PPV en Movistar hasta un 50% mas caro que la competencia, inadmisible

garciando
Yo probé el VDSL
PPV en Movistar hasta un 50% mas caro que la competencia, inadmisible

Por ejemplo ahora mismo alquilar Guardianes de de la Galaxia en HD en Youtube sale por 3,99 y en Movistar 6,05!!

 

Apple, 4,99 en iTunes, mas caro pero aun bastante mas barato que Movistar

 

Ah, y 6,05 para tener el audio en glorioso stereo... Que no haya soporte de dolby digital en puertas de 2015 me parece lamentable, y encima sin visos de haberlo. La escusa sera el tener que renovar decos, pues que nos dejen comprarlos a los que queramos, que un deco ip cuesta 2 duros

 

Señores, muevan ficha, a esos precios dudo bastante que haya muchos alquileres. Y ojo, que 3.99 tampoco me parece barato pero para pagar 6.05 te vas al cine

 

O cambien de estudio de mercado, y hagan la prueba un mes a poner precios populares, lo mismo que hacen ultimamente en los cines, igual se llevaban una sorpresa...

Mensaje 1 de 6
819 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Erjoquin
Yo probé el VDSL
Movistar 6,05 es x la opción HD y es la suma del coste 5€ + el IVA(21%), no se sí lo ves en HD en Youtube o iTunes. De todas formas no lo justifico, tb me parece caro. No entiendo que insistan en instalarte Fibra para que veas contenidos HD y después te cobren más x esa opción. Es un despropósito más dentro de los muchos que están realizando últimamente, el servicio se está degradando y creo que deberíamos sopesar una Baja masiva para que aprendan y espabilen que en esto de la tele don unos negaos... Esa Compañía sigue sin tomárselo en serio, me temo..
Mensaje 2 de 6
806 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

En ONO las películas están entre 3-4 € en formato SD y entre 4-5€ en HD.

Mensaje 3 de 6
708 Visitas
Erjoquin
Yo probé el VDSL
IVA incluido? Porque la comparación hay que hacerla en sus justos términos, no?
Mensaje 4 de 6
704 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esa es la estrategia de movistar,  engañar a la gente bajando el precio de la fibra, movil...ect,  para luego que te cobren  por otro lado con precios abusivos de alquiler de películas, series,canales y servicios adicionales  que en otras compañias son gratis, lo que da como resultado,  que si lo contratas por separado en otras compañias, a corto y largo plazo pagaras menos

 

Pero lo veo lógico que pongan esos precios,  por que los incompetentes que los ponen y dirigen esta compañia viven en el mundo de los yupis ( ajenos a la realidad de 4 millones de parados y  los pocos que trabajan con menos de 1.00 euros al mes) y para ellos 6 euros no son nada en esos sueldo autonómicos que tienen y lo pagamos con nuestro dinero 

 

Veros preparando para el aluvión de bajas por yo y toda la gente que conozco se van a dar de baja cuando cumpla contrato y también el que tenga dos dedos de frente y vea como le están engañando ofreciendo la peor tv de pago del mercado 

 

 

Mensaje 5 de 6
633 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues precisamente mañana quizas veamos cambios de precios, pero para peor, en concreto en Google, Apple y otras empresas extranjeras, ya que tendran que empezar a pagar el iva en España al 21%, no al 15% de Luxemburgo por ejemplo. Veremos si lo absorben o no, lo dudo

Mensaje 6 de 6
466 Visitas