Editado 02-04-2011 12:18
Preguntas: ¿Tienes DVR?, ¿Tienes la antigua interfaz?. Es justo lo que me pasa a mi, la interfaz ha cambiado y ha cogido un tono mas azulado, ademas, al lado de la programación sale un círculo rojo.
A mi tampoco me deja cargar la guia y se queda colgado, es una pena...
Si esta mas azulado el interfaz y no tengo dvr, yo cuando enciendo la televisión me pone cargando programación y así se queda no carga, tengo que apagar el decodificador y volverlo a encender algunas veces tengo que hacerlo dos o tres veces para que me salga la guía de programas, que solución existe?,supongo que alguna habrá?
A mí me pasa lo mismo, llevo una semana llamando al ST y me han dado un número de avería, pero sigue igual, y ya llevo ¡¡¡¡¡ 10 días!!!!!!
Yo creo que tengo la interfaz nueva y me parece que fue a partir de la actualización cuando surgió el problema, tiene solución ?
Hola a todos:
Tenemos un fallo a nivel general con la GUÍA DE PROGRAMACIÓN
Es para los usuarios con interfaz 5.5 (versión anterior del menú con nuevos colores), lo que sucede es que aparece y desaparece intermitentemente, en intervalos de 2 horas aproximadamente
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando tardara la incidencia en solucionarse,gracias
Editado 07-04-2011 9:34
Editado 07-04-2011 9:34
PATITO escribió:
Cuando tardara la incidencia en solucionarse,gracias
Buenos días PATITO
Comentarte que estamos trabajando en la resolución de dicha incidencia con la mayor celeridad posible y nuestra previsión es que pueda quedar resuelta en breve.
En cuanto tengamos constancia que ha quedado solucionada os lo comunicaremos a través de este hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado lo de la guía de programación, a todos os debería funcionar correctamente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es