PREMIER LEAGUE PLEASE!!!!!!!!!

ganzuas76
Yo probé el VDSL
PREMIER LEAGUE PLEASE!!!!!!!!!

Buenos dias.

 

Señores de Movistar, en temas deportivos de calidad a ver si con el nuevo año se dejan de tanta F1, tantas Motos, tanta Europa League (los partidos interesantes se ven en abierto), tanta clasificacion eurocopa (muy pocos partidos interesantes) y tanto canal de futbol replay......... e invierten en calidad, que con lo que pagamos es lo minimo que merecemos.

 

Es inexplicable que sigamos sin partidos de la premier (alguna migaja residual nos cae.....) es increible que en estas navidades con 3 jornadas de Premier, en Movistar se vean 2 o 3 partidos residuales.......

 

Ponganse las pilas y para el proximo año traednos la premier!

 

Gracias y Feliz Navidad.

Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Movistar ahora mismo no puede dar la Premier porque no tiene los derechos de emisión, éstos pertenecen a Mediapro y a Canal+. Durante 2015 es muy probable que si..

 

Si se confirma la venta de canal+ el año que entra, los derechos de canal+ sobre la premier pasarán a manos de Movistar y con respecto a los que tiene Mediapro, lo suyo sería que llegaran a un acuerdo para que Gol T volviera a entrar en Movistar, algo muy probable que ocurra en 2015 ya que GolT es la propietaria de la Champions (junto a Bein Sports) por lo que parece claro que vuelva a entrar en Movistar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 3
376 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Pues esperemos que sea asi.....

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
341 Visitas