PREMIER LEAGUE

amsh
Yo probé el VDSL
PREMIER LEAGUE

Me gustaría saber porque los lunes no se retransmiten los partidos de la Premier League que se juegan en directo, por ejemplo ayer West B. Albion Vs Burnley, no es que sea un partidazo a priori, pero teniendo los derechos siempre es mejor un partido en directo que repetir el Dortmund Vs Bayern. Y ya ha pasado más lunes.

Mensaje 1 de 26
5.766 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amsh

 

 

 Agradecemos tu sugerencia y lo vamos a  trasladar 

 

 Cualquier novedad al respecto se os irá informando en nuestra Comunidad

 

 

 Muchas gracias por tu aportación y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
5.639 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Vale pero no es una aportación o sugerencia, es una pregunta bastante concreta.

Mensaje 3 de 26
5.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amsh

 

 

 El partido del lunes no se ofreció en directo porque no tenemos los derechos de emisión. Ese partido en concreto se emitió en diferido el martes puesto que es lo que podemos emitir

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
5.492 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Ok, ¿entonces nunca se verán en directo los partidos de los lunes o dependerá de los equipos que jueguen?, lo digo porque esta misma temporada si han emitido partidos en directo el lunes y además con unas previas fantasticas.



Mensaje 5 de 26
5.480 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Exactamente... las primeras jornadas sí y de repente los derechos de emisión cambian ?

Y los del sábado al mediodía ahora tampoco se pueden emitir ?!

Si es problema de comentaristas pues en v.o. (incluso por dispositivos si es necesario) que en NFL se hace y no pasa nada.

 

No cuadra... nos puedes explicar mejor eso ?

Saludos.

Mensaje 6 de 26
5.437 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Los sábados mediodía solo se puede emitir uno por normativa de la premier league. De hecho no se emiten ni en su país o al menos no se emitían. Por lo tanto no hay más que hacer porque eso es norma de la premier.

Mensaje 7 de 26
5.365 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Estás equivocado.

Eso se refiere a los partidos de las 16h (hora española) y es por cuestión de cuidar la asistencia a los campos.

 

Con "mediodía" me refiero a las 13:30 (hoy no podremos ver el Watford-Everton).

 

Por poder si, a las 22:15 (pero ya me dirán para qué...)

Mensaje 8 de 26
5.300 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Exacto. En verano se nos vendió que tenian los derechos de la premier en exclusiva, ya sabiamos la mayoría que en la franja de los sábados a las 16.00 H. sólo se podría ver un partido en directo por el tema que impuso la Premier de defender la asistencia a los estadios. Pero, ¿que ocurre con el resto de partidos de sábado y domingo?, se dijo también que habría 10 viernes con partido, hasta ahora hemos visto 2, ¿ veremos los 8 restantes? o pasará como con los lunes que lo veremos en diferido cualquier día de la semana.

No creo que sea mucho pedir que ya que pagamos religiosamente las mensualidades, (es cierto que nadie nos obliga a estar aquí), algun moderador o quien corresponda se informe con rigurosidad y nos de una respuesta coherente y real de como va a funcionar el tema Premier, pero que no nos vendan motos raras o nos digan que registran nuestra sugerencia, porque no sugerimos sino que preguntamos.

Un saludo.

Mensaje 9 de 26
5.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

Pasamos consulta al departamento encargado y os informamos en cuando nos repondan

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
5.224 Visitas
universit
Yo probé el VDSL
¿Podemos también consultar si se puede añadir como segundo audio la narración en inglés?

El año pasado que se tenía compartido los derechos, Movistar no, pero Bein sí que tenía la narración en inglés.

Es un tema muy interesante para los que queremos prácticar con el inglés, y en este contenido se nos queda cojo.
.
Mensaje 11 de 26
5.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días!

 

 

 

El tema de derechos en la Premier es en función de dos variables:

  • No se puede emitir más de un partido en directo los sábados a las 16:00 (que es cuando está la mayoría de partidos semanal).
  • También existe una restricción de emisión de número máximo de partidos en directo al año y que es por lo que determinados encuentros se dan en diferido.

Un saludo a todos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
5.030 Visitas
universit
Yo probé el VDSL
Y del audio en versión original en inglés,
¿Qué nos podéis contar al respecto?

En la mayoría de partidos de la bundesliga o de la eredivise si que meteis el audio original que os llega en inglés.

Sería una pena que en el caso de la premier estuviese llegando a la cabecera y que por despiste no se estuviese pinchando.
.
Mensaje 13 de 26
5.006 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A corto plazo no está previsto, pero si hubiese alguna incorporación de audios lo pondríamos en este hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
4.978 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Ahora por mi parte si que mi pregunta esta contestada. Gracias a los moderadores.

Mensaje 15 de 26
4.970 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente no suele ser habitual que nos ofrezcan respuestas claras y concisas así que  cuando se da el caso se debe agradecer Emoticono feliz

 

Muchas gracias por la duda satisfecha.

Mensaje 16 de 26
4.926 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Segun parece que la Premier volverá a #0 por navidad, ya que van a emitir algunos partidos tanto en MovistarFutbol como en #0 durante el BoxingDay de la Premier. ¿Qué os parece que la Premier vuelva a #0 durante 2/3 semanas?

Mensaje 17 de 26
4.874 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

A mí me parece genial, porque la echo muuucho de menos. Ojalá volviera el partido a #0 de los domingos a las 17:00 todo lo que queda de temporada. ¡Grandes tardes con Sixtoman y Maldini!

Mensaje 18 de 26
4.845 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Segun parece que la Premier volverá a #0 por navidad, ya que van a emitir algunos partidos tanto en MovistarFutbol como en #0 durante el BoxingDay de la Premier. ¿Qué os parece que la Premier vuelva a #0 durante 2/3 semanas?


Es lo mas justo para los que queremos ver la premier, sin que nos impongan pagar minimo 110€

 

Tienen que recapacitar, y ponerlo en fibra como lo tienen en satélite ( paquete selección fútbol con movistar fútbol y partidazo por 10€. ) y también entrar en razón,  ver que el que no quiera, o no pueda pasar al fusión+2, no lo va hacer por mucho que le guste, o buena que sea la premier 

 

 

 

Mensaje 19 de 26
4.836 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo opino lo mismo, los paquetes estan mal montados, creo que todos entendemos que para ver determinados contenidos hay que pasar el peaje de abonarte a otros contenidos que quiza no te interesan... pero tener que pagar 110 euros sólo si te interesa la Premier es una sobrada de la leche 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 26
4.785 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

 

tarde o temprano la politica de imponer, se iba a poner en su contra, en las audencias del mes de noviembre lo corroboran, movistar fútbol esta casi en el ultimo lugar, puesto 45 de 50, con un ridículo 0.4 de audiencia, ¡ aviso para anunciantes ¡

 

Que significa esto, que se ha convertido en un canal minoritario, y que la política de imponer de poco le a servido, y que la gente se esta busca  otras alternativas ilegales para verlos

 

También destaco los de los canales cine y series,movistar cine de la mitad de la tabla para abajo,y los dos canales de series, que ni aparecen en en los 50 mas vistos, lo que significa la escasa gente que tendrá estos canales, y que si movistar no da las cifras de abonados a estos paquetes, por algo sera, esos 17€ de cine y series, comparado con los 3 y 3,5 € que cuesta tener netflix, yhbo les esta pasando factura

 

http://www.barloventocomunicacion.es/images/audiencias/barlovento-audiencias-noviembre2016

Mensaje 21 de 26
4.742 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Pásame el enlace a esos precios de HBO y netflix porfa. Para darme de alta ahora mismo y pagar menos.... sino mientes una vez más. Enlace a cuenta individual nada de historias. 

me juego lo que quieras que o ni pagas un euro a esas compañías o eres un rata comparte cuentas y vas luego dando sermones....

ponnos un enlace porfa a esos precios que dices.

Mensaje 22 de 26
4.684 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Javioss escribió:

Pásame el enlace a esos precios de HBO y netflix porfa. Para darme de alta ahora mismo y pagar menos.... sino mientes una vez más. Enlace a cuenta individual nada de historias. 

me juego lo que quieras que o ni pagas un euro a esas compañías o eres un rata comparte cuentas y vas luego dando sermones....

ponnos un enlace porfa a esos precios que dices.


Vamos a ver, lo primero por compartir cuenta no es de ser rata, es de ser listo, la gran mayoría que tiene Netflix lo tiene así, otra cosa es que tengas amigos, y gente para poder hacerlo, y por la forma de contestar, y atacar que tienes tu, ese es tu problema

 

Lo segundo, el que es un.poco listo, ya entiende que tengo cuenta compartida,  (y no le hace falta explicarle ni ponerle enlaces ) que si compartes la cuenta con cuatro personas en Netflix te cuesta 3€, mensual vale 12€, y si lo haces cuando se ha cabe la promoción del mes en HBO, teniendo en cuenta que la puedes compartir con otras mas, te saldrá a 3'5€ ( mensual cuesta 7€ )

 

Y lo tercero, yo ni miento, ni voy dando sermones, voy diciendo la verdad, soy un cliente indignado que tiene el derecho a quejarse, por que no tiene la fortuna de tener cobertura con la compañía que me quiero ir, y verlo cómodamente en los decodificadores de tv, y encima pagando menos

 

Por si quieres un enlace, te vendrá bien: 

http://dle.rae.es/?w=diccionario

 

Mensaje 23 de 26
4.641 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hay algun canal en España que de los partidos íntegros de la Premier League en el Satelite? o porque motivo Telefonica no puede emitir los partidos de hoy a las 4 integros? ya passo lo Mismo con la Jornada del 25 de Diciembre y hoy vuelve a passar lo Mismo

Mensaje 24 de 26
3.518 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

según dijo el narrador principal, el contrato con la premier league no se lo permite. Por eso a veces no emiten partidos del lunes..

Mensaje 25 de 26
3.501 Visitas