PLATAFORMA PRO GRAN VIAS

futsal
Yo probé el VDSL
PLATAFORMA PRO GRAN VIAS
Simplemente participa , cada participacipante a favor es igual a un voto , hagamos de este hilo , y por favor , un hilo superactivo , que incorporen este tipo de canales , el nombre dá igual , el formato y los contenidos sí son lo importante . Ya es sabido que algunos contenidos están en poder de otras tv´s pero aún queda bastante contenido que se puede obtener , amén de la producción propia para hacerlo muy interesante y ameno , y lo más importante , multitemático .pudiendo dar cabida a temáticas que actualmente no existen en la plataforma ( una de las carencias de las plataformas en nuestro pais respecto a la de otros paises es la poca variedad temática , es una de las razones por la que el n º de abonada/os en porcentaje es muy inferior a otros paises ) .
Mensaje 1 de 68
4.600 Visitas
67 RESPUESTAS 67
aspelche
Yo probé el VDSL
Mi voto lo tienes, a mi tambien me parece una gran idea!
Mensaje 2 de 68
4.202 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues aquí va el mío, porsupuesto. Saludos. 😉
Mensaje 3 de 68
4.202 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Espero que la peña tome nota y participe en los asuntos de real importancia y común aunque cada cual es libre . Gracias compis .
Mensaje 4 de 68
4.202 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Desde3 luego compis ................................... asi nos va , y luego pataleamos a destiempo .
Mensaje 5 de 68
4.202 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
Una pregunta desde la ignorancia, ¿qué es eso de plataforma pro gran vías?
Mensaje 6 de 68
4.202 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
yo me uno a la peticion
Mensaje 7 de 68
4.202 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Una pregunta desde la ignorancia, ¿qué es eso de plataforma pro gran vías? La petición de la gente del foro para que creen estos canales con celeridad .
Mensaje 8 de 68
4.202 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Añoro muncho el canal granvia de la antigua via digital, series como platos sucios o hermanos de sangre, estrenos de cines, que es verdad que no estaban todas las pelis (prisa las tenia en exclusividad) pero no estaba mal, la feria de san Isidro, documentales...vamos un canal premium con competencia a canal+, ojala telelefonica la resucitara 😉
Mensaje 9 de 68
4.202 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Yo también doy mi voto. A ver si crean un canal que pueda estar a la altura de canal+ (y más ahora que canal+ está de capa caída). Series y sobre todo películas exclusivas estaría de lujo. Un saludo!
Mensaje 10 de 68
4.202 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Ahí va mi voto. No en vano el cine es lo más flojo de Imagenio
Mensaje 11 de 68
4.202 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Muchas gracias compis. Chakram , amén .
Mensaje 12 de 68
4.202 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
Otro voto mas!!! Nos faltan contenidos y variedad.
Mensaje 13 de 68
4.202 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Yo no se si debo votar por que aún no me lo han instalado pero por si acaso voto a favor
Mensaje 14 de 68
4.202 Visitas
godofwar
Más integrado que la RDSI
tambien tienes mi voto saludos
Mensaje 15 de 68
4.202 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mi voto también.
Mensaje 16 de 68
4.202 Visitas
dareol
Más integrado que la RDSI
Tendrias que explicar bien que es granvia. Muchos no lo conoceran. Gran via era los canales premiun de la antigua Via Digital, donde habia cine de estreno, champions, la premier league los sabados y domingos al mediodia... era el canal que hacia competencia a Canal+. Es lo que realmente le falta a Imagenio, no canales relleno como los que la gente menciona. Los teuve estan bien, pero no son premium, no tienen cine de estreno. Yo lo tengo claro, faltan canales premium en Imagenio, si echais un vistazo a la plataforma iptv que tiene telefonica por europa y latino amaerica, vereis que si los tienen, los HBO, porque en España NO? Premium si, basura no!
Mensaje 17 de 68
4.202 Visitas
flofloflo
Más integrado que la RDSI
voto si
Mensaje 18 de 68
4.202 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Anota Otro voto POSITIVO SUERTE
Mensaje 19 de 68
4.202 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Yo tambien voto si 😉
Mensaje 20 de 68
4.202 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo tambien voto si ;) Muchisimas gracias , a ver si van tomando nota ............ y también Telefónica !
Mensaje 21 de 68
4.202 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Compis , uniros a esta petición de canales Premium ,por favor , un abrazo !
Mensaje 22 de 68
4.202 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gran Vias.......Siiiiii "Que descanse nuestra querida Via Digital.La mejor plataforma de la Historia. :'( :'( :'(
Mensaje 23 de 68
4.202 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
A mí tampoco me lo han instalado todavía, pero estoy de acuerdo con la propuesta. O sea, voto afirmativo. Salud.
Mensaje 24 de 68
4.202 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Por supuesto que estoy de acuerdo, voto a favor. Saludos
Mensaje 25 de 68
4.202 Visitas