PONED BEIN SPORTS DE UNA [....] VEZ!!!!!!!!!!!!

fernandoalonso223
Yo probé el VDSL
PONED BEIN SPORTS DE UNA [....] VEZ!!!!!!!!!!!!

Tanto cuesta?Poned beIN ya o me voy!!!Y como yo habra un montón.

 

Tanto negociar y no habeis hecho nada, ponedlo ya de una puñetera vez!!!!!!!!

 

[....] que descanso.

Mensaje 1 de 4
1.740 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

ya te digo tanta negociacion nos tiene artos 

Mensaje 2 de 4
1.057 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Por mi parte me da igual esperar... pero ya conozco dos casos cercanos que han dado de baja lineas con el antiguo paquete total para conectarse a otro operador, al no tener confirmacion oficial de que bein este en movistar +. Tambien conozco otro caso que, aunque no estaba en movistar, decidio instalarse la TV con otro operador por el mismo motivo.

 

No se, los de movistar veran que hacen, pero ahora mismo estan perdiendo clientes y dinero con tanto secretismo y negociaciones.

Mensaje 3 de 4
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tod@s

 

En respuesta a vuestro post sobre el canal Bein Sports, les informamos que estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales)  con la emisión de la Champions League y la Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
649 Visitas