PROBLEMAS CON LA GUIA DE PROGRAMAS

PATITO
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON LA GUIA DE PROGRAMAS

Hola, desde hace unos dias no me funciona la guia de programas, le pasa a alguien más?, que solución puede haber?,gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
2.379 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Raspael
Yo probé el VDSL

Preguntas: ¿Tienes DVR?, ¿Tienes la antigua interfaz?. Es justo lo que me pasa a mi, la interfaz ha cambiado y ha cogido un tono mas azulado, ademas, al lado de la programación sale un círculo rojo.

 

A mi tampoco me deja cargar la guia y se queda colgado, es una pena...

Mensaje 2 de 11
2.361 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Si esta mas azulado el interfaz y no tengo dvr, yo cuando enciendo la televisión me pone cargando programación y así se queda no carga, tengo que apagar el decodificador y volverlo a encender algunas veces tengo que hacerlo dos o tres veces para que me salga la guía de programas, que solución existe?,supongo que alguna habrá?

Mensaje 3 de 11
2.337 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo, llevo una semana llamando al ST y me han dado un número de avería, pero sigue igual, y ya llevo ¡¡¡¡¡ 10 días!!!!!!

Mensaje 4 de 11
2.290 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

¿Teneis la interfaz antigua?

Mensaje 5 de 11
2.283 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Yo creo que tengo la interfaz nueva  y me parece que fue a partir de la actualización cuando surgió el problema, tiene solución ?

Mensaje 6 de 11
2.246 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual

 

Tengo el kreatel 1720 y se me ha actualizado la interfaz hace poco.

 

Tambien me pasa que si entro en la guia TV se me queda colgado el deco, no reacciona al mando, y  tengo que reiniciarlo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
2.221 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola a todos:

Tenemos un fallo a nivel general con la GUÍA DE PROGRAMACIÓN

Es para los usuarios con interfaz 5.5 (versión anterior del menú con nuevos colores), lo que sucede es que aparece y desaparece intermitentemente, en intervalos de 2 horas aproximadamente

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.203 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Cuando tardara la incidencia en solucionarse,gracias

Mensaje 9 de 11
2.177 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


PATITO escribió:

Cuando tardara la incidencia en solucionarse,gracias


 

Buenos días PATITO

 

Comentarte que estamos trabajando en la resolución de dicha incidencia con la mayor celeridad posible y nuestra previsión es que pueda quedar resuelta en breve.

 

En cuanto tengamos constancia que ha quedado solucionada os lo comunicaremos a través de este hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.147 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Solucionado lo de la guía de programación,  a todos os debería funcionar correctamente.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.107 Visitas