PREMIUM EXTRA 9,90, EL PORQUÉ. IMPORTANTE LEANLO

cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL
PREMIUM EXTRA 9,90, EL PORQUÉ. IMPORTANTE LEANLO

Movistar ha bajado el precio del premium extra ,pero porque no ha bajado el del premium simple?

 

Porque beIN entra en el paquete premium extra y ademas como a la carta por 5 euros.

Mensaje 1 de 9
2.497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
corcius84
Yo probé el VDSL

Y esta información de donde sale?

Mensaje 2 de 9
2.487 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo. De hecho, lo acabo de comentar en otro hilo.

Espero estar equivocado.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
2.478 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Si esto es asi, es lo que yo pensaba desde el principio, que entraria como canal a la carta, y que en el premium extra al estar incluidos los canales a la carta, entraria. Pero bueno, esperemos a que se confirme.

Mensaje 4 de 9
2.458 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

pues yo creo que bajan el precio del extra porque las pizzas peperoni se están agotando en la pizzeria Los Amigos.

Mensaje 5 de 9
2.417 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL
Yo creo que la razón de la promo es porque el ritmo de contratación es bastante menor que el esperado.
Es para que la gente le entre el gusanillo de tener los paquete de deportes y fútbol, por los que Movistar por los derechos paga una millonada.
Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, no se den cuenta que los precios de los paquete son desorbitados, y que la gente que contrate la promo se dará de baja cuando termine la misma
Mensaje 6 de 9
2.311 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Como alguien ya ha dicho por ahí yo creo que es para unificar la oferta... para que todos, antiguos fusion, gente de digital... y nuevos clientes... .acabemos en fusion+

 

una vez estemos todos en fusion+(creo que mínimo son 65 euros) ya solo les queda sumar paquetes exclusivos de aquellos que quieran

Mensaje 7 de 9
2.101 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Totalmente deacuerdo contigo.
Mensaje 8 de 9
2.092 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Estoy también de acuerdo.

Mensaje 9 de 9
2.057 Visitas