PETICIÓN| Incorporación de La2 HD y Clan HD a Movistar+

usuario_021
Yo probé el VDSL
PETICIÓN| Incorporación de La2 HD y Clan HD a Movistar+

Muy buenas tardes a todos y a todas.

Escribo para realizar una petición clara a Movistar+, y es nada más y nada menos que la incorporación de los canales de TDT La2 HD y Clan HD a nuestra plataforma, son canales TDT y no debería costar mucho incorporarlos. 

Os animo a todos a sumaros a este post en concreto para que les quede claro que deben incorporar estos canales a la plataforma cuanto antes.

Mensaje 1 de 12
2.624 Visitas
11 RESPUESTAS 11
xiruli
Yo probé el VDSL
Me parece una buena idea. Aunque no los veo demasiado, cuanta mas calidad haya en la plataforma numero 1, mucho mejor
Mensaje 2 de 12
2.576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola usuario_38

 

La emisión de determinados canales a través de las plataformas de tv, como sabeis está sujeto a concesión de permisos etc. Tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta para futuras mejoras en la parrilla de canales.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.511 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

hace un tiempo en no se que conversación del foro sobre este tema no se quien dijo que lo pondrían el dia 1 de enero de 2018 que es cuando ya se hacían oficiales los canales 2 hd y clan hd porque de mientras estaban en npruebas pues ha llegado ese dia y todo sigue igual....

Mensaje 4 de 12
2.315 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De vergüenza,a mí ya me da igual porque ya se me agoto la paciencia y me bajé del ocio al series harto de que no pusieran en HD todos los canales qué faltan y están disponibles en dicha resolución .
Yo no pago por SD .
Mensaje 5 de 12
2.174 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Esto es un constante insulto hacia los usuarios
Mensaje 6 de 12
2.159 Visitas
DLopez13
Yo probé el VDSL
Si que es verdad que oficialmente es enero. Yo vivo en Aragon y Aragon TV lleva emitiendo un año en HD.
Mensaje 7 de 12
2.057 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que oficialmente es enero el que ?
A qué te refieres ?
Mensaje 8 de 12
2.050 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Canal Sur en HD, por favor
Mensaje 9 de 12
1.850 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Leo en otro foro que en desco virtual ya está La2 HD.

¿Alguna noticia? ¿Para cuándo en desco real?
Mensaje 10 de 12
1.700 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Ya está La2 HD en el desco.

Por favor, gestionen el Canal Sur HD.

Gracias.
Mensaje 11 de 12
1.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaG

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, por lo que tomamos nota de la misma.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.426 Visitas