POR QUE SE SIGUE ANUNCIANDO EN LA WEB QUE CANAL+LIGA CAMPEONESHD ESTA DISPONIBLE EN VDSL 30MB?

El_Pera
Yo probé el VDSL
POR QUE SE SIGUE ANUNCIANDO EN LA WEB QUE CANAL+LIGA CAMPEONESHD ESTA DISPONIBLE EN VDSL 30MB?

Cuando los técnicos y vosotros los comerciales decís que es solo para clientes de FTTH?

 

MOVISTAR ESTA HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!

 

Pensaba que iba a ser más seria y de más calidad que otras compañias...

Mensaje 1 de 9
1.712 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Has borrado la caché de tu navegador? Yo intento acceder desde diversos navegadores y ya no me aparece!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.701 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

No te aparece porque yo voy a TV, ofertas de tv para mi linea movistar meto mi número de teléfono fijo y me aparece.

 

VDSL 30 MB.gif

Mensaje 3 de 9
1.680 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

La pregunta es... Por que aparece esto si es MENTIRA??

 

Es verdad entonces que MOVISTAR esta realizando PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

 

Los clientes que esten contratando este paquete, cuando les hacen la instalacion del producto en su casa y se dan cuenta que es mentira, que canal + liga de campeones no emite en HD y llaman u os escriben por el foro o un email para quejarse de ello, desde MOVISTAR cual es la contestación??

 

Desde MOVISTAR da igual verdad? Con tal de recaudar.

 

Luego yo (y mucha mas gente del foro) me quejo y la respuesta de un técnico es que tecnicamente no se puede activar que es solo para los de fibra.... Vamos, que unos cuantos si se activan en HD y los otros no se pueden activar...


Que es un tema comercial y que en otros hilos en los que yo participo se esta hablando de ello y se esta respondiendo....

 

Y yo vuelvo a preguntar (y no me voy a cansar de hacerlo, porque creo que ese canal me pertenece en HD porque así se anuncia en vuestra web .Esa web en la cual muchas veces nos mandais enlaces para ver ciertas cosas que os preguntamos y nos remitis a dicho enlace como puede ser el listado de canales, etc etc) PORQUE INTRODUZCO MI NUMERO DE TELEFONO EN LAS OFERTAS DE TV QUE PUEDE HABER EN MI LINEA DE MOVISTAR y me aparece en la seccion de imagenio--> info de canales-->EL PANTALLAZO QUE HE ADJUNTADO ANTERIORMENTE?

 

 

Mensaje 4 de 9
1.671 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Nadie de MOVISTAR es capaz de contestar a esto?? De por qué aparece en la web y luego es mentira...

 

Ya lo último que me queda es denunciarlo en consumo...

Mensaje 5 de 9
1.619 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hay una errata en la web, como ya se ha comentado con anterioridad. Se está corrigiendo en todas las partes donde aparecía. De hecho, @El_Pera, la ficha de producto ya no es la misma que muestras en la captura de pantalla.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 9
1.616 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hay una errata en la web, como ya se ha comentado con anterioridad. Se está corrigiendo en todas las partes donde aparecía. De hecho, @El_Pera, la ficha de producto ya no es la misma que muestras en la captura de pantalla.

 

Salu2.

 

 


¿Errata?

¿En Movistar?

¿'A favor' de Movistar?

No puede ser... Si en esta empresa con tanta gente tan eficiente nunca se equivoca nadie...  

Mensaje 7 de 9
1.599 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Ya no aparece, ahora la información es correcta.  Aunque señala que se instala un router wifi n  y teniamos entendido que hasta noviembre no se instalaban.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 9
1.598 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hay una errata en la web, como ya se ha comentado con anterioridad. Se está corrigiendo en todas las partes donde aparecía. De hecho, @El_Pera, la ficha de producto ya no es la misma que muestras en la captura de pantalla.

 

Salu2.

 

 


Y las casi 3 semanas que ha estado en la web?? Se ha estado haciendo publicidad engañosa... Pero claro eso da igual, ahora se cambia y como los magos... YA NO ESTA!!!

 

Mensaje 9 de 9
1.545 Visitas