POR FAVOR VOLVER A PONER EN EL MENU DEL DECO HORARIOS DE PARTIDOS DE FUTBOL Y DIALES

BURGOS1
Yo probé el VDSL
POR FAVOR VOLVER A PONER EN EL MENU DEL DECO HORARIOS DE PARTIDOS DE FUTBOL Y DIALES

Desde que se ha cambiado la interfaz de Movistar tv, no figuran en el menú del deco ( deportes ) los horarios y diales de los encuentros de fútbol de primera y segunda división. únicamente figura el partidazo. POR FAVOR VOLVER A PONERLO. GRACIAS.

Mensaje 1 de 6
1.038 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

Te comento, en el dial 45 puedes ver la información, es un canal que aparecen anuncios, pero al pinchar en el mando ok, puedes ver la programación de fútbol.

 

Te facilito también el enlace en la que puedes ver la información de la programación del fútbol , lo puedes ver aquí

 

No obstante si quieres consultar de forma fácil y cómoda los distintos resultados, las jugadas decisivas, las estadísticas y los vídeos destacados descárgate la app "Movistar + fútbol app".  

 

Un saludo

Yoli.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
952 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Ahora con tantas competiciones de fútbol, es un lío saber cuando se juegan los partidos y los diales. Por favor volver a poner en el menú del deco ( deportes)  el calendario con las distintas competiciones de fútbol ( liga bbva, liga adelante,copa del Rey.. etc ) con sus correspondientes fechas y diales. únicamente habeis puesto el calendario de formula 1 y motos. GRACIAS.

Mensaje 3 de 6
558 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

He descargado la aplicación y solamente figuran los partidos de primera división. En el deco he ido al canal 45 he dado ok y solamente sale el calendario de F1 y Motos. Pienso que es mas cómodo como lo teníais antes, deportes fútbol calendario en el menú del deco. De todas formas,enhorabuena por los cambios de interfaz que habéis hecho, es una maravilla. SALUDOS Y GRACIAS.

Mensaje 4 de 6
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BURGOS1,

 

Apuntamos tu sugerencia para que la unidad de TV la tenga presente en próximas actualizaciones 🙂

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
612 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Otra sugerencia que hago para el departamento de tv, es que en los diales pongan todo el fútbol seguido. Que no tengas que ir a los últimos diales para ver los partidos de segunda. Es muy incomodo pasar todos los diales hasta llegar a los partidos de segunda. Es decir en los diales los partidos de primera , y a continuación los demás.  (( agrupar todo el fútbol ). GRACIAS.

Mensaje 6 de 6
566 Visitas