PLATAFORMA PRO GRAN VIAS

futsal
Yo probé el VDSL
PLATAFORMA PRO GRAN VIAS
Simplemente participa , cada participacipante a favor es igual a un voto , hagamos de este hilo , y por favor , un hilo superactivo , que incorporen este tipo de canales , el nombre dá igual , el formato y los contenidos sí son lo importante . Ya es sabido que algunos contenidos están en poder de otras tv´s pero aún queda bastante contenido que se puede obtener , amén de la producción propia para hacerlo muy interesante y ameno , y lo más importante , multitemático .pudiendo dar cabida a temáticas que actualmente no existen en la plataforma ( una de las carencias de las plataformas en nuestro pais respecto a la de otros paises es la poca variedad temática , es una de las razones por la que el n º de abonada/os en porcentaje es muy inferior a otros paises ) .
Mensaje 1 de 68
4.671 Visitas
67 RESPUESTAS 67
futsal
Yo probé el VDSL
Elena , se está preveyendo la incorporación de contenidos premium para un futuro ? , muchas gracias de antemano , y deportivos ? Como ayer fué mi cumple pues no dí la vara , jejejeje . Hay previsión ?
Mensaje 51 de 68
3.872 Visitas
mxturbi
Más integrado que la RDSI
mi voto tambien lo teneis,ojala vuelvan los granvia. un saludo
Mensaje 52 de 68
3.872 Visitas
yonperico
Más integrado que la RDSI
Otro aqui que se suma a tu peticion, para canales premium propios. A ver si Elena nos puede decir algo si esta previsto, algo nuevo? Saludos
Mensaje 53 de 68
3.872 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
ME SUMO A LA PLATAFORMA PARA QUE SE INCLUYA UN CANAL PREMIUM TIPO GRAN VIA. si, en voz alta. Saludos.
Mensaje 54 de 68
3.872 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL
Hola. No quiero ser aguafiestas, pero el recuerdo que tengo de los GRAN VIAS NO es precisamente bueno. Puediera apostar, y a ello sí que os apoyo, a un canal premium tipo C+, pero los Gran Vias, en cuanto a cine y series se refiere eran francamente flojos; Si los comparamos con C+, creo que estaban a años luz el uno de los otros.
Mensaje 55 de 68
3.872 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL
Cierto, muy cierto. Los Gran Vía fue un intento de Telefónica de crear canales premium, pero como en aquella época casi todo los derechos de las majors estaba en manos de Sogecable, la programación de los Gran Vía era casi exclusivamente cine de autor, toros y el Pepe Navarro. Es decir, se quedó en un intento... Lo mejor que podría pasar no es que volvieran esos pésimos canales, sino que aprovechando la entrada de Telefónica en Digital+ se trajeran los pluses a Movistartv (tal y como están las cosas ahora, no es tan descabellado) Un saludo,
Mensaje 56 de 68
3.872 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Cierto, muy cierto. Los Gran Vía fue un intento de Telefónica de crear canales premium, pero como en aquella época casi todo los derechos de las majors estaba en manos de Sogecable, la programación de los Gran Vía era casi exclusivamente cine de autor, toros y el Pepe Navarro.

Es decir, se quedó en un intento...

Lo mejor que podría pasar no es que volvieran esos pésimos canales, sino que aprovechando la entrada de Telefónica en Digital+ se trajeran los pluses a Movistartv (tal y como están las cosas ahora, no es tan descabellado)

Un saludo,

Totalmente de acuerdo contingo,hay q hacer un esfuerzo y hacer valer el poderio q tiene telefonica ahora mismo ante la debil y flaqueante digital plus,por lo menos llevarse el canal plus para que los usuarios de la futura Movistar Tv tenga acceso a dicho canal,hay q recordar cuando esta gente de sogecable arrasaron con la antigua Via Digital no dejaron ni las migajas,asi q querer es poder,lo q hay q hacer es poner la carne en el asador,para poder mejorar de una vez por todas esta nuestra platafomar.para Telefonica QUERER ES PODER.
Mensaje 57 de 68
3.872 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contingo,hay q hacer un esfuerzo y hacer valer el poderio q tiene telefonica ahora mismo ante la debil y flaqueante digital plus,por lo menos llevarse el canal plus para que los usuarios de la futura Movistar Tv tenga acceso a dicho canal,hay q recordar cuando esta gente de sogecable arrasaron con la antigua Via Digital no dejaron ni las migajas,asi q querer es poder,lo q hay q hacer es poner la carne en el asador,para poder mejorar de una vez por todas esta nuestra platafomar.para Telefonica QUERER ES PODER.

En absoluto , disfruto de los pluses al igual que ima en este momento y son carisimos para lo que ofrecen , y en especial el + , además estamos la mayoria por la incorporación de contenidos directos y nada de D + .
Mensaje 58 de 68
3.872 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

De momento no tengo noticias al respecto.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 68
3.872 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
En absoluto , disfruto de los pluses al igual que ima en este momento y son carisimos para lo que ofrecen , y en especial el + , además estamos la mayoria por la incorporación de contenidos directos y nada de D + .

Yo en mi caso no pago un duro mas por eventos sueltos o en pew per vuy, decirte q los canales Gran Via no eran nada del otro mundo,formados por tele series,toros y poco mas.

si tu me dices q se forma uno o dos canales de nueva generacion con produccion propia pero del calidad TOTAL,pues entonces si,pero no creo q estos de telefonica lleven acabo eso,es mas factible los de Canal plus.un saludo.
Mensaje 60 de 68
3.872 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Espero que con la entrada de telefonica en digital + con un 20% tengamos la posibilidad los abonados si no de tener canal+ por lo menos un canal similar y eventos mas "premium". Un saludo.
Mensaje 61 de 68
3.872 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL
... , además estamos la mayoria por la incorporación de contenidos directos y nada de D + .

me parece un poco osado por tu parte esta afirmación, autoproclamándote la voz de la mayoría. ¿en que te basas?
Mensaje 62 de 68
3.872 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Yo creo que si tiene futsal en que basarse sppott03, sobre todo si has seguido todo lo que se ha comentado a lo largo de 7 paginas.
Mensaje 63 de 68
3.872 Visitas
joseangel
Más integrado que la RDSI
Si de algo vale.... contad con mi apoyo
Mensaje 64 de 68
3.872 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues ahora que Telefónica es accionista de D+ es practicamente imposible que le robe contenidos. No se va a tirar piedras sobre ella misma.
Mensaje 65 de 68
3.872 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues ahora que Telefónica es accionista de D+ es practicamente imposible que le robe contenidos. No se va a tirar piedras sobre ella misma. Pero si deberá adquirir contenidos premium .
Mensaje 66 de 68
3.872 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL
Ahi va mi voto ..... positivo claro
Mensaje 67 de 68
3.872 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues ahora que Telefónica es accionista de D+ es practicamente imposible que le robe contenidos. No se va a tirar piedras sobre ella misma. Pero son dos empresas distintas , tienen que competir auque sin pisarse continuamente , cada empresa a por contenidos concretos y quizá algunos compartidos , si es que tienen más que ganar que perder si Ima incluye contenidos premium no siendo imprescibdible que sean contenidos de los pluses salvo x excepciones , logicamente .
Mensaje 68 de 68
3.872 Visitas