POR QUE EN FTTH SE VEN LOS 15 NUEVOS CANALES EN HD Y EN VDSL NO (pregunta para los MODS)

El_Pera
Yo probé el VDSL
POR QUE EN FTTH SE VEN LOS 15 NUEVOS CANALES EN HD Y EN VDSL NO (pregunta para los MODS)

Me pueden explicar los moderadores porque los clientes de VDSL no podemos disfrutar de los nuevos canales en HD?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
4.039 Visitas
11 RESPUESTAS 11
perikoden
Yo probé el VDSL

que 15 nuevos canales?

 

Lo digo porque yo no veo 15 canales HD y tengo fibra.

Mensaje 2 de 12
4.002 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Un forero dice que los ve en fibra...

Mensaje 3 de 12
3.992 Visitas
VictorCastro
Yo probé el VDSL

Se ven en Fibra pero mediante el ordenador y el programa VLC.... Yo tengo fibra y en el Deco no me llega ninguno de los nuevos canales. 

Mensaje 4 de 12
3.983 Visitas
Links
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

  Nada...no han puesto ningun canal nuevo via deco. Yo tengo fibra y veo los mismo canales HD de siempre...supongo que como suben el precio 7 € en octubre pues lo activaran en ese momento y diran que es como compensacion.

Mensaje 5 de 12
3.965 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

Me pueden explicar los moderadores porque los clientes de VDSL no podemos disfrutar de los nuevos canales en HD?

 

Muchas gracias


 

Seguramente los moderadores no te quieren decir que los nuevos canales solo se veran en FTTH, ya lo han dicho en otro hilo.

 

Parece ser que desaparece la opcion HD con VDSL, no va haber mas contrataciones VDSL HD, la pregunta es ¿Hasta cuando podremos ver los pocos canales que tenemos en HD?

 

En mi caso hasta dentro de 15 dias, ya he cursado la baja

Mensaje 6 de 12
3.727 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Cuando se podrán ver los 15 nuevos canales en HD por el deco y TV en lugar del ordenador?

Cuales son exactamente?

Gracias.

Mensaje 7 de 12
3.486 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Al final puede que todo sea una leyenda urbana y no haya canales HD para nadie, pero la realidad es que ha dia de hoy los que tienen FTTH ven con el programa VLC los siguientes canales en HD

 

Estos son los que hay ahora y se ven en VDSL y FTTH

CANAL+LIGA HD
Eurosport HD

Wild HD
AXN HD
United Classical HD
FOX HD
MGM HD

 

Y estos los que algun dia incluiran el los descodificadores FTTH

 

Canal+ Liga Champions (Creo que ya se ve por FTTH)

Calle 13 HD
Cosmopolitan HD
Sy-Fy HD
Hollywood HD
Sundance Channel HD
Disney Channel HD
National Geographic HD
Viajar HD

 

Tambien se decia Discovery HD pero de momento se queda en probabilidad y no se ve por VLC

 

Las especulaciones dicen que posiblemente a partir de octubre los incluyan para que la subida no sea tan traumatica pero en Movistar todo se queda en probabilidades.

 

 

Mensaje 8 de 12
3.432 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

la verdad es que esto de la queja de los  vdsl que no ven o tienen los nuevos canales HD es una chorrada....mas que nada porque los de fibra no lo tenemos aun....se ve por vlc pero no por deco asi que no es oficial....y puede que lo ponga en vdsl aunque mas tarde que los de fibra......no os fiais de los moderadores de aqui.... ni ellos mismo lo saben....esto hace 2-3 años tenian moderadores competentes con mucha informacion y poder .....ahora solo estan llenos de moderadores becarios....con poca informacion ....tampoco lo vamos culpar...

Mensaje 9 de 12
3.386 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

De momento en los tiempos que estamos que Movistar tenga tan pocos canales en HD ya es suficiente motivo para quejarse, que todos los indcios apuntan a que con toda seguridad los nuevos canales solo iran por FTTH es una evidencia, de momento Canal+ Liga champions solo se ve por FTTH.

 

Da la sensacion que tu eres un ejecutivo de Movistar que le esta echando la bronca a los moderadores, si los moderadores no dan informacion es porque la direccion no se la facilita o no se les permite compartirla.

Mensaje 10 de 12
3.369 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

bebek1 escribió:

la verdad es que esto de la queja de los  vdsl que no ven o tienen los nuevos canales HD es una chorrada....mas que nada porque los de fibra no lo tenemos aun....se ve por vlc pero no por deco asi que no es oficial....y puede que lo ponga en vdsl aunque mas tarde que los de fibra......no os fiais de los moderadores de aqui.... ni ellos mismo lo saben....esto hace 2-3 años tenian moderadores competentes con mucha informacion y poder .....ahora solo estan llenos de moderadores becarios....con poca informacion ....tampoco lo vamos culpar...


Para ti será una chorrada para mi no lo es... Que facil es ver los toros desde la barrera, tú como tienes FTTH te la b u f a, a mi tb me la b u f a r i a pero al menos me lo mantendria calladito para no picar al personal.

 

A mi tb me van a subir el precio del imagenio igual que a ti y si el VDSL soporta HD lo lógico es que me pongan el HD.

 

Mensaje 11 de 12
3.346 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Yo diría que a los de Fibra no se la bufa, dado que siguen sin tener todos los canales HD anunciados en su día.

Mensaje 12 de 12
3.204 Visitas