PROBLEMAS CON YOMVI

vilter
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON YOMVI
tengo problemas con yonvi seme corta y tengo que volver al canal y asi todo el tiempo en el movil e intentado vajar la app de televisor sansug pero no medeja meter el mail entero si la contraseña y me dice usuario o contraseña no valida necesito que algien me me a yude conpañero o de telefonica gracias
Mensaje 1 de 4
622 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vilter
 

 

Comentarte que actualmente tenemos una incidencia abierta con el acceso a Yomvi a través de los Samsung Tv, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado y esperamos que en breve ya quede solucionada.

 

En relación al acceso desde el teléfono móvil, hoy también has tenido cortes en el servicio?  Quedo a al espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Tania.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
564 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Por si sirve de algo... comentar que hoy se me ha actualizado la aplicación Yomvi para Samsung.  Quizás esta actualización solucione algunos de los problemas detectados.

 

Personalmente no he podido probarlo aún porque estoy a la espera que me envíen la contraseña.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
550 Visitas
veloz
Yo probé el VDSL

Yo tenia el mismo problema y desde el sabado entro una actualisacion en mi samsug  y me dejo meter el usuario completo y desde entonse sin problemas

Mensaje 4 de 4
455 Visitas