PESIMA CALIDAD LIGA123

Astur4
Mi vida cambió con el ADSL
PESIMA CALIDAD LIGA123

No es admisible que ofrezcan la liga 123 con la calidad de visionado en el canal 170 cuando coinciden 2 partidos a la misma hora. NO SE DEBE ENGAÑAR A LOS CLIENTES OFRECIENDO LA LIGA 123 CON ESA CALIDAD PÉSIMA.

Mensaje 1 de 10
679 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Astur4  ha escrito:

No es admisible que ofrezcan la liga 123 con la calidad de visionado en el canal 170 cuando coinciden 2 partidos a la misma hora. NO SE DEBE ENGAÑAR A LOS CLIENTES OFRECIENDO LA LIGA 123 CON ESA CALIDAD PÉSIMA.


 

Hola @Astur4

 

¿Cómo ves Movistar TV?

 

 

Smart TV App

Descodificador IPTV

Satélite

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
673 Visitas
Astur4
Mi vida cambió con el ADSL

La veo con el descodificador de Movistar.

Mensaje 3 de 10
670 Visitas
Astur4
Mi vida cambió con el ADSL

En concreto con el último modelo de descodificador que permite el visionado en UHD

Mensaje 4 de 10
666 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Astur4  ha escrito:

En concreto con el último modelo de descodificador que permite el visionado en UHD


¿Podrías detallar por favor ampliar un poco más con detalle lo sucedido?

 

 El dial 170 no existe.

 

 

 

 

.

Mensaje 5 de 10
660 Visitas
Astur4
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que si, cuando coinciden 2 partidos de la Liga 123, la calidad para ver alguno de ellos en los canales alternativos que ofrece Movistar es una cálida pésima (calidad SD??). En la misma TV y con la opción de Bein Connect se pueden ver de una manera aceptable. P

Mensaje 6 de 10
652 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Astur4  ha escrito:

Claro que si, cuando coinciden 2 partidos de la Liga 123, la calidad para ver alguno de ellos en los canales alternativos que ofrece Movistar es una cálida pésima (calidad SD??). En la misma TV y con la opción de Bein Connect se pueden ver de una manera aceptable. P


 

Dial 49 > LaLiga 123 HD TV (Calidad HD)

 

Dial 176 > LaLiga123TVM1 (Calidad SD)

Dial 177 > LaLiga123TVM2 (Calidad SD)

Dial 178 > LaLiga123TVM3 (Calidad SD)

 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
635 Visitas
Astur4
Mi vida cambió con el ADSL

Pues miren ustedes en estos tiempos  cuando se está ofreciendo calidad UHD no es de recibo emitir programas en calidad SD. SEÑORES DE MOVISTAR ESTO ES UN ENGAÑO HACIA SUS CLIENTES, CUANDO OFRECEN UN PRODUCTO DEBEN DE COMPROMETERSE CON UNA CALIDAD MÍNIMA, Y EN ESTOS TIEMPOS ES LAMENTABLE Y FUERA DE LUGAR QUE RETRANSMITAN PARTIDOS DE LA LIGA ESPAÑOLA EN CALIDAD SD.

Mensaje 8 de 10
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astur4

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y la pasamos al departamento correspondiente.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
516 Visitas
Astur4
Mi vida cambió con el ADSL

Además de los partidos de la Liga 123 tampoco es admisible que emitan partidos de la Champions en calidad SD. NO SE DEBE OFRECER TODA LA LIGA 123 Y TODA LA CHAMPIONS, PARA LUEGO EMITIR PARTIDOS EN UNA CALIDAD PÉSIMA COMO ES LA SD EN ESTOS TIEMPOS. ES UN ENGAÑO DE CARA A LOS CLIENTES.

Mensaje 10 de 10
509 Visitas