PENOSA PROGRAMACIÓN CANALES DE CINE

Adri89
Yo probé el VDSL
PENOSA PROGRAMACIÓN CANALES DE CINE

Quiero hacer una denuncia pública de los canales de cine de Imagenio.

 

Lo contraté no hace ni un mes y ya estoy mosqueado. El paquete de cine normal ( Canal Hollywood y Mgm) deja bastante que desear en general y el paquete favoritos cine tampoco me alegra mucho la vista. Siendo yo una persona a la que le encanta el cine me parece algo mosqueante.

 

Se supone que cada canal es temático pero en las programaciones eso no es para nada cierto.

 

Voy a desglosar la programación de estos canales desde hoy, día 18 hasta el viernes para que la gente vea cual va a ser la programación de una semana cualquiera como es esta. Por cierto, no me sobra el tiempo. Al contrario, no tendría porque hacer esto. Pero en mi tiempo libre me gustaría sentarme a ver una peli en mis canales de pago y ¡Oh! No hay nada decente en 6 canales de cine que pago.

 

1.- ) Canal Hollywood ( O el canal de las sobras)

 

día 18: Men in Black ( más vista que nada), El Tesoro de los Templarios ( telefilm barato me imagino)

día 19:  Una peli como Un Delantero muy Peludo me escandaliza verla en un canal de pago.

día 20 ¿Doctor Dolittle 2? ¿New Police Story? La segunda es coreana asi que eso de canal Hollywood será por llamar al canal de alguna forma.

día 21: Traca de la buena. El Club de las Niñeras, Otoño en Nueva York, La Cosa más dulce y de nuevo ¡New Police Story!

día 22: En la programación de este día algo se puede rescatar ( Juego de Patriotas o The hunted)

día 23: El Soltero, El Protector o El Gran Stan será algunas de las joyas para este día.

día 24: Algo casi Perfecto, Las Vacaciones Mr bean ( en la web del canal te dicen que es de Reino Unido y no se cortan) y ¡Amor en Bostón! ( perfecta para la cena de Noche Buena)

 

Lo Mejor de este canal es cine clásico para madrugadores:  Funny Girl, El Crepúsculo de los Dioses, Oliver, Escrito Sobre el Viento, Imitación a la Vida y Música y Lágrimas ( la única que empieza pasadas las 10 )

 

2.- ) MGM (El Canal donde se combinan algunas buenas pelis con otras de serie B )

 

"MGM es EL CINE en mayúsculas, un canal de cine comercial, un canal que cuenta con un sello de calidad indiscutible, las películas de uno de los mayores estudios de la historia". O Eso dice la web.

 

día 18: Los pacientes de un Psiquiatra en Apuros, Al Borde de la Locura. Cine con Sello de Calidad.

día 19: Este día esta bastante bien en general ( El Clan de los Irlandeses, El Puente de Remagen, Manhattan, El Largo Adiós, El Guateque )

día 20: Admiradora Secreta, En Cuerpo y Alma,  Parker Kanes son algunas de las castañas del día.

día 21: Mesas Separadas, Verano en Luisiana, La Sombra de un Gigante, El Violinista en el Tejado. Bien. Buena programación por eso al día siguiente toca ...

día 22: programación de mi**** . Fan Número Uno, Hasta el Límite, Juegos Sangrientos .. Por la mañana echan Irma la Dulce

día 23: Vietnam Texas, Sonny Boy, Cita Misteriosa son algunas de las " agradables" pelis  de este día

día 24: Cita Misteriosa, Navy Seals, Miami Blues, Hasta el límite se codean con pelis como El Tren de Bertha ( El segundo film de Scorsese), El Tren o Recuerdos

 

En Este canal echan pelis buenas un día y otro te echan serie B. Son propensos a desempolvar pelis poco conocidas de buenos directores.

 

3.-) XTRME TV ( En general solo echan basura y de todos los géneros menos comedia)

 

18: Bats, Cuentos Asombrosos 5 ( acción pura y dura) , Asesinos,

19: las mismas pelis más esa "obra maestra" llamada Leyenda Urbana

20:  la programación de la noche parece más o menos interesante La Memoria de los Muertos y Uno Rojo, División de Choque

21: La mañana es grandiosa, Contacto Letal, Su Coartada,  A Solas con Ella, aunque por la noche las pelis están bien, El Maquinista e Infectados.

22: Lo mismo. Mañana lamentable , En la Boca del Infierno, Next Door, Viper,  Mente Criminal (¿De dónde sacarán estas pelis?) y tarde- noche interesante ( La niebla, Miedo Azul y Wicker Man)

23: Ali G Anda Suelto y Corazones en Atlántida ( Y eso que es un canal de acción) se juntan con pelis destinadas al Videoclub como Detention ( sale Dolph Lundgren y la echan ¡dos veces!) o Vengador ( una de las nuevas de Steven Seagal).

24: Las pelis de este día me suenan al menos. Asesinato en El Orient Express , La Hora de la Araña, Giro Inesperado, La Máquina del Tiempo ...

 

4.- y 5.- ) TCM Y TCM CLÁSICO 

 

Sin duda alguna los mejores canales y los que de verdad echan películas buenas. Casualidades de la vida no pertenecen a Chello Multicanal.

 

La semana del 18 al 24 ( y en general casi siempre) TCM se repite más que el ajo a medianoche.  Paseando a Miss Daisy, Mi Idaho Privado, Ejecución Inminente, American History X, Leyendas de Pasión, Liberty Heights, Boogie Nights, Un Mundo Perfecto y El Cadillac Rosa las echan dos veces. Otras como ¡Jo, Que Noche! y Frenético hasta tres veces.

 

De TCM clásico no tengo ninguna pega.

 

6.- ) CTK ( El canal "ensalada")

 

En la web dicen que  "El cine independiente, de autor, alternativo, moderno, actual y vanguardista está enCinematk" . A mi me parece una ensalada de todo tipo de pelis, géneros, paises y filmografías. 

 

Mentes en Blanco, Darwin Awards, A Time For Drunken Horses,  El Carnicero,  Tony Takitani,  Déjame Entrar, Trainspotting, Enrique V, Los Cronocrímenes, El León en Invierno, El Ilusionista,  Asalto al Distrito Trece,  Una Familia con Clase, Dios se casó con Nosotros,  Una Habitación con Vistas, Bobby, Llueve sobre Nuestro Amor, Habana, El Sueños del Mono Loco,  Espías en la Sombra, Snow Angels, Los Reyes del Artico,  The Doors,  One Day Like Rain etc. son algunas de las pelis del día 18 al 24.

 

Cine de autor, independiente y alternativo ( en el más estricto sentido de la palabra) son .. 8 pelis de 24.  Entre medias hay pelis comerciales,  de época, clásicas, hollywoodienses, documentales etc.

 

7.- ) Somos ( El canal que creo que nadie ve)

 

"Somos es un canal dedicado al cine más popular de nuestro país. 

Cómicos, estrellas de la canción llamados a triunfar también en la gran pantalla, niños prodigio, grandes actores, los géneros más queridos por el público... todos se dan cita en un canal que durante 18 horas diarias nos recuerda el cine con el que han crecido varias generaciones."

 

Ni me molesto en poner la programación porque no me interesa lo que ponen. Asi que no opino. Aunque leyendo lo que pone en la web creo que deberían de poner cine español actual que no pertenezca a la tematica de otros canales. Por cierto, No echan mucho cine español moderno en Imagenio. Lo tipico: El orfanato, Los Cronocrimenes etc.

 

 +++

 

Como acabais de ver la programación de la mayoría de los canales no es nada de otro mundo. TCM y TCM Clásico junto con MGM de vez en cuando es lo único destacable de 7 canales. 3 de 7. Si, la verdad es que esos tres canales son los unicos dedicados al cine que veo.

 

Creo que si pago lo que pago me merezco unos canales donde se repitan menos las pelis, se cumpla la temática del canal e ignoren peliculas que no se hayan estrenado en cines ( a no ser que el estreno de una peli en videoclub se haya debido a otras causas que no sean su calidad).

 

Por último decir que el videoclub es muy caro. Mucho. Una peli de estreno son 4€. En el Multisalas ( repito, multisalas. Un cine moderno y bueno) que tengo a diez minutos de mi casa me vale 5 euros de lunes a viernes con un descuento que te dan previamente la semana anterior si has ido al cine. Por un euro más me voy a cine. Deberían de poner las pelis por debajo de 2'50. Como en los videoclubs de toda la vida.

 

Gracias. Un saludo

 

PD: He tardado más de una hora en escribir este post. Espero que sirva para algo.

Mensaje 1 de 26
9.612 Visitas
25 RESPUESTAS 25
chipman
Yo probé el VDSL

...y ¿por que Imagenio no tiene sus propios canales al estilo de los canales Canal +.?

¿Por que no un Imagenio Cine?

 

...vamos que si otros lo hacen no debe ser tan complicado, solo es cuestión de tener ganas e invertir en lo que merece la pena y quitar lo que no sea rentable (otros canales mencionados en el hilo)

 

Saludos

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 26
579 Visitas