PETICIÓN: ¿Cúando van a poner RT en Español?

VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC
PETICIÓN: ¿Cúando van a poner RT en Español?

Se ha planteado la duda un monton de veces y por alguna extraña razón ningun administrador contesta... ¿Porque estais poniendo la señal en inglés alguna explicación? El canal emite streaming en todos los lados. Esperamos la contestación

 

http://actualidad.rt.com/en_vivo

 

https://www.youtube.com/watch?v=sk9ggQBT8CA

Mensaje 1 de 26
4.419 Visitas
25 RESPUESTAS 25
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @VictorHernandez70 

 

en estos momento no se tiene planteado incorporar el canal RT a la oferta de canales incorporados en el servicio de Movistar TV.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
4.348 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

RT ya esta incorporado a la oferta de canales... solo que en la versión en Ingles si Movistar tiene comprados sus derechos. Rusia Today esta en el dial 107 . Si emite en castellano es absurdo poner la versión en otro idioma

Mensaje 3 de 26
4.328 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @VictorHernandez70 

 

Como bien indicas en tu anterior mensaje, los derechos de emisión de RT en estos momentos son sobre el canal en su versión inglesa. En el momento que estén negociados los derechos de emisión de su versión en castellano se incorporará a la oferta de canales de Movistar TV.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
4.322 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Ok ¿Pero no hay fecha ni nada previsto? 

Mensaje 5 de 26
4.296 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En efecto,

 

por el momento no tenemos fecha prevista para comenzar con las negociaciones de los derechos de esta cadena.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
4.245 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Actualmente tengo Tivo de ONO y hace poco que han puesto el mismo canal que ya tenían en castellano, en su versión HD. 

 

Todavía no dispongo de Fibra de movistar y me gustaría cambiar cuando esté disponible, pero el hecho de NO tener RT en castellano, (ya no hablo de versión en HD), hace que probablemente no me cambie, pues es un canal que gusta a 2 miembros de mi familia y no están dispuestos a perderlo.

 

¿No hay manera de cambiar la versión en Inglés por la de castellano, o por lo menos, decirnos cuales son los motivos para no hacerlo?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 26
4.139 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

¿Y si el canal esta en castellano a que se debe que emita en inglés? yo sigo sin verle el sentido además si Movistar tiene los derecho de RT podrá cambiarlo, no creo que le suponga coste alguno y más cuando esta en resto de plataformas. Yo sigo esperando una explicación con sentido para esto, de momento no se ha dado solución, ni ningún plazo

Mensaje 8 de 26
4.099 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

informaros que desde esta misma mañana se ha solicitado la incorporación del Canal RT en castellano. En el momento que tengamos una previsión de tiempos os lo haremos saber.

 

Esperamos que la noticia os resulte de vuestro agrado. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
4.052 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

¿Entonces nada no? no se atiende a la demanda de usuarios y se contratan canales de forma abusrda. En fin... no entiendo para que haceis un foro si las dudas de la gente son siempre las mismas y nunca son resueltas... en cuanto se pase la permanencia si no han puesto fibra me largo de aquí, es una chapuza

Mensaje 10 de 26
4.043 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Hola. A ver si además de poner RT en castellano, se hace con la VESRSIÓN HD, que haberla la hay.

 

Esperemos que sea verdad y NO tarde mucho en hacerse.

 

Por favor, mantennos informados, GRACIAS.

Mensaje 11 de 26
4.041 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

@segumar Estaria bien que se fuera sumando más gente, a ver si nos hacen caso, aunque no se yo si estare mucho con Movistar de momento un tiempo por la permanencia. Asi he puesto el post como peticion @LuisG-Movistar  @Ramonet-Movistar deberiais incluir esto en el post de dudas sobre canales...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

Mensaje 12 de 26
3.988 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya ha pasado bastante tiempo y me gustaría saber ¿para cuando en canal RT en castellano y la versión en HD? estoy pendiente de ello para cambiarme de ONO a movistar, pero claro, si no está no lo haré ya que es un canal muy importante para mi familia.... es que me parece increible que no esté ya.

 

A ver si algún moderador se puede informar y nos responde.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 26
3.749 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 26
3.567 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

A ver si ponen la versión en HD, que haberla la hay...

 

Saludos.

Mensaje 15 de 26
3.511 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Cierto, yo veía la versión HD en D+. Espero que también la incluyan directamente en Movistar TV. Esperemos acontecimientos, pero creo que es una buena noticia la incorporación de RT en Español.

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 26
3.483 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola @VictorHernandez70 ; @segumar;  @danmad ; @chtgarrote

 

todas vuestras  sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
3.340 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

No se desde cuando sucede, pero me acabo de dar cuenta que la información en la guía del canal RT viene ya la programación de la versión en español. ¿Significará esto que el cambio está cercano?.

 

Mensaje 18 de 26
3.212 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues ojalá que sí, @frojas, porque hace ya semanas que la propia web del canal lo daba por hecho. La noticia tiene ya 15 días de antigüedad, así que creo que ya va siendo hora de incorporarlo a la oferta televisiva de Movistar TV, y espero que en su versión HD para los clientes de fibra.

Mensaje 19 de 26
3.200 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

ya esta! ya se ve la emisión en español, por supuesto sin HD como a Movistar le gusta.......

Mensaje 20 de 26
3.128 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Una muy buena noticia poder disfrutar al fin de este canal en español? existe la version HD en español? porque si mal no recuerdo Ono también sólo tiene la versión SD..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 21 de 26
3.127 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Informar a tod@s los que nos habiais solicitado la incorporación de este canal en su versión en castellano, que ya se encuentra disponible en el mismo dial en que estaba la versión inglesa (dial 107).

 

Un saludo y gracias a tod@s por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
3.124 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Si, la versión en HD existe. Yo la veo a través de Astra (emite en abierto). Incomprensible la inclusion en SD cuando ya existe una version HD desde hace mucho tiempo, pero bueno, algo es algo. Menos mal que no existe una versión en blanco y negro, porque si no, igual hasta nos la ponen 😉

Mensaje 23 de 26
3.115 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Yo actualmente la tego en HD con el Tivo de ONO...... claro que existe!...... Tarde y MAL Movistar!

Mensaje 24 de 26
3.096 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues si existe la evrsión HD es totalmente incomprensible que se haya incorporado la versión en SD..mi no entender...



Vive y deja vivir...
Mensaje 25 de 26
3.093 Visitas