 4 o 5 euros... es una total estafa ya no solo los canales de cine, a mi personalmente me gustan las series y cada serie tiene 4 repeticones diarias de capitulo, es decir por poner un ejemplo las chicas gilmore, el primer capitulo del dia lo ponen a las 2 de la mñana a las 10 te vuelven a poner el mismo, a las 13:10 otra vez, a las 19:45 otra vez y si hay suerte a las 23:30 una vez mas, todas las series tienen el mismo capitulo toooodo el dia, lo mismo con la fox, los mismos capitulos una semana, para decir que estuve 4 dias de viaje y no habia avanzado nada la serie....

 

acabo de llamarles para ver si podia quitar imagenio y poner el digital plus y me he enterado de que si no llego a llamar mi proxima factura subira un 30% abusivo vamos, me he explayado bien con [Editado] que me ha atendido ya que en ningun momento me dijeron que iban a subirme la tarifa despues de un año, he visto una promocion en la cual no especifican que tiene que ser para nuevos usuarios y me dicen que tengo que darme de baja (que tarda 15 dias que tengo q pagar un 30% mas) y luego solicitar un alta para aprovecharme de la oferta, es decir volver a cambiar de telefono que ya lo he hecho dos veces porque dan telefonos que se ve que quedan libres por falta de pago ya que no paran de llamar [Editado]

 

estoy muy decepcionada con este servicio, ya que lo estamos pagando deberian de tener un poco mas de consideracion y creo que con las tarifas que tienen, las mas caras de españa, podrian contratar a un par de personas mas y se dediquen a buscar una programacion digna de esta epoca..... 

Mensaje 10 de 26
8.267 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Dentro de la basura en Ctk parece que hay una pelicula interesante, en Xtreme tenemos el estreno de la 2º Temporada de True Blood en 2 capitulos.

 

22:00 Elegy Dual

22:00 True Blood (2º Temporada)

Mensaje 11 de 26
8.142 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE.JE

Mensaje 12 de 26
8.120 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


Adri89 escribió:

 

PD: He tardado más de una hora en escribir este post. Espero que sirva para algo.


Pues has perdido una hora de tu valioso tiempo. Emoticono muy feliz

 

Mensaje 13 de 26
8.003 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

No es penosa, ES HORRIBLE.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 26
7.942 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MGM que es el canal de metro no me extraña que vaya de mal en peor. MGM está pasando por muchos apuros e incluso la última película de James Bond seguramente se retrasará bastante o no verá la luz debido a esos problemas. Pero es cierto que deberían mejorar la programación en cuanto a cine se refiere.

Mensaje 15 de 26
7.894 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


ade escribió:

MGM que es el canal de metro no me extraña que vaya de mal en peor. MGM está pasando por muchos apuros e incluso la última película de James Bond seguramente se retrasará bastante o no verá la luz debido a esos problemas. Pero es cierto que deberían mejorar la programación en cuanto a cine se refiere.


 

La nueva película de Bond ya tiene fecha, 9 noviembre 2012. Dirigira Sam Mendes.

 

De todos modos no se que tendra que ver la MGM con el canal MGM, porque lo produce Chello Multicanal y no como el canal de series FOX que lo gestiona la propia FOX por poner un ejemplo.

Mensaje 16 de 26
7.837 Visitas
Adri89
Yo probé el VDSL

Pues desde este mes estan rellenando la parrilla de Extreme con El equipo A. Unas tres horas al día entre semana. Más Las Crónicas de Sarah Connor que esta cancelada desde hace un año. 

 

Vergonzoso. Cualquier día de estos nos ponen El Príncipe de Bel-Air.

Mensaje 17 de 26
7.484 Visitas
Adri89
Yo probé el VDSL

Me surge una pregunta.

 

Si quisiera protestar por la desastrosa programación de Xtreme Teuve ¿Debería dirigirme a los responsables de Movistar Imagenio o a Chello Multicanal?

 

No creo que sirviera de mucho pero a ver si dando la lata conseguimos alguna mejora.

Mensaje 18 de 26
7.456 Visitas
miguelan
FIBRA lover

A Chelo Multicanal, es la responsable de la progración, Movistar solo tiene el canal contratado y no interviene en la programación.

Mensaje 19 de 26
7.452 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A los dos.

 

Chello incluye los canales pero Telefonica los contrata, si son basura simplemente que los quiten y ponga Canal + Accion por ejemplo.

Es una tomadura de pelo que en Canal Hollywood estando en el paquete esencial pongan mejores peliculas que los canales de teuve, el unico que se salva un poco a veces es Cinematk y en ocasiones Xtrm pero ha empeorado su programacion en este ultimo año llegando al extremo nunca mejor dicho de no incluir ningun estreno en el mes y repetir peliculas de hace un año.

Por cierto esta noche The Code una buena pelicula salvo que ya fue emitida por Antena 3 esto no se puede consentir, o espabila Movistar y Chello o me voy a quejar al defensor del pueblo, la CMT y el tribunal penal internacional de la haya por crimenes contra la humanidad, esto es un crimen contra los abonados ...

Mensaje 20 de 26
7.335 Visitas
almpre01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: Yo pienso que no has perdido el tiempo. Precisamente me he metido en este hilo del foro para informarme acerca de canales de TV en imagenio, ya que tan sólo tengo el dúo adsl 10 megas.

 

Por lo pronto, ya me he informado de los canales de cine... y por lo visto dejan mucho que desear...

 

Seguiré informándome de los documentales que incluyen en el paquete familiar, en el favoritos y en el videoclub de imagenio (te suscribes por 3 € al mes). Si tenéis para mi algún adelanto sobre documentales, informarme.

 

La verdad es que es sólo lo que me interesa, cine y documentales. Si no merecen la pena, me quedo como estoy.

 

Un saludo y gracias por este post.

Mensaje 21 de 26
7.227 Visitas
Bk
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:
Estoy completamente de acuerdo con vosotros. La programación de cine es HORRIBLE, espantosa, tediosa y sobre todo, repetitiva. Es cierto que a lo mejor, la programación de TDT no es tampoco nada de otro mundo, pero al menos es GRATUITA. Nosotros pagamos una buena candidad (en mi opinión) por esta programación. Deberíamos tener por lo menos un estreno, dentro de los propios canales, a la semana.

Añadir también que las peliculas de pago, efectvamente son muy caras. En mi videoclub del barrio cuestan 1,80 euros. Creo que la direferencia es significativa.

 

Un saludo a todos

Mensaje 22 de 26
7.190 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

hola, yo creo que imagenio familiar esta muy bien nutrido de documentales (viajar, historia, bio, national geographic, discovery y a partir del 1 de febrero crimen e investigación) yo con familiar y la seleción de canales de documentales voy mas que servido. el tema de favoritos documentales es para pensarselo, debido a que los 3 canales que se ofrecen son todos la versión sudamericana y repiten sus contenidos a lo largo del dia 3 o 4 veces en el mismo orden. Estan bien como complemento, pero ni mucho menos es imprescindible contratar favoritos documentales (en mi opinión el paquete debería costar 2 euros/mes)

 

En el tema de cine la cosa no es tan optimista. Tan solo existen 2 canales dedicados exclusivamente a cine, uno es canal hollywood, donde se puede ver cine de los 90 hasta 2007 mas o menos, películas comerciales de hollywood (aunque algo que no he entendido nunca es porque lagente cargaba contra cinestar cuando era un canal que a migusto tenia mas calidad de imagen y en general mejores películas que hollywood, que alguien me lo explique.

 

por otro lado tienes mgm que emiten películas desde los 80 hasta finales de los 90 mas o menos (Es su grureso) y hay películasmuy dignas de ver, realmente son auténticos clásicos, pero creo que no es lo que la mayoría de la gente busca en un canal de cine de una plataforma de pago (maxime cuando solo existen 2 canales en imagenio familiar)

 

en cambio favoritos cine merece mas la pena en mi opinión, ctk es un buen canal de cine de autor, tcm y tcm clásico son un ejemplo de buena programación de cine de todos los tiempos (quizá algo mas comercial que ctk sin llegar al estilo de canal hollywood), somos es un canal para los que les guste el cine español de los 70 y los 90 (a veces por la noche emiten películas de los 90). escierto que extreme anda ultimamente de capa caída pero tambien es verdad que despues de lo que chello hizo con cinestar podemos esperar una remodelación del canal (ya que el tarjet no es exáctamente el mismo que cana hollywood)

 

En mi opinión merece mas la pena pagar por favoritos cine que por favoritos documentales, ya que la oferta de cine es bastante mas coja en familiar que la de documentales.

 

Sobre el videoclub yo personalmente no lo uso mucho, pero creo que si se le diese un empujoncito (con mas contenidos obviamente) si merecería pagarlo, creo que debería ser algo parecido a lo que tenemos en la pagina de los yonkis (quizá no tener taaanto, pero no quedarse cortos como parece que estan ahora, las series las ponen 2 meses y te las quitan, si te pierdes un capi te fastidias y sientes la obligación de verlo cuanto antes.

 

PD: Creo que tambien deberías plantearte pillar un dvr, ya que es unaparato bastante decente (no llega ni mucho menos al nivel del iplus y tiene menos capacidad (160gb en lugar de 500) pero es un salvavidas en muchas ocasiones, poder rebovinar, avanzar, grabar, programar tus grabaciones (aver si ponen la posibilidad de hacerlo en serie) no tiene precio

 

Saludos

 

 

Mensaje 23 de 26
7.188 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Crees mal porque se te olvida que esos mismos contenidos los tienen los demás operadores y tambien el canal premium Canal + más Cine Premier en ONO.

Mensaje 24 de 26
7.020 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 25 de 26
6.977 Visitas