PROBLEMAS CON LA GUIA DE PROGRAMAS

PROBLEMAS CON LA GUIA DE PROGRAMAS

Hola, desde hace unos dias no me funciona la guia de programas, le pasa a alguien más?, que solución puede haber?,gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.774 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Preguntas: ¿Tienes DVR?, ¿Tienes la antigua interfaz?. Es justo lo que me pasa a mi, la interfaz ha cambiado y ha cogido un tono mas azulado, ademas, al lado de la programación sale un círculo rojo.

A mi tampoco me deja cargar la guia y se queda colgado, es una pena...

Mensaje 2 de 11
1.756 Visitas

Si esta mas azulado el interfaz y no tengo dvr, yo cuando enciendo la televisión me pone cargando programación y así se queda no carga, tengo que apagar el decodificador y volverlo a encender algunas veces tengo que hacerlo dos o tres veces para que me salga la guía de programas, que solución existe?,supongo que alguna habrá?

Mensaje 3 de 11
1.732 Visitas

A mí me pasa lo mismo, llevo una semana llamando al ST y me han dado un número de avería, pero sigue igual, y ya llevo ¡¡¡¡¡ 10 días!!!!!!

Mensaje 4 de 11
1.685 Visitas

¿Teneis la interfaz antigua?

Mensaje 5 de 11
1.678 Visitas

Yo creo que tengo la interfaz nueva  y me parece que fue a partir de la actualización cuando surgió el problema, tiene solución ?

Mensaje 6 de 11
1.641 Visitas

Yo estoy igual

Tengo el kreatel 1720 y se me ha actualizado la interfaz hace poco.

Tambien me pasa que si entro en la guia TV se me queda colgado el deco, no reacciona al mando, y  tengo que reiniciarlo.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
1.616 Visitas

Hola a todos:

Tenemos un fallo a nivel general con la GUÍA DE PROGRAMACIÓN

Es para los usuarios con interfaz 5.5 (versión anterior del menú con nuevos colores), lo que sucede es que aparece y desaparece intermitentemente, en intervalos de 2 horas aproximadamente

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.598 Visitas

Cuando tardara la incidencia en solucionarse,gracias

Mensaje 9 de 11
1.572 Visitas

PATITO escribió:

Cuando tardara la incidencia en solucionarse,gracias

Buenos días PATITO

Comentarte que estamos trabajando en la resolución de dicha incidencia con la mayor celeridad posible y nuestra previsión es que pueda quedar resuelta en breve.

En cuanto tengamos constancia que ha quedado solucionada os lo comunicaremos a través de este hilo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.542 Visitas

Solucionado lo de la guía de programación,  a todos os debería funcionar correctamente.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.502 Visitas