PRECIO CANAL+ PARTIDAZO A LA CARTA FUSION+300

ANPALO
Yo probé el VDSL
PRECIO CANAL+ PARTIDAZO A LA CARTA FUSION+300

Vamos a ver porque he leido algo que no me ha gustado un pelo. Dice un moderador que el c+ partidazo no sera posible contratarlo aparte desmintiendo las informaciones y lo que habian dicho sus compañeros que se podia contratar por 10€ al mes.

 

Mas vale que no sea verdad porque entonces si que la llevais clara porque no me voy a pasar a FUSION+2 para poder ver todo el futbol, comerme una linea que me importa una [....]a y encima no poder cambiar de paquete ni darme de baja cuando no haya futbol.

 

Osea mas vale que aclareis esto.

 

Mensaje 1 de 16
2.186 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Joseler27
Yo probé el VDSL
yo estoy igual, fusión con 300mb y no quiero más líneas, quiero contratar el partidazo y me dicen que no, que me pase a fusión+2, que fuma Movistar? los que vivimos solos para que queremos dos líneas????? pongan el partidazo suelto sin más condiciones y 10€ par contratarlo, gracias.
Mensaje 2 de 16
2.151 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Me sumo. Yo tampoco quiero otra línea. Esto debe aclararse con urgencia.
Mensaje 3 de 16
2.084 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Totalmente de acuerdo. Que lo pongan en opción de contatarlo suelto. Yo tampoco quiero una segunda línea.

 

Mensaje 4 de 16
1.978 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Me uno a la indignacion vuestra,  yo tambien vivo solo con fusion+ fibra300 y solo me interesa el partidazo, no quiero ni lineas, ni ligas extranjeras, ni que me doblen los datos, por lo que no pienso pagar 25€ mas por solo el canal partidazo

 

Por cierto, un canal devaluado que no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla. Su complemento será beIN Sports LaLiga que emitirá el resto de partidos de Barcelona y Madrid y el Clásico de la primera vuelta. lo que es lo mismo este año los partidazos seran leganes-madrid, o barsa- eibar  ¿ vamos a pagar entonces 25€ por solo este canal ?  ¿ se han vuelto locos ? ¿ se cren que somos tontos ? 

 

Os animo hacer lo que voy hacer yo, el unico partidazo  verdadero que van a hechar que es el barca-madrid verlo en el bar, y el resto verlo por otras formas, que al no ser con grandes equipos se pueden ver bien y sin cortes, 

 

Pst: he llamado al 1004 y me lo han confirmado de manera oficial, y que la unica forma de ver el partidazo es con fusion+2

Mensaje 5 de 16
1.935 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo tampoco quiero una segunda linea ni tampoco quiero subir a 300mb.

Por cierto pensando un poco no tendra nada que ver esta politica de subir de velocidad y aumentar a otra linea de movil el evitar tener que compartir el partidazo con las otras compañias defendiendo que no lo comercializan en todas las modalidades ????

Mensaje 6 de 16
1.930 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

yo tampoco quiero una segunda linea ni tampoco quiero subir a 300mb.

Por cierto pensando un poco no tendra nada que ver esta politica de subir de velocidad y aumentar a otra linea de movil el evitar tener que compartir el partidazo con las otras compañias defendiendo que no lo comercializan en todas las modalidades ????


Pero eso  es ilegal lo que esta haciendo movistar, no tiene la obligacion de compartir el partidazo con otras compañias, si lo comparte como canal a la carta con otras compañias, tambien esta obligado a ponerlo como canal a la carta en movistar

Mensaje 7 de 16
1.925 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues a eso me refiero, no sera que se lo quiere quedar en exclusividad ????

Mensaje 8 de 16
1.902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Como indicáis, finalmente no estará disponible la opción de contratar el partidazo de manera individual 😞

 

Al igual que el resto de contenidos de fútbol, está incluido en los paquetes Fusión +2, Fusión +2 Premium, Fusión +2 Premium Extra, Fusión +4 Premium, Fusión +4 Premium Extra y Fusión +4 Premium Total.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.732 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

oleeee!!!

Spoiler
Spoiler
menos mal que ya contrate el fusion+2Guiño
Mensaje 10 de 16
1.726 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Como indicáis, finalmente no estará disponible la opción de contratar el partidazo de manera individual 😞

 

Al igual que el resto de contenidos de fútbol, está incluido en los paquetes Fusión +2, Fusión +2 Premium, Fusión +2 Premium Extra, Fusión +4 Premium, Fusión +4 Premium Extra y Fusión +4 Premium Total.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


tengo fusion+300 fibra,  si no quiero una linea individual, y tampoco quiero las ligas extranjeras ¿ voy a paga 25€  por un canal devaluado que no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla ?

 

 

 

 

Mensaje 11 de 16
1.709 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Bueno pues vosotros lo habeis querido, os quedais sin 10€ al mes mios y de muchisimos clientes. Yo solo quiero ver al barca asi que seguramente haya 1 o 2 partidos al mes en el partidazo del barca asi que no pienso pagar 25€ solo por eso, asi que ya sabeis por donde lo vere 😉. Y eso si no se me hinchan y me cambio de compañia, asi que por solo 5€/mes vere el futbol este año, de [....] madre.

Mensaje 12 de 16
1.687 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Si Fusion (68) + Futbol (25), eran 93....

 

Cuando lo apliquen tendremos Fusión + TODO EL FUTBOL + Grabaciones + una línea de regalo por 100 euros (en mi caso, porque no tengo fibra)

 

Y para quien está solo, podremos usar los datos de esa línea, con lo que tendremos 6 GB, que para usar Yomvi, Spotify free, navegar, etc, está genial.

 

 

Mensaje 13 de 16
1.626 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
algún trabajador de Movistar me puede decir que hacemos las personas que vivimos solas, que queremos partidazo, y que no queremos otra línea? gracias, pero cualquier respuesta que me deis va a ser una milonga
Mensaje 14 de 16
1.605 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

ya te lo digo yo, quedarnos como estamos y que se coman su nueva fusion, asi de claro

Mensaje 15 de 16
1.600 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

o sea, que el Canal partidazo lo van a ver cuatro gatos.

 

Gracias por tanto MOVISTAR.

Mensaje 16 de 16
1.481 Visitas